Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Se recluta gente seria y con tiempo para party a endless los domingos a las 11pm hora española, estamos artos de gente que no sea comprometida sobre todo los que se creen ''Pros'' dejando la party tirada menospreciando a los demas.El obetivo es pasar un rato agradable jugando y conseguir items, solo gente seria, comprometida, respetuosa y renacidos
Cita de: .Kazumi. en 12 de Diciembre de 2010, 02:36:15 amSe recluta gente seria y con tiempo para party a endless los domingos a las 11pm hora española, estamos artos de gente que no sea comprometida sobre todo los que se creen ''Pros'' dejando la party tirada menospreciando a los demas.El obetivo es pasar un rato agradable jugando y conseguir items, solo gente seria, comprometida, respetuosa y renacidosYo me animio, a que pj whispeo mañana? Tengo todos los jobs+equipo, aunk según dicen, soy manco ·-·Tú dirás,Salu2!
Hola ami tambien me interesa ir soy muy activo pero wispeo a esa nombre y me sale off aquien wispeo ahora?
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
A Endless solo rinde ir con gente de confianza,te lo recomiendo.
Cita de: adrian en 13 de Diciembre de 2010, 21:08:22 pmA Endless solo rinde ir con gente de confianza,te lo recomiendo.+1 si no te dejarán tirada.