¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Top 999 mejor ninjas de Ciceda Skin Shredding  (Leído 10306 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:Top 999 mejor ninjas de Ciceda Skin Shredding
« Respuesta #60 en: 02 de Diciembre de 2010, 02:21:47 am »
me duele en el alma decirlo pero estava equibocado.
con full vit y str para potas se puede movear trankilamente en thor.... un ninfa de vit puede llegar asta los 25k sde vit...... u,u
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #61 en: 02 de Diciembre de 2010, 02:23:26 am »
con full vit y str para potas se puede movear trankilamente en thor.... un ninfa de vit puede llegar asta los 25k sde vit...... u,u
Te duele el alma admitir que te has equivocado? O_o nadie es dios, todos cometemos errores...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #62 en: 02 de Diciembre de 2010, 02:26:58 am »
Si eso es cierto, te pones una tao gunka card en ninja suit y otra en un feather beret y ya está.

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 02 de Diciembre de 2010, 02:37:10 am »
Si eso es cierto, te pones una tao gunka card en ninja suit y otra en un feather beret y ya está.
Lol (?)

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #64 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:28:16 pm »
AMmm no es necesario tener tao gunka para levear con ninja, con la hp que se saca con 80 o 90 de vit ya rinde, las vidar boots t da buen % de hp y como dije si q se puede mobear en thor.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #65 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:32:13 pm »

25k de hp? si no recuerdo mal es mas o menos lo que conseguia con el mio teniendo tao y tenia vit bastante alta... me parece a mi que estas equivocado xD Y no, los final strike aun con 25k de hp siguen sin rendir.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #66 en: 03 de Diciembre de 2010, 00:01:37 am »

25k de hp? si no recuerdo mal es mas o menos lo que conseguia con el mio teniendo tao y tenia vit bastante alta... me parece a mi que estas equivocado xD Y no, los final strike aun con 25k de hp siguen sin rendir.

Oe soro, por primer vez t voy a contradecir y mas por que, el post es sobre los ninjas q usan ciceda o cicada para joder, y quien es el mejor en eso, entonces yo dije q era el mejor por q levie mi ninja actual en thor de lvl 60 a 99 en un dia (eso si todo el dia casi jugando).
Eso no tiene nada que ver con dar final strike con 25k d hp y tao gunka card, es mas mi ninja ahora lo tengo de vit str, y con goibness apenas saca 14k d hp o algo asi, y si el finla strike es una mierda, pero divierte algunas veces en pvp ajaja.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.