Buenas noches.
Como saben con la actualización se puede cambiar el BM a gusto, en mi caso yo acupe el teclado de la siguente manera, desde F1 hasta F9 la primera fila, la segunda fila desde "Q" hasta "O", la Tercera desde "A" hasta "L", y la ultima contiene "1, 2, 3, 4, 5, Z, X, C, V.
Yo ocupo pricipalmente la toda la fila de la "Q", las primeras 5 letras de la tercera fila y las "F", los numeros los dejo para el equipo. Un Ejemplo el BM de mi Hp es el siguiente
F1=Aspercio
F2=Impositus magnus
F3=Cure
F4=Recovery
F5=Magnus Exorcismo
F6=Warp Portal
F7=Gloria
F8=Teleport
F9=Rusward
1=Fly wing
2,3,4,5= Equipo
Q=Heal
W=Resurrection (Turn undead cuando leviaba en anubis, Magnus exorcismo cuando voy a geffen)
E=Lex Atherna (Lex Divina cuando iba anubis, Lex Atherna cuando voy a Exorcisar)
R= Pneuma
T= Increase Agi
B=Blessing
U=Asumtio
I=Angelus
O=Magnificat
A=Santuari
S=Decrease Agi
D=Kyere Elipson
F=Safety Wall
G=Lex Divina
H=Holy light
J=Turn UNdead
K=No la ocupo
L=Redimition
Z=No la ocupo
X=Gloria
C=Sufragium
V=no la ocupo
Hoy le mostre el juego a mi hermana y ella juega muy diferente, Ahora ella es mage pero su BM va todo Extraño.
su primera skill la coloco en "X" que fue Soul Strike
su Bm Va quedando así
Z=Fire Bolt
X=Soul Strike
C=Pota de Hp
V=Cold Bolt
Viendo esto me da mucha curiosidad de conocer como los demás juegan, porque hasta hoy yo creía que casi todo el mundo jugaba *de manera muy parecida (por lo del sistema anterior y casi nadie ocupaba los BM), pero me di cuenta que no es del todo cierto. hoy le pregunte a varios amigos que son hp y ellos me dijeron que resurection por ejemplo lo tiene por F8, F9, Lex atherna y pneuma por los números 1, 2, 3, ademas que no ocupaban todo el teclado sino que cambiaban algunas skills dependiendo de la ocasión como yo.
*no tan literal obviamente todos somos distintos y es muy dificil que alguien juegue exactamente igual que yo con esos comando
Entonces el motivo de este foro es invitarlo a que posteen su o sus BM para ver como distribuimos las skill, para ver que tan distintos/parecidos jugamos.
PD: Postea Cualquier Bm de cualquier job