¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recuperar mis Pjs  (Leído 2305 veces)

Desconectado ealvarad

• Novice
  • *
Recuperar mis Pjs
« en: 14 de Octubre de 2010, 22:52:16 pm »
Buenas

Empeze a jugar hace 2 semanas despues de haber dejado el Ro por 8 meses. Al llegar de nuevo no me dejo accesar mi cuenta y tuve que crear una nueva con el mismo usuario (ealvarad). Los Pjs  se llaman Aratzu (cross 96) Estel (Lord Knight 99) un mercha y un Monk, quiero recuperar el acceso a ellos  ayuda porfavor.

Atte
ealvarad

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
Re:Recuperar mis Pjs
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2010, 22:55:24 pm »
¿Por qué no le cambias la contraseña? http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,146668.0.html

¿Qué te dice cuando intentas accedes a tu cuenta?

Un saludo ~

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2010, 23:00:26 pm »
Buenas

Empeze a jugar hace 2 semanas despues de haber dejado el Ro por 8 meses. Al llegar de nuevo no me dejo accesar mi cuenta y tuve que crear una nueva con el mismo usuario (ealvarad). Los Pjs  se llaman Aratzu (cross 96) Estel (Lord Knight 99) un mercha y un Monk, quiero recuperar el acceso a ellos  ayuda porfavor.

Atte
ealvarad

Pues segun xatiyaro ninguna cuenta ha sido borrada desde que se inicio el server por lo que tu cuenta aun deveria existir, no se puede crear dos cuentas con el mismo ID podrias enviar un mensaje privado a umiko para que te de alguna respuesta/ayuda sobre tu caso

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado ealvarad

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2010, 00:09:53 am »
Intente pero aparentemente olvide el usuario anterior o la contraseña, lo raro es que cree la nueva cuenta usando el user name que tenia desde antes en mi user de la pagina de xatiya pero pude ser que aya accesado mal el user en la pagina del juego :(.
Voy a whispear a Umiko a ver si me ayuda!!!

Grax amigos!!

Desconectado ealvarad

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2010, 00:17:17 am »
Intente hacer el reset del password de la cuenta vieja, y me dice que el email/o user name estan incorrectos. Creo que olvide el user name y necesito que un GM me ayude a poder resetear user/pass para acceder de nuevo. (el problema es que ahora las 2 cuentas estan sobre el mismo emil y creo que el mismo user)
Apreciaria mucho la ayuda de un GM

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2010, 14:22:27 pm »
Si no sabes la ID y no sabes la contraseña no podemos ayudarte.

Veamos, si te sabes la ID y el correo vinculado a ella, no tendrás problema para cambiar la contraseña mediante la página principal. Ten en cuenta que tanto la ID como la contraseña es sensible a mayúsculas y minúsculas. Prueba comprobando variables.

Como han dicho ahí arriba, en Xatiyaro no se borran cuentas aunque no las uses en años...

¡Vota una vez al día!

Desconectado ealvarad

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2010, 18:25:03 pm »
Gracias por la informacion, intente usar un ID que utilize antes pero me dice que la cuenta no corresponde o no ha sido validada. Hay alguna gorma de relacionar el correo electronico con mi antiguo ID??

Desconectado ealvarad

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2010, 18:36:26 pm »
Buenas

Acabo de verificar los id existentes y estoy seguro que el ID de mi cuenta vieja es el mismo de la cuenta nueva, es eso posible?

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2010, 19:21:03 pm »
Buenas, recuerda utilizar el botón modificar y no doblepostear, está prohibido.

Es imposible que existan dos ID iguales, no te dejaría crear la cuenta.

Desconectado Jamalacuck

• Novice
  • *
  • Soy de esas personas que necesita escuchar música.
  • Pj Principal: Wind Killer
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2010, 11:41:27 am »
Buenas

Acabo de verificar los id existentes y estoy seguro que el ID de mi cuenta vieja es el mismo de la cuenta nueva, es eso posible?

no te habran baneado permanente, no??  porque si es asi, puede que la hayan eliminado en una limpieza de la base de datos

Tientame esta 8=======D. Ok ya me callo xD.

Desconectado ealvarad

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2010, 19:35:02 pm »
No no jamas, no me banearon la antigua cuenta. Creo que ya se el id de la cuenta vieja lo que pasa es que es el mismo correo electronico de la cuenta nueva entonces no la reconose al tratar de cambiar el password.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2010, 19:43:34 pm »
Haber seguro que jugastes a xro2 o esa cuenta era de xro 1?
Si es de xro2, Creo que a base de nombre de tus pjs podrian encontrar la id eso creo.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado ealvarad

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2010, 23:11:47 pm »
Es el mismo xatiyaro. De hecho para algun GM que me pueda ayudar en mi cuenta hay 4 pjs un Lordknight que se llama Estel, un Cross que se llama aratzu, un Merchant y un monk.  Ayudenmen a recuperarla la cuenta please!!!!

Desconectado ealvarad

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2010, 18:42:19 pm »
ALgun GM porfavor, me gustaria añadir que la cuenta anterior definitivamente esta sobre el mismo email aunque suene imposible. Este acuenta y la anterior comparten el mismo acceso a este foro. please ayuda