¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Y las partys a Majos?  (Leído 7503 veces)

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
Re:¿Y las partys a Majos?
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2010, 21:24:57 pm »
haber que yo renaci mi hunter de xro1 en odin2 y no me he muerto, de hecho aprendi a usar skills aparte del Ds, como anckle share, con esta fue la primera vez que mate la valky normal usando un hunter bow, de ahi sigues aprendiendo a usar tu job.

Ice seria una buena alternativa a subir en partys, al igual que Isis, pyramids level 6 high orcs etc..

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2010, 21:40:35 pm »
yo renaci mi rogue en xro2 matando nine tails stings y dullahams

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2010, 10:37:29 am »
En iRO wiki recomiendan High Orcs en Clock Tower (en el nivel de arriba de las penomenas) para ir de party con un wizzie.

Habría que probar y compararlo con majos tanto en facilidad, como en exp, jexp y dinero recibido.

Hace tiempo quise hacer algo parecido con Ice y Odin. Descubrí que Ice rendía un poco menos que Odin (en base exp, en lo demás, si no te caen cartas y objetos raros en ningún sitio, rinde más Ice, tanto en jexp como en dinero y en facilidad). Pero lo realmente bueno de Ice (y otras mazmorras sencillas) es que sólo necesitas 4~5 personas, así que tardas muchísimo menos en reclutar...

Ahora que odin y thor tendran endure no suena tan descabellada una aprty a ice, el proble sera cuando se masificque y el mapa se llene de gente causando escazes de mob.
Uf, entonces se monotonizará Ice y vuelta a empezar @_@

Nah, no lo creo, hay alternativas. Abyss Lake, por ejemplo, es mejor que Ice en exp y dinero, aunque más difícil y se necesita más gente. Parties de 4~5 a NoggRoad2 o de 3 a Niff son decentes también... sobre todo si lo que interesa es conseguir dinero y exp decentilla a la vez. Sí, estos son más bien para 80+

Una consecuencia de que en Thor y Odin sea más difícil no morir es que las parties 60+ a Anubis ya no rendirán. Si no hay parties 90+ a anubis es porque para subir a ese nivel ya está Odin... y los Anubis, que son sencillos, quedan libres para que cualquier grupo de 8 1rst job y 4 2nd lo maten.
Cuando vengan las mini-parties 90+ u 80+ a anubis, estas los matarán más rápido y eficazmente que las mega-parties de 60+, las cuales se quedarán la mayor parte del tiempo matando pasanas (eso sí, me parece que en 90+ se sube mejor en una party a Ice o Abyss que en una a Anubis. Anubis sólo es más fácil y con menos gente)
Los 60+ dejarán la monotonía anubisera, que ya no les rendirá por falta de anubis y volverán(o deberían volver) las parties a majos, high orcs...

Y las parties a Thor y Odin seguirán existiendo, pero serán para los que sepan sobrevivir. La acera de parties será ideal cuando haya muchas parties diferentes y de todos los colores para elegir.

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2010, 16:12:31 pm »
entonces todo será cuestión de enseñar a la siguiente generación de jugadores la mejor forma de conseguir experiencia "real".
También, hay que enseñarles que ser 1rst class puede ser una de las partes más divertidas del juego, y que querer pasar de ella a toda pastilla es un error: Te pierdes toda la diversión que pueden ofrecer. Hay que exprimirlo todo.
Las parties de 1rst class son las que realmente te traen esa nostalgia... cuando tanto tú como tu pj érais aventureros inexpertos.
es una pena
yo se lo que hace mucha gente con tal de ser 2º job 99 rapidamente , (enchufes, autofolow, tankes chetos, etc) bastante triste
se supone que es un rpg, un juego que segun vas avanzando , encuentras sitios nuevos para subir de nivel gente nueva y jobs nuevos (eso es un juego de rol no?) solo e podido experimentar eso cuando juge de bardo y ninja, mis primeros pj en el classic, algunos amigos me enseñaron a usar mis skill a subir en mazmorras extrañas a viajar hasta el fondo de payon dungeon en equipo, dios estaba deseando ver que habia alli ! XDDD

pero ay que tener pj renacidos para ir a woe y pvp º-º

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2010, 17:03:04 pm »

Una party a nif la veo dificil mas que nada porque es un lata ir para alla, esta muy lejos D:
A menos que sea party a umbala, despues a niff dun y terminamos matando a LoD xD. Seria lo mismo pero se oye menos lejos O,o

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2010, 17:05:20 pm »
Las partys a majos se fueron al pedo, para mi lo mejor es:

THOR>ICE>odin>anubis>majos>porings

Thor para mi la mejor, con una party buena en un respawn subes muy rápido a pesar de lo que la gente diga, NW no lo considero por los siguientes motivos: es difícil encontrar partys ya hechas, si te decides a hacerla tu tienes que buscar además de los jobs que necesites, los que tengan NW pasada, por lo tanto tardas más en reclutar a no ser que conozcas gente; para mi NW es para solear con sniper o cross.
 Ice la segunda porque la mob es muy buena (abundante y lenta,  con una HP medianamente baja, solo jode que tienen buena def y los gazzeti, pero eso se puede arreglar) y sube mucha exp, para mi es el paso anterior a thor, alli un wizz puede subir perfectamente con quag+lov o con jupitel (de paso se acostumbran a usar quag).
Odin no me gusta, mob molesta de los fruss, las bolas tiene mucha vida, las valkys siempre tientan a las partys y se pierde mucho tiempo y experiencia cuando se empeñan en matar una. Anubis sta bien para ir entre 2 personas como mucho.
Majos nuna me gustó, dan poca exp.

Para los asesinos que son un caso interesante lo mejor es rachel con los cocineros primero y con los perros despues, cuando ya tienes buena agi a juperos, de esta forma mobeando bien subes igual que en thor.

Levear solo a partir del lvl 90 es un coñazo espectacular, intentar levea run knight matando less en moscovia a lvl 90 es una desesperacion absoluta, al igual que en mermans y en todas esas historias; la solución a esto pasa por 1-THOR, necesitarás equipo si quieres ser mober siendo knight y dinero par apotas, pero si te lo puedes permitir en 1 dia le subes 5 lvl y eso... da gusto, si no 2.- te vas a ice donde solo necesitas una marc (que además te servirá más adelante) y subes muy bien, si dispones de equipo y tienes una build destinada al ataque puedes ir sólo, si no a mobear 10 ice titans a la vez que no entraña ningún problema y a levear.
Digo esto porque en la seccion de swordman da la sensación de que los knight tienen que entrenar solos si no tiene equipo para thor ybueno esto puede ser una alternativa interesante, yo allí subi a mi HW al 85 muy rápido así que con un 1st class debería de poderse hasta el 99.

Todo esto sólo desde el punto de vista de levear rápido, claro que esto es un juego y de lo que se trata es de pasarlo bien, pero la mayoría de la gente que está leveando ya tiene algún otro pj y lo que en realidad quiere es renacer pronto y divertirse con el pj renacido a buen nivel (para meterlo a WoE, usarlo en PvP, farmear, MVP).

PD: Si se llena ice de gente ya me encargaré yo de sacar al ktulla.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #36 en: 29 de Octubre de 2010, 04:16:10 am »
Acabo de armar una party a majos para ayudar a mi novia... y salió bastante bien, me trajo recuerdos...

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
« Respuesta #37 en: 29 de Octubre de 2010, 04:25:24 am »
Las partys a majos se fueron al pedo, para mi lo mejor es:

THOR>ICE>odin>anubis>majos>porings

Thor para mi la mejor, con una party buena en un respawn subes muy rápido a pesar de lo que la gente diga, NW no lo considero por los siguientes motivos: es difícil encontrar partys ya hechas, si te decides a hacerla tu tienes que buscar además de los jobs que necesites, los que tengan NW pasada, por lo tanto tardas más en reclutar a no ser que conozcas gente; para mi NW es para solear con sniper o cross.
 Ice la segunda porque la mob es muy buena (abundante y lenta,  con una HP medianamente baja, solo jode que tienen buena def y los gazzeti, pero eso se puede arreglar) y sube mucha exp, para mi es el paso anterior a thor, alli un wizz puede subir perfectamente con quag+lov o con jupitel (de paso se acostumbran a usar quag).
Odin no me gusta, mob molesta de los fruss, las bolas tiene mucha vida, las valkys siempre tientan a las partys y se pierde mucho tiempo y experiencia cuando se empeñan en matar una. Anubis sta bien para ir entre 2 personas como mucho.
Majos nuna me gustó, dan poca exp.

Para los asesinos que son un caso interesante lo mejor es rachel con los cocineros primero y con los perros despues, cuando ya tienes buena agi a juperos, de esta forma mobeando bien subes igual que en thor.

Levear solo a partir del lvl 90 es un coñazo espectacular, intentar levea run knight matando less en moscovia a lvl 90 es una desesperacion absoluta, al igual que en mermans y en todas esas historias; la solución a esto pasa por 1-THOR, necesitarás equipo si quieres ser mober siendo knight y dinero par apotas, pero si te lo puedes permitir en 1 dia le subes 5 lvl y eso... da gusto, si no 2.- te vas a ice donde solo necesitas una marc (que además te servirá más adelante) y subes muy bien, si dispones de equipo y tienes una build destinada al ataque puedes ir sólo, si no a mobear 10 ice titans a la vez que no entraña ningún problema y a levear.
Digo esto porque en la seccion de swordman da la sensación de que los knight tienen que entrenar solos si no tiene equipo para thor ybueno esto puede ser una alternativa interesante, yo allí subi a mi HW al 85 muy rápido así que con un 1st class debería de poderse hasta el 99.

Todo esto sólo desde el punto de vista de levear rápido, claro que esto es un juego y de lo que se trata es de pasarlo bien, pero la mayoría de la gente que está leveando ya tiene algún otro pj y lo que en realidad quiere es renacer pronto y divertirse con el pj renacido a buen nivel (para meterlo a WoE, usarlo en PvP, farmear, MVP).

PD: Si se llena ice de gente ya me encargaré yo de sacar al ktulla.

Es que ya va que la gente no sepa leviar a sus pj que solo en los lugares básico y no tengan imaginación es otra cosa. Pero a un pj se renace y se llega a 99 muy bien solo (sea cual sea el job menos los wizard/sage). Yo por lo menos con mi knight me la renací rápido al igual que mi dancer y sus lv 98 a 99 se lo hice en 10 horas y tarde 6 horas en llevar de high swordman a lk (al lv 50 de job) y a la high archer a gypsy me tomo 4 horas (al lv 50 de job) ellas solitas sin nada de party, el secreto esta en saber como.

Lo único que te digo es que hay que tener creatividad para leviar, con el equipo que tú tienes.

Digame no hay job más fácil de subir que el assassin (el hp no cuenta porque ellos se suben solos, renaci a la mia y ni cuenta me di, solo ayudando a unos amigos en partys de a dos, nada de odin nada de thor), un assassin se sube muy rápido a cross 99.

Lo unico que no te voy a negar es que la desventaja de subir solo (por lo menos en los lugares que voy), el job siempre cuesta subirlo mucho más (bueno en comparación a Thor 3 cuando iba de party grandes)

llámame como tu quieras pero yo odio las partys (las partys de mucha gente), prefiero estar dos semanas/un mes subiendo a un pj (no renacido) a 99 (porque a un no renacido me tardo más tiempo) que estar  2 dias perdiendo el tiempo o jalando para que alguien me de party, para estar en la misma monotonía, en thor quedarte en el respawn y hacer los mismo todo el día. Ademas que leviar de esa manera no da dinero, SI NO LO DA, en esas 10 horas se pueden hacer con suerte tus 20 m fácilmente (hasta más si no tienes tan mala suerte como yo, o el lugar que vayas tengas mejor loot).

El único lugar me recuerdo yo que valia la pena, que no me aburría es thor 3 por lo dinámico que es, debería probar thanathos para entender a Ska porque no he ido a los niveles posteriores.

Ademas majos es un lugar para pj y en especial wizard que son +60 y es como para quedarte allí hasta el 75 lv 80 como maximo en party.

Majos en party > Anubis siempre.... y la verdad no entiendo como las personas prefieren ir anubis si queda más lejos, hay muchas más gente y hay menos mob menos exp, no se no me imagino cuanta exp pueda dar un anubis en esos lv con tanta gente adentro.

Anubis con un sage o cualquier pj que mate a las pasanas y minotauros de un golpe (con o sin lex) > anubis cualquier party anubis con X cantidad de gente, fíjate que un día estaba yo con mi hp y mi hermano con su ninja yo creía que no íbamos a rendir, pero fíjate rindió más que yo ir con mi hp matando anubis por mi cuenta.

lo que si me gustaría son ver las nuevas dungeons y estudiarlas a ver que tal son, vamos a ver si hago las quest para entrar, lo que espero que no sean tan largas como la de nameless o la de geffenia.

PD: en thor a no ser que te caiga el orlean glove, ni soñando haces 10 m en 10 horas, bueno tiene que caerte todas las staff of percing de la party a ti

PD2: En lo personal las partys en donde se va con un hp y tú son las mejores y en las que rinden más (siempre y cuando se mate eficazmente), créeme así fue como me cayo el orlean en el juego, yo con la mastermith y un hp ayudándome en thor 1.

PD3: eso si es mucho más canson y a muchos  les aburren rapido leveliar a mi estilo. Lo admito es mucho más fácil leviar en partys a thor y a odin en estos tiempos, de eso no hay duda.

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
« Respuesta #38 en: 29 de Octubre de 2010, 08:26:26 am »
los eventos fomentan eso digo yo xD
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!

el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2010, 10:52:14 am »
Haber no es cosa de que hayan bajado las party a majos ni nada es solo q xatiyaro en su tiempo llegava a 1500 ons y ahora lo maximo que llega es a 1000 .

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2010, 11:37:27 am »
Haber no es cosa de que hayan bajado las party a majos ni nada es solo q xatiyaro en su tiempo llegava a 1500 ons y ahora lo maximo que llega es a 1000 .
Por esa regla de tres, antes debería haber habido más parties a anubis, y no las había a niveles menores que 80, y por supuesto no tantas como ahora.