¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema Al Iniciar El Juego. ¡Ayuda Por favor!  (Leído 1558 veces)

Desconectado Nikolas123

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Possession369
Problema Al Iniciar El Juego. ¡Ayuda Por favor!
« en: 02 de Octubre de 2010, 21:09:10 pm »
Primero que todo les deseo un buen día y grato saludo, quería ver si alguien me puede solucionar un problema del Juego. Lo que pasa es que cada vez que abro el Juego me arroja hacia el Setup, lo configuro, apretó OK y se cierra pero pasan como 2 seg y vuelve a salir el Setup, apretó OK y de nuevo pasa lo mismo, apretó Cancelar y se abre de nuevo el Setup y no se sale hasta que Finalice el Proceso del dll en el Administrador de Tareas. /cry

Bueno Si Alguien me Puede Ayudar se le agradecería Mucho /angel

Shao!

(Tengo Windows 7 Sera Ese el Problema?, aun que no creo por que tengo un amigo que juega Ragnarok con Windows 7 y Tenemos Los Mismos Archivos =/)
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 21:18:24 pm por Nikolas123 »

Desconectado King Of Assasin

• First Job
  • **
  • Berzerkers
  • Guild: Assasins
  • Pj Principal: King Of Assasin
Re:Problema Al Iniciar El Juego. ¡Ayuda Por favor!
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2010, 10:12:18 am »
Inicia el Pc como Administrador y luego click derecho sobre xatiyaro, iniciar juego como Administrador.

Espero que se te solucione.

Desconectado Nikolas123

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2010, 00:42:41 am »
Inicia el Pc como Administrador y luego click derecho sobre xatiyaro, iniciar juego como Administrador.

Espero que se te solucione.

Muchas Gracias por darte el tiempo de responder, pero lamentablemente no funciona, había probado de esa forma, pero no paso nada. Probé con el ‘’solucionar problema de compatibilidad’’ le puse el del Windows XP por que con ese Windows lograba jugar pero tampoco funciono.
Igual se agradece pero yo creo que es problema de actualización, cualquier cosa aviso si es que es problema de actualización por si alguien tiene el mismo Error

Desconectado Nikolas123

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2010, 03:07:58 am »
Bueno... Por fin solucione mi problema, Fue lo que pensaba, problemas de Actualizaciones, Baje un KRO Rag. de nuevo porque no lo podía actualizar el que tenia, pero el KRO Sak si podia actualizarlo... lo instale y actualice y se soluciono el problema.
Muchas gracias a todos los que se dieron el tiempo de leer este post.

Shao!