¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.  (Leído 2168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xisko20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2010, 19:24:38 pm »
Jajajaaj, si, me puteo hasta cansarse cuando supo que la puse en mi firma, pero ya luego solo se reia.
El contexto era que hablabamos de los signos del zodiaco, y pues, el hilo es asi tal cual, ella me puso eso, y le respondi eso. Es casi un copy paste de skype.

@on: Up a la sugerencia ^^
¡Di SÍ al delay oficial de usables!




Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2010, 19:35:16 pm »
JAJAJAJAJAJA que buena!!! Scorpion del mortal kombat!! ahora me explico tantas cosas (?)

Ya, perdon, un up al tema.

Desconectado Versãre

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2263
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2010, 19:50:13 pm »
Por alusiones :

He aquí la primera opinión que di al respecto :

Spoiler for Hidden:
Citar
Buenas.

Voy a dar mi opinión personal e intentar abarcar las inquietudes de todos los que he leído (sí, he leído todo el tema).

Los usuarios estáis acostumbrados a tener autoloot, tanto en monstruos normales como en Mini Boss y Mvp. Que se implante una norma nueva de esas características lo único que trae es confusión y malestar en la comunidad.

Dicho lo cual la actitud irrespetuosa que tenéis hacia al staff no incita a tomaros en serio, pero ni aquí ni en otros topic's de sugerencias. Creo que en todo momento se os trata con respeto, educación e intentamos que estéis a gusto dentro del servidor.

Al igual que he dicho que la norma me parece precipitada, también digo que tantas páginas y quejas para algo que en sí es sencillo me parece exagerado. El spam y las peleas de gallos no ayudan, de hecho, si por mí fuese, borraba más de una.

Todos sabéis perfectamente que gente rastrera e infame hay y habrá siempre, no han salido después de implantarse esta norma; la cantidad de denuncias en peleas por MVP es ingente.

Si Kazuki no hace acto de presencia es porque se está tomando un pequeño periodo de vacaciones, que como todo el mundo tiene derecho a un respiro; ¿o la nueva actualización, atención del foro y estudios no agotan? creo que deberíais ser mas empáticos.

La encuesta tiene una validez parcial, me explico :

- La gran mayoría del foro, o los mas activos por así decirlo, ya no juegan en el servidor.

- XatiyaRO tiene como mínimo una cantidad de 600 usuarios, así que el voto de 183 personas (que no es nada despreciable) no da pie a decir que toda la comunidad rechace la norma.

Y para finalizar os invito a ser realistas, los MVP que matáis caen muy fácilmente, pero son free for all, que todos tengan oportunidades le da más sabor al juego.

Bien, después de dar mi opinión respetando a todos los presentes aparecen dos o tres personas, que quemadas con el staff se dedican a desgranar mi post; como ya hicieron anteriormente con Vega. Pues ahí tenéis la primera muestra de tolerancia hacia ideas ajenas. Paradójico.

Siguiente punto, "no puedo dar mi opinión porque soy moderador", bueno, además de mod soy usuario, así que tengo todo el derecho a expresarme, ¿o no es éso lo que demandáis continuamente?, sólo veo contradicciones.

Las razones de las amonestaciones (5% es ridículo) ya están explicadas en sus quejas pertinentes, creo haberlo dejado claro, como también debería quedar claro que los moderadores no podemos dar advertencias. Podemos reportar, así que no tenemos jurisdicción ninguna.

Y ya para terminar, dudo que tuviesen miedo de nada cuando se dedicaban a postear imágenes de un guardia pegando a un civil con cartelitos como "Staff" y "User".

Desconectado Sir Ano de Bergerac

  • Señor R0B0C
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Tal vez deberías llamarte lloro
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2010, 19:54:47 pm »
Volvemos como las ratas. /hi

Desconectado xisko20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2010, 20:36:06 pm »
Versare, la verdad es que tienes cierto punto de razon, no faltan aquellos que vienen y hablan por hablar, arman piques y todo eso, pero, hayas justo que por esas 2 o3 personas que tu mencionas, ¿tengamos que pagar todos los que hemos puesto nuestros puntos de vista de manera razonable y con respeto? Con respecto a lo de las opiniones, difieron un poco con la postura de Rubhy, pero si hago incapie que las opiniones de los users deben valer lo mismo que la de un GM/Sub GM o miembor del staff. Lo que pasa, es que hay un miembro en especifico del staff, que le gusta andar jodiendo por la vida con su cuenta de staff, y si, me refiero a Elmekia, el cual ha tenido varios encontrones con algunos, rebajandose al mismo nivel de la gente que discute por discutir, haciendo comentarios fuera de contexto e ironizando de manera descarada. Yo creo que el problema va mas por ese punto.
De todas formas, a mi tampoco me gusta cuando aparecen esas peleas de gallo, que se pueden solucionar via PM, y desde mi punto de vista personal, desvirtuan mucho la opinion de los usuarios generando piques, y devieran evitarse en estos tipos de post, cosa que lamentablemente no todos tienen claro.
Y pues esos que no tienen miedo, posteando esas imagenes, es que eso aca a veces pasa, reconozcamos un poco.
Saludos.
¡Di SÍ al delay oficial de usables!




Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv

Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2010, 01:33:56 am »
Bueno, o sea si un MOD da una opinion sin ningún problema ni de respeto ni de nada no se le puede debatir... Versare te diré que me da mucha lata ir al post que Kazuky cerro sin dar una explicación para buscar tus discuciones con los users, pero si recuerdo que tambien te respondieron correctamente y luego entre diferencia de opiniones Rosen y scizor discutieron contigo y ¡oh, 5% de advertencia para ambos!, asi que no salgas con la excusa de que no puedes poner advertencias, porque lo más seguro esque comenzaste a acusar con Umiko para que ella las pusiera, y bueno no quiero ponerme a discutir contigo o me llegará 5% de advertencia.

Además recordé otra sugerencia hacia otro miembro del Staff que es Latios: no deverias aceptar más las denuncias por PM, porque es algo ilógico, el acusado puede tener pruebas que lo defiendan y tu banearias solo con lo que te dice el otro, no hay justicia ay y aunque este muy claro deberias esperar una respuesta del acusado para poder poner una sancion. Esa es la sugerencia, que si recives denuncia por PM la pongas en la seccion denuncias para que todos las vean o se verá muy mal, podría incluso decirse que denuncian por PM para que puedas poner bans sin razón.

Bueno, ahora si, adiosin.
Censurada.

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2010, 07:36:02 am »
No tiene nada que ver con el tema pero me causo una buena carcagada xD Edit: Se me fue la g por la j (gracias azulito) Carcajada
Dany y sus conversas por skype <3

Yo Soy Scorpion

El de mortal kombat? xD

Ja Ja Ja, a ratos los odio >_>
+1 a la sugerencia, nunca viene mal que miren más el server.

Desconectado Vega

  • Memento mori
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Magis esse quam videri oportet
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2010, 01:56:42 am »
Entiendo la queja pero no comparto tu opinión (respecto a lo de dar opiniones). Errar es humano, pero el carácter que tenga cada uno, disculpándose o no ante los errores, actuando de una manera u otra ante una queja o una crítica... eso ya es personal e inimitable, lo cual hace (y hará) siempre al Staff un grupo de personas imperfectas que intentan (o no) dar lo mejor de sí en base a sus criterios por un bien común.

Dicho esto, mientras no se te suba el ego puedes opinar perfectamente. Puedes generalizar llamándonos Staff, pero no con las opiniones porque éstas son, evidentemente, personales.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado Mr.LInk

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 148
  • Welcome Stranger....
  • Pj Principal: Nathan
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2010, 06:22:24 am »
ps creo q cada quien puede dar su opinion con la cuenta que asi lo prefiera, solo no veo pq poner "Warning" cuando dicen algo que no les parece, deberiamos tener los user tmbn un warning para moderadores etc etc para que ud mismos de forma justificada vayan viendo como toma el user sus respuestas y su forma de responder

Desconectado celgades

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • El Zorro
  • Pj Principal: Celgades
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2010, 20:35:20 pm »
Y ya para terminar, dudo que tuviesen miedo de nada cuando se dedicaban a postear imágenes de un guardia pegando a un civil con cartelitos como "Staff" y "User".

D: esa imagen la puse yo, sin animos de ofender XD >_<



Uploaded with ImageShack.us

esa es la imagen, como venia al cuento , de lo ke los users hablabamos pss XD
ale +1, ke pasen buen fin de semana

Desconectado xisko20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2010, 20:53:57 pm »
Creo que vi una imagen asi hace tiempo, y creo que dieron advertencia por ello xD
Pero como siempre, a nosotros se nos ignoran algunas quejas.
Hay cerca de 3 quejas a Kazuki, la mia la mas antigua, hace mas de 20 dias, y aun no se digna a responder, pero si tiene tiempo de cerrar sugerencias sin fundamentar. Tipico de el -.-
¡Di SÍ al delay oficial de usables!




Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv