¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda instalacion del cliente y el Rewal se quedan en 0% la instalacion  (Leído 1502 veces)

Desconectado marcox102

• Novice
  • *
  • Pj Principal: GolDMan
pues como dice el asunto ese es el problema descargue el RAG_SETUP0806 y el RAGRE_SETUP0804 sigo los pasos como lo indica la guia pero al momento de instalarse se queda en 0% y no continua ayuda plis quiero jugar u.u

Desconectado zomdark

• Novice
  • *
  • ... lalala
  • Pj Principal: †~Zomdark~†
Re:Ayuda instalacion del cliente y el Rewal se quedan en 0% la instalacion
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2010, 14:22:58 pm »
pues como dice el asunto ese es el problema descargue el RAG_SETUP0806 y el RAGRE_SETUP0804 sigo los pasos como lo indica la guia pero al momento de instalarse se queda en 0% y no continua ayuda plis quiero jugar u.u

Verifica el peso de los instaladores, pues a mi me paso esto y es por que no se descargaban bien los instaladores, de hecho lo tuve que bajar como 10 veces para poder instalarlo, prueba a descargarlos denuevo, ojalá con algún gestor de descargas y/o acelerador de descargas, en caso de que no vuelva a funcionar, hay otra alternativa:

vé a este link: http://www.mediafire.com/?sharekey=68a1b36ccb1e087dab1eab3e9fa335ca272d79cc34c86cf8

y baja todos los archivos, luego descomprimes todo en una misma carpeta y en esa carpeta instalas el cliente xatiya, actualizas y listo.

p.d: lo único malo de ese método es que no tendrás música xD (bgm), para eso te dejo este otro link: http://www.filefront.com/16709969/ro06092010_bgm.rar/

espero funcione todo bien, saludos
Consejo:
Calcule muy bien antes de saltar xDDDDD

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2010, 15:03:34 pm »
Efectivamente te recomiendo que para bajar rag y renewal de la página principal uses un gestor de descargas para que no se corrompa la descarga si tarda mucho en bajarse.

El recomendado es Jdownloader

¡Vota una vez al día!

Desconectado zomdark

• Novice
  • *
  • ... lalala
  • Pj Principal: †~Zomdark~†
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2010, 16:07:44 pm »
Efectivamente te recomiendo que para bajar rag y renewal de la página principal uses un gestor de descargas para que no se corrompa la descarga si tarda mucho en bajarse.

El recomendado es Jdownloader

:o io quize con el Jdown, pero no pude meterle el FTP, me dices como plox?  /angel  gracias de antemano
Consejo:
Calcule muy bien antes de saltar xDDDDD

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2010, 16:28:11 pm »
Si usas windows 7 o Vista debes abrir los instaladores con el botón derecho y "ejecutar como administrador".