No puse una sugerencia, puse un complemento a TU sugerencia, de ahí a que a mi me agrade o no es otra cosa, pero a mi me gustan las cosas bien hechas y no a medias (aunque sean de mi desagrado).
Como parece que no entiendes te lo vuelvo a explicar:
No importa que sistema de seguridad se aplique, siempre existirá una forma de traspasarlo. La mejor forma de combatir una enfermedad no es curandola, es evitandola. Esto quiere decir que si ya están en tu cuenta, la seguridad no tiene mucho sentido (que te saquen los item no me importaría tanto, pero si hacen algo peor con tu cuenta te pueden dar ban o block) por lo tanto lo que se debe hacer es evitar que entren.
Como para entrar se necesita tu id y contraseña hay que partir por ahí (nunca des tu id y/o contraseña, ningún GM te la pedirá por ningún motivo), luego hay que asegurarse de no tener el pc infectado, ya que si tienes un keylogger ningún sistema de seguridad con contraseña te servirá. Por último debes pensar mucho antes de prestar un ítem, ya que no tienes forma de obligar a esa persona a que te lo devuelva.
Decir algo equivalente? no se a que te refieres pero bueno, a lo más podría llegar a decir algo relevante respecto al tema.
y mejora tu ortografía y redacción porfavor...