Ya nos hemos dado cuenta que no es del cliente, por algo te decimos que bajes Ragray.
Sí sí, mi comentario fue al primero que comentó eso sin citarlo.
Ya dejé bajando el Ragray.
Tu has dicho que has instalado un cliente full de un server argentino (eso suele incluir el cliente del server argentino) y es posible que haya una incompatibilidad entre los 2 clientes.
No debería ser un problema del SO porque dudo que seas el único que usa el w7 x64 ultimate. Las opciones más frecuentes son: error de descarga de alguno de los instaladores o lo que te mencionó kazuki. Por eso, si ya has intentado bajarte de nuevo el instalador que te da error, prueba con el ragray que incluye los 2 instaladores a la vez. Luego de eso, instalas el cliente nuevo.
Como has especificado que el problema está al intentar instalar, deberías probar eso primero y luego las otras opciones.
El instalador de
GxRO es uno que directamente te instalaría el juego completo. Es similar a los .rar con los juegos instalados sólo que tiene una leve interfaz gráfica.
Como comenté, los errores que tiró luego en la configuración de video por eso la pantalla negra y demases... Es por la incompatibilidad de clientes, eso ya lo he experimentado años atrás.
Raro que se hayan dañado los dos RAGSETUP pero puede ser también. Ahora ya dejé bajando el Ragray y quizás podría ver de bajar NUEVAMENTE ambos archivetes del RAGSETUP y RAGRE desde acá! :)
Chusmee el otro thread pero como que no veo algo útil quizás se me pase por alto a mí.
De paso detallo...
Yo tengo 2 HDD, uno de 750Gb y otro de 250Gb.
El de 750Gb está particionado en 3:
"C" donde tengo 80Gb y el OS, "D" donde tengo 468Gb y "E" que son 149Gb. Éste último, la partición "E", es la de Juegos!
El otro disco es "F" no particionado para Mp3's.