- Tema BG: No, si ya vi el NPC, pero nunca hay bg's, es decir, o la gente tiene ya 80000000000000 medallas, o no quieren ir, porque nunca veo que empiecen las bg's con un cartelito de esos ni nada, es decir hay unos 500 o 600 user, deberian sobrar para empezar las bg's.
PD: En estas bg's, hay todas las modalidades?, stone capture, conquest, etc?... o unicamente las ordinarias tipo Tierra EoS y flavius CTF xD.
- Tema WoE: Sip, deberia haber 1 WoE mas, saben a poco las 2 que hay, aunque sean de 2h, pasan volando.
- Tema Reset: Para QUE !!!?!?!?!?, hare que no he leido eso, y no, no me referia a implementar los 3rd jobs, aunque hay servidores que los tienen ya implementados bien, pero ese no es el tema a tratar, a mi me gusta el metodo pre-renewal, y la gente que esta aqui, esta porque tambien le gusta mas ese sistema, yo hablo de un
reset ordinario, como el que se hizo en XRO1. Ahora enserio, en el servidor, tener ghostring card, es como llevar marc card, hace demasiado tiempo que el servidor esta abierto, hay demasiadisimas cosas, la gente empieza a tener equipos exageradamente buenos, y alguien que entra nuevo al servidor, ve tanta MVP card, tanto equipazo, que esta a años luz de alcanzar ese nivel, por eso creo que un reset de vez en cuando, no viene mal.
Hay que destacar el merito por mantener 500+ users en un servidor durante tanto tiempo, pero esos user que estan desde el dia 1, ya tienen tanto que... que se hacen el mismo pj con otra build para hacer algo (HP de FS party // HP de Magnus // HP de FS WoE).
Creo que como minimo, habria que llevar este tema a encuesta, y los users que se den cuenta de que es entretenido volver a levear con los amigos su pj principal, y volver ala "emocion" del primer dia, votaran que si, los que quieran mantener su equipo uber pr0 y entrar unicamente los fines de semana para jugar WoE, votaran no, en conclusion, es completamente normal, que cada X años, se haga un reset, para renovar aires, es normal y creo que lo correcto.
- Tema BOT: Si... no es por desmerecer el trabajo de los que se encargan de eso, pero hay servidores en los que es imposible hacerlo, y XRO2 no es uno de esos servidores, es decir, se de gente que botea y lo hace impunemente.
- Tema Inter-servers: No se como funcionan estos eventos, para eso deberia haber un "staff" correspondiente. Segun tengo entendido, 2 servidores acuerdan enfrentar a sus guilds en una especie de torneo Woe SE, con unos consumibles limitados a toda la guild, y un equipo igual y tambien limitado para los users de esas guild. Al llegar el momento, estas guild se van enfrentando 1 VS 1
(Ejemplo: Servidor A: Guild 1 guild 2 y guild 3 // Servidorr B: Guild * Guild - y guild +.
Los enfrentamientos serian Guild 1 VS Guild * // Guild 2 VS Guild - // Guild 3 VS Guild + // Y todas estas guild van peleando en castillos separados 1 VS 1, y quedando eliminadas las perdedoras, para que finalmente, las 2 mejores guild de ambos servidores, se encuentren en un cara a cara final.
Este evento se ubicaria en un "servidor" a parte acordado por ambos servidores, porsupuesto, sin customs ni delays custom, y sin items chetos, donde los user mostrarian sus habilidades en igualdad de condiciones.
Esta me parece una idea bastante buena, que seguramente la mayoria de guild competentes han probado, y querran participar si se organiza un evento asi.