¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Historia de un Acolito[Historia de concurso de Vega]  (Leído 3227 veces)

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
Historia de un Acolito[Historia de concurso de Vega]
« en: 13 de Agosto de 2010, 02:51:15 am »
1.-[Presente]

12 de agosto de 1560

11:34 Pm

Ha empezado a llover, es triste ver como el cielo se torna negro, vacio y lleno de soledad. No tengo un lugar a donde ir, no tengo casa, ni familia, ni amigos, he llegado a un bosque tetrico, dicen que siempre es de noche aqui, dicen que el rey de este lugar es Dracula el señor de los vampiros, me han dicho que si llegas a vencer a susodicho rey tu nombre pasara a hacer una leyenda, ese es mi sueño, lo malo es que apenas soy un pequeño acolito, tengo que entrenar mas si algun dia quiero ser y lograr algo.

13 de agosto de 1560

1:23 Am

Aun sigo buscando un arbol o una cueva donde ocultarme ya que se dice que Dracula siempre manda a su mejor caballero llamado "Rey de la muerte" con su escuadron a patrullar la ciudad de Nifelheim. Tengo miedo, estoy solo.

3:57 Am

He caminado por mucho tiempo y por fin he encontrado un arbol, se ve algo raro ya que tiene unos muñecos colgados de verdad este bosque es algo tetrico -Se recarga para descansar- que esta pasando -se levanta rapidamente- el arbol ha comensado a moverse, que es este moustro, no puede ser, es un Gibbet!

Debo correr no tengo esperanza -escucha una voz dentro de el que le dice- [No hullas, tu tienes poderes especiales para poder acabar con los moustros de este lugar, no dudes, tu mision ha empezado, tu has venido a este mundo a algo y estas a apunto de descubrirlo, solo confia en ti...]

-el chico se ha volteado y esta muy confiado y tiene la determinacion, por fin ha confiado en si mismo- Gibbet "Groar!!!", no me asustaras, esta vez no huire, nunca mas como en mi pasado que era un novato ya es hora de armarme de valor -Una luz resplandeciente empezo a brotar de sus manos- ha llegado la hora, preparate Gibbet, Holy Light!!!-Una luz muy brillosa ha iluminado casi todo Nifelheim-, por fin lo he hecho acabe con ese Gibbet, Si!! -Se ha vuelto a escuchar la misma voz- [Lo has hecho bien, como recompensa por haber eliminado a ese Gibbet te ayudare en el camino y te brindare mas habilidades especiales, el dia de hoy dejas de ser un Acolito y te doy el suficiente poder para que seas un Sacerdote]

Guau! mi vestimenta ha cambiado esto es increible [Tu mision acaba de empezar, debes de eliminar al Rey de la muerte y su escuadron y despues buscar a Dracula para eliminarlo completamente, yo te estare a apoyando, adios...]

4:32 Am

Sigo sin dormir, al menos ya soy un poco fuerte para poder enfrentarme al caballero de la noche que es muy temido por estos lugares, "Dullahan".

5:27 Am

He caminado por muchas horas y por fin he llegado a las puertas de la ciudad principal de nifelheim, debo tener cuidado con el Rey de la muerte. =O un chico en esta ciudad, segun tengo entendido que en esta ciudad no habita nadien mas que puros demonios y fantasmas, le preguntare donde y como derrotar facilmente a el Rey de la muerte.

2.-[Cambia la historia]

6:22 Am

*****1: Hola, como estas

*****2: Bien, lo que no entiendo es que hace un Sacerdote aqui?

*****1: Me estas dando a entender que soy debil y tu eres un simple Novato.

*****2: JaJaJa! Novato?, estas mal, Soy un Novato de clase alta

*****1: Novato de clase alta?

*****2: ¬¬ Se ve que eres nuevo y no te has puesto a leer libros de las profeciones que uno puede escoger

*****1: Ammmm... explicame xD

*****2: Se dice que solo puedes escoger una clase, una ves escogiendo tu clase se te dara un angel que te ayudara en tu camino y te dara consejos, por ejemplo, yo empeze como toda persona siendo un novato y decidi ir a la ciudad de prontera a hablar con el Padre para que me hiciera acolito, acaso no te acuerdas, tu hicistes lo mismo no?

*****1: Yo no recuerdo nada, solo desperte y estaba algo nublado y me di cuenta que estaba en la ciudad de Nifelheim, solo conservo pocos conocimientos y a unas pocas personas de mi pasado, pero lo que yo fui, realmente no se nada.

*****2: Bueno en primer lugar dejame me presento, mi nombre es Andre soy un novato de clase alta y ando matando Quve y Lude para poder hacerme un Acolito de clase alta

*****1: Pues yo soy Ivan y soy un Sacerdote y ando aqui por que escuche una voz que me decia que deberia derrotar al Rey de la muerte y a Dracula.

Andre: Rey de la muerte y a Dracula? JaJaJa!, tu solo?, JaJaJa, ni yo solo podria siendo un Sumo Sacerdote

Ivan: Mmm... yo confio en mi e ire a matarlos, ya veras

Andre: pues podemos andar en grupo y derrotar a los moustros que atormetan esta ciudad, pero ir por el Rey de la muerte y Dracula, no tenemos esperanza

Ivan: pues yo si la tengo

-Se ha escuchado un ruido extraño-
Groarwwwww!!

-A aparecido el caballero de noche, Dullahan-

Andre: ahora que haremos yo solo soy un simple novato de clase alta y no tengo habilidades para derrotarlo, yo antes me dedicaba a dar soporte y curar a la gente pero de ahi no se mas.

Ivan: Dios santo, ahora que hare T^T!

Dullahan: ha llegado su fin me ha mandado el rey de la muerte y no tardara mucho en llegar, Groarww!!!

Ivan: me ha venido un recuerdo, alguien una ves me habia dicho que si un dia llegaba a hacer Sacerdote utilizara una habilidad llamada... no recuerdo >.<!

El dullahan se acerca a Ivan para matarlo, solo cincos pasos mas y...

Ivan: Nooo! [Nunca olvides que yo te apoyo, todavia no es momento de morir, confia en ti]
Ivan: Expulsar muertos vivientes!!![Tunr undead]

Dullahan: que diablos me esta pasando, No!, me las pagaras, el rey de la muerte se vengara por lo que me has hecho....

Andre: eso es increible, nunca habia visto esa habilidad, eres grandioso, desde el dia de hoy te respetare y seras mi maestro =D

Ivan: Enserio?

Andre: No, solo queria hacerte crecer un poco tu ego, siempre seras el mismo patan para mi /gg

Ivan: ¬¬

-Algo empezo a pasarle a Ivan, muchas luces salian alrededor de el-

Andre: que te esta pasando?, no creo que sea lo que yo pienso, Omg, madito HDP, CTM =O

Ivan: ya exageraste xD!, no me hables con tanto cariño

-Ha llegado la hora de Renacer, te dare el privilegio de que pases a novato de clase alta lo mas pronto posible, te queda poco tiempo...-

Andre: eso es imposible, como puedes haber renacido tan rapido, apenas te conosco >.<!

Ivan: ni yo lo se

8:17 Am

Los chicos han caminado mucho y han matado Quve y Lude hasta que sus angeles han aparecido y les han hecho cambiar a la profesion de Acolito de clase alta. Siguen su jornada y Andre decide acompañar a Ivan a las puertas del castillo de Dracula y de ahi los dos diviran su camino.

9:53 Pm

Andre: ya por fin somos Acolitos de clase alta si matamos un moustro mas nuestros angeles vendran a por nosotros a cambiarnos de profesion y seremos por fin Sumos sacerdotes =D

Ivan: Si =D, mira ahi un... espera que es eso?

Andre: no puede ser, es un Bloody murderer!

Bloody murderer: por fin les he hallado, el rey de la muerte esta por llegar, dentro de 2 minutos estara aqui.

-El bloody murderer se hacerca a matar a Ivan con su Daga-

Ivan: me ha tomado desprevenido -Cierra los ojos-

Andre: no te lo permitire, Holy Light!!!, Decrease Agi

Bloody murderer: me has dañado poco y encima utilizastes un conjuro para moverme lento, un Holy light no me hara nada JaJaJa!

Andre e Ivan: Pero que tal vez dos a la ves >:D, Holyyyy Liiiighhhtt!!!

-Aparecen los angeles de Andre e Ivan y los han convertido en Sumos Sacerdotes =D-

Bloody murderer: no me importa morir, al menos los entretuve y por fin ha llegado el Rey de la muerte /gg

Ivan: asi y donde esta?

Rey de la muerte: Detras de ti, preparate para que mi lanza atraviese tu delicado cuerpo y rompa tu alma en mil pedazos

-Ivan voltea lentamente y cierra los ojos, la lanza del rey esta a punto de atravesarlo, cuando de pronto!!-

Andre: Basilica!

-La lanza del Rey no ha podido atravesar la barrera de andre y no ha podido dañarles, ivan se ha salvado-

Ivan: Gracias

Andre: no seas gay, no me pidas disculpas

Ivan: es hora de matarle, Holy Light!, que pasa? no puedo utilizar mi habilidad

Andre: Obvio imbecil, esta barrera nos protege de todo lo exterior que nos quiera hacer daño, osease, no puede entrar nada pero tampoco salir, noob xp!

Ivan: en realidad me has salvado pero no tenemos habilidades para poder matarle, acaso aqui llego nuestro fin?

Andre: no salgas con tus cosas mejor preocupate por correr rapido ya que nos quedan pocos segundos para que la barrera desaparesca

Ivan: que haremos =s?

-Se ha desaparecido la barrera-

Rey de la muerte: ahora asi probraran el filo de mi lanza, los vere en el infierno

-La lanza esta apunto de matarlos cuando de pronto se escucha una voz-

Asura Strike~

Rey de la muerte: no puede ser, esto no es posss.....

*****: JaJa, que aprovechado es ese Rey de la muerte, contra dos sumos sacerdotes indefensos

Ivan: quien eres tu, que kawaii, de un solo golpe lo has matado

Andre: imbecil, en serio pense que lo que me habias contado de que habias perdido la memoria era una farsa, pero ya me di cuenta que era verdad, el es -Es interrumpido-

*****: Soy un Campeon, la profecion alternativa a la tuya, por cierto como se llaman chicos

Ivan: yo me llamo ivan y este sumo sacerdote de mi lado es Andre, mi mejor y unico amigo hasta ahorita

Andre: yo cuando dije que era tu amigo, solo te invite a mi grupo xD

Ivan: u.u Feo!

Andre: Lolicon

Ivan: asdasdasd, y cambiando de tema, como te llamas tu?

*****: yo me llamo....

La historia continuara....

Pd: solo es una historia que he inventado ya que vega anda haciendo unos concurso, no soy bueno haciendo historias º-º! igual si algun dia quieren que le siga, solo pidanlo, ya se me ha hecho mucho lo que escrito, creo que con esto la hago pal concurso.

Sayonara!

« Última modificación: 13 de Agosto de 2010, 20:33:45 pm por Kisu Amai Mangetsu »

Desconectado RoRotsumi-chan

• First Job
  • **
  • Tengo hambre.
  • Guild: Sweet Pervert Soul
  • Pj Principal: Nyarah†
Re:Historia de un Acolito[Historia de concurso de Vega]
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2010, 03:02:00 am »
Ji! me ha gustado mucho, y si un día te apetece y sigues la historia, ten por seguro que la leería  /laugh

Yo, ~ Raziel ~, miembro de traducción, te otorgo mi Raziel Approval por llegar a los 666 mensajes. Enhorabuena.
  Me copié de Ryuuga h3h3 ~ <3 *w*

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2010, 07:59:28 am »
Jeje, buena, carnal, esta loca. Me gusta la forma en que lo narra /laugh igual yo la seguiría leyendo
@Off; Que los usuarios mexicanos no dormimos (?) D=
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2010, 08:00:43 am »
No wey, ahorita dominamos nosotros!

Desconectado Skalatinop4

• Second Job
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2010, 08:44:33 am »
Mexican peso!!! aguante Insomnio!!! /sleep
Skalatinop4es guay.

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2010, 20:29:11 pm »
*****: Yo soy Sebastian

Ivan: Orale muchos gusto en conocerte

Andre: Si, mucho gusto Sebastian

Sebastian: Que bien que haya llegado a tiempo los he -Se escucha una voz-

Coma!!

Dracula: ahora si te ha llegado tu fin Sebastian te habia esperado tanto tiempo para que tu muerte llegara

Sebastian: eres un mal perdedor me has tomado por la espalda

Sebastian cae muerto al suelo y Andre e Ivan se quedan paralizados de miedo.

Dracula: ahora les toca a ustedes chicos Sentencia del infierno~

Andre e Ivan: Noo!!

Todo se ha puesto negro.

3.-[La Realidad]

13 de Agosto del 2010

10:35 Am

-Respiracion agitada-
*****1:Dios santo, que ha sido este sueño, esas personas se parecian a -Interrupcion-

*****2: que te paso por que te has levantado agitado?

*****1: Tuve una pesadilla

*****3: JaJaJa! tu siempre con tus cosas Feo!

*****1: No me digas feo, llamame por mi nombre ¬¬

*****2: pero feo es mas bonito que tu nombre, ademas tu nombre se escucha algo gay >:D!

*****3: Eso es verdad pero bueno como tu quieras "Kisu"

Kisu: Feos T^T!

*****2: Olle Azoth y ahora a donde vamos?

Azoth: tenemos que ir a la ciudad de prontera a recoger un amigo que es Campeon

Kisu: Olle Piece y como llegaremos a la ciudad de prontera esta muy lejos

Piece: Pues mira nos falta poco para llegar a la ciudad de aldebaran, sirve de que me compro los materiales para crearme mi homunculo

Azoth: Sirve de que yo tambien me compro materiales para crearme un homunculo

Kisu: okis, pero nunca me dijeron por que llegaremos a esa ciudad y en que nos ayudara?

Piece: Obvio, tomaremos la Agente Warp

12:44 Pm

Kisu, Piece y Azoth siguen su camino y han llegado a la ciudad de Aldebaran. Piece y Azoth han llegado a la tienda de Alquimistas y han comprado el libro de "Creacion de pociones" y los objetos necesarios para crear un homunculo.

Piece: me he quedado sin dinero, espero me salga un homunculo bueno T^T!

Azoth: Yo tambien ando sin dinero T^T

Kisu: ... y quien pagara la Agente Warp?

Azoth: *-*

Piece: *-*

Kisu: esperen no me miren asi , esta bien yo lo hare ¬¬

Piece: Vamos aver, Azoth dame tus materiales para crear tu Embrion y el mio, espero no me valla a explotar la pocion como las veces pasadas y nos quedemos sin embriones y sin dinero º-º!, aqui dice que depositemos en el Tubo de ensayo vacio lo que es  el Rocio de Yggdrasil y la Semilla de la vida ahora le pones Medicina de Tazon y... -Puff, sale humo- si, yeah, me ha salido el Embrion ahora sigue el de Azoth, hago lo mismo y... -Puff, sale humo- otra ves, Yeah!!, es la primera ves que hago un Embrion y para acabarla me han salido dos

Azoth: Dame el mio º-º!

Piece: Ten, ahora dejame lo llamo y aun sigo recordando que dificil se nos hizo sacarle la sopa Kellasus para que nos enseñara las habilidades de Bioetica para poder llamar al homunculo, ha llegado la hora aqui voy, Llame al homunculo~

Ha aparecido un homunculus en forma de caracol pero sin coraza.

Azoth: que es esa cosa Fea D:?

Piece: Omg es el que yo queria es un "Vanilmirth" se les conoce por que cuando Evolucionan sus Pernos de Fuego/Agua/Viento/Tierra son devastadores, se dice que si entrenas duro a tu Vanilmirth hasta que evolucione, le enseñas cosas y lo tratas bien te toma confianza haciendose Leal solo para ti y su ataque magico aumenta inconsiderablemente

Azoth: bueno, aqui voy yo *¬*, Llame al Homunculo~

Aparecio un Homunculo muy pequeño en forma de pollito.

Piece: O_O, JaJaJa? Pollito, pio, pio, pio, JaJaJa!

Azoth: Feo ¬¬!

Kisu: -Pensando- siempre son asi ya hasta se olvidaron que yo existo... a pero eso si, me van a recordar para que yo pague el dinero de la Agente Warp ¬¬

Piece: bueno creo que ami homunculo le pondre, mmmm... ya se, Ente maligno~

Kisu: Eso es un nombre º-º?

Piece: Pues para mi si, asi como tu nombre es Kisu que significa Beso y es mas para mujer y tu eres hombre >:D!

Azoth: Omg te ha matado Kisu, yo por el momento no le pondre nombre, mejor lo pienso bien =D!

Kisu: ¬¬ Algun dia me las pagaran

2:27 Pm

Despues de mucha platica los 3 se han organizado y han desidido ir con la agente warp.Como siempre han obligado a que lo pague Kisu.

Han llegado a la ciudad de Prontera.

Piece: Por fin estamos aqui =)

Azoth: si, es hora de ir por el Campeon

Kisu: *-* Hay muchas personas haciendo grupos para ir al Volcan de Thor, mira ese Francotirador esta reclutando para ir a la Isla de Odin, yo quiero ir ya quiero ser profe *¬* -Empieza a caminar y Piece lo jala de su saco-

Piece: aqui venimos a por el amigo de Azoth, no venimos a ir en grupos para ganar mas experiencia y presentar el examen de Cambio de Clase ¬¬, eso sera despues cuando estemos todos preparados

Azoth: chicos acabo de checar el Buzon y mi amigo Campeon me dijo que nos alcanzaria, vamos a con mi esposa para que nos acompañe despues de todo la necesitaremos mucho

Piece y Kisu: O_O Esposa?

Azoth: Si ella aqui anda en Prontera ya que no me quiso dejar solo y ha decidido ayudarnos, miren ya llego aqui esta

Kisu y Piece: Que bella es!!

Jillhen: hola chicos como estan soy Jilhen la esposa de Azoth

Kisu y Piece: Hola JeJeJe!

Azoth: bueno es hora de irnos

4:56 Pm

Jilhen, Azoth, Piece y Kisu han hecho un Grupo para ir a hacer la "Busqueda de -El Signo-"

La historia continuara....

Es algo extraña la historia pero ando dando mi mayor esfuerzo si quieren mas y les gusto me dicen º-º!

Sayonara!

« Última modificación: 13 de Agosto de 2010, 20:37:10 pm por Kisu Amai Mangetsu »

Desconectado Skalatinop4

• Second Job
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2010, 21:11:25 pm »
A alguien le pico el entusiasmo de la escritura ;3 sigue así.
Skalatinop4es guay.

Desconectado Tamita

• First Job
  • **
  • Guild: ~.*Honey Love*.~
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2010, 23:58:22 pm »
Bastante entretenida /laugh Le felicito por su redacción también /hi

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2010, 06:52:37 am »
o..o quiero maaaaaaaaaaas! /laugh (muy buena la verdad ^^)

Desconectado AZoth

• Novice
  • *
  • "Esta bien olvidar,Esta bien no sentir nada"
  • Pj Principal: Azoth_
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2010, 00:20:21 am »
O_O q historia me parece algo familiar quien sera el autor( ?) jajajaj ta bien wena kisu o mejor dijo FEO jajaj .olle fuera de broma yo la jeka y andres te echamos de menos echate una pasada por el game y siguele a la historia q quiero saber q pondras en la tercera parte estare atento a este post y le dire a piece q le eche un ojazo de seguro le agradara ya q yo me lleve una gran alegria al verlo weno te quiere tu amigo Azoth Cuidate!!!!!!!!!!

Desconectado AerithxRoxas

• Novice
  • *
  • Guild: ~|Dream Drop Distance|~
  • Pj Principal: Jilhen
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2010, 00:35:07 am »
kisuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
kisuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh
kisuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh
kisuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh
ya ni te apareces en el RO! Se te extrañaaaa!! ! D: 
Esta muy buena la historia!:D /smile
Grax x ponerme :DDD /laugh /laugh /laugh
pasate x el ro alguna vez D: TT^TT

PD: Sigue con la 3 parte! xD quero saber q pasa o,..,o  /love

saludines!  /idea Jilhen ~  /angel
« Última modificación: 19 de Octubre de 2010, 00:41:06 am por AerithxRoxas »