¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bases secretas para las guild  (Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIPLIS

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Hola a todos espero que seamos buenos amigos ^^
  • Pj Principal: ~ZOE, RIPLIS
Bases secretas para las guild
« en: 11 de Agosto de 2010, 15:01:08 pm »
Hola a todos, el otro dia un amigo me dijo una idea bastante buena que no se si os gustara.
Se trata de hacer una sala especial para las guild o mas bien dicho que esa sala sea la base secreta de la guild donde los usuarios de la guild puedan estar hablar, hacer reuniones combatir...
Es una idea buena sinceramente ami me gustaria que pudierais hacer lo que os pido
gracias y saludos de ante mano ^^

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Bases secretas para las guild
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2010, 15:19:11 pm »
Me parece que en los castles de la WoE SE hay una sala a la que solo pueden acceder los propietarios de tal castle (osea los de la guild que tenga el castle).




Desconectado c2r2a2a2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • La constancia hace al maestro~
  • Pj Principal: Peta Champ~
Re:Bases secretas para las guild
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2010, 00:38:12 am »
Bueno yo como las woe no me atraen ya demasiado pues he de decir que si es cierto lo que dice raziel, por parte de las guilds de woe el tema estar solucionado. Pero que hay de las MVPs? (estoy ultimamente muy pesado con el tema, lo se, pero como es lo que me gusta pues si se mejora esto pues mejor xD) creo que la idea es buena pero no tiene todo el fundamento que deberia.
Yo propondria:
-Al alcanzar cierto nivel en guild, poder conseguir una skill que permita crear tu propia base.
-Solo pueden acceder a esa habitacion o espacio aquellos a los que el GM de la guild de permiso (o con alguna contraseña)

Desconectado Mr. Arco

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Bases secretas para las guild
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2010, 00:40:47 am »
y que tiene de malo que el Gm diga, por ejemplo, nuestra base va a ser umbala dungeon 1 y nos vamos a reunir en la esquina superior derecha.
Eso de crear skills y salas me parece innecesario.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado c2r2a2a2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • La constancia hace al maestro~
  • Pj Principal: Peta Champ~
Re:Bases secretas para las guild
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2010, 00:44:13 am »
en eso tienes razon...

Desconectado Inus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 929
Re:Bases secretas para las guild
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2010, 01:25:06 am »
Creo que lo que se está sugiriendo es la implementación de las guild houses.

Como opinión personal diré;

Sólo he visto las guild houses en el interserver (aunque es cierto que no he visitado muchos servidores), y las considero innecesarias en este servidor debido a que:

Para combatir está el PvP y las Salas GVG. Creo que los duelos en ciudad no tienen delay tampoco, aunque se agradezca no abusar de ellos. Siempre podéis encontrar un PvP vacío para probar cosas.

Para hablar rinde bastante más usar programas VoIP de esos (creo que se llaman así, disculpadme si me equivoco), estilo skype, teamspeak, ventrilo, etcétera.

El servicio de warp de xatiyaro y la cantidad de ciudades ideadas para guardar en ellas permiten que prácticamente cada ciudad sea la base de una guild (aunque tampoco las he contado), y el hecho de que haya más de una guild en la misma ciudad tampoco molesta en exceso.


Escribo esto como un usuario que juega WoE desde hace poquito, no como el malvado "miembro del staff que viene a cerrar las sugerencias sin decir nada".

Saludos a todos y seguid opinando.

Desconectado katherin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1336
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re:Bases secretas para las guild
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2010, 18:12:58 pm »
la guild house es solo para interserver ya que en esa casa refinas sacas equipo hay storage , pides el carrito falcon bla bla, aun que tampoco staria mal que cada guild tenga su guild house .
                                              





Desconectado fernan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 74
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: El Mejor Priest(Hp)
Re:Bases secretas para las guild
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2010, 18:31:27 pm »
la guild house es solo para interserver ya que en esa casa refinas sacas equipo hay storage , pides el carrito falcon bla bla, aun que tampoco staria mal que cada guild tenga su guild house .

+1 estoy de acuerdo con ella
Video de un niño rata / Son estas las nuevas generaciones?!
Like & Subscribanse para mas videos
http://www.youtube.com/watch?v=TkD70Fa9Ows&feature=plcp