¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 26/09/2010.  (Leído 45214 veces)

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
Re:WoE SE 26/09/2010.
« Respuesta #300 en: 02 de Octubre de 2010, 17:43:43 pm »
En realidad yo ya pasaba de leer este topic, ya empiezan otras woes y siguen hablando acá como si fuera un chat, a algunas guilds le faltan foro personal.

Respecto a los mejores del mes, cada quien vota por quien le parezca, yo en lo personal voto por lo que veo en woe, y si yo voto por killer, yo tendré mis razones, y con alguien tan poca cosa como tu no lo discutiré, que solo sabes quejarte y hacerte el pro.

Si te molestan los votos, cierras la pagina, no cuesta tanto, o es que quieres figurar también?, consejo, haz tu trabajo y quizás pase algo "mágico".

a ver FOT ... vuelve a tu pokebola nadie te invoco :)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #301 en: 02 de Octubre de 2010, 17:47:33 pm »
Con palabras tan absurdas simplemente me das la razon, te enojas porque no te nombran, tranquilo, algun dia saldras, cuando el seas el unico crea que juege. O cuando le pongas int a tu pj, quien sabe.

PD: No postees en un foro publico si te molesta que te respondan :(

Spoiler for Hidden:

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #302 en: 02 de Octubre de 2010, 19:15:47 pm »
Con palabras tan absurdas simplemente me das la razon, te enojas porque no te nombran, tranquilo, algun dia saldras, cuando el seas el unico crea que juege. O cuando le pongas int a tu pj, quien sabe.

Acaso me interesa que me nombre un fot como tu??
jamas me ha interesado figurar llevo bastante tiempo jugando y ni ahi con figurar como tu que usa palabras rebuscadas para darselas de intelectual y creerse serio.... pobre weon ve a llorar a otro lado como buen FOT .

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #303 en: 02 de Octubre de 2010, 20:01:05 pm »

Acaso me interesa que me nombre un fot como tu??
jamas me ha interesado figurar llevo bastante tiempo jugando y ni ahi con figurar como tu que usa palabras rebuscadas para darselas de intelectual y creerse serio.... pobre weon ve a llorar a otro lado como buen FOT .

FOT FOT FOT, cambia el chiste lerdo, y no te justifiques ya quedo claro lo que buscabas cuando posteaste llorando que nombraban a killer, sabes la conclucion que saco tambien? Que tu juegas de crea. y ni idea quien seas.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #304 en: 02 de Octubre de 2010, 20:27:29 pm »
Suerte en la WoE de mañana, por ahora cierro este thread.