¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una ultima bala una ultima oportunidad  (Leído 1677 veces)

Desconectado alexreaperofsouls89

• First Job
  • **
  • solo para matar el rato :D
  • Guild: Angels Of Death
  • Pj Principal: Lightspeed dragon
Una ultima bala una ultima oportunidad
« en: 06 de Noviembre de 2010, 10:47:55 am »
bueno todo empieza cuando decidí ser alguien diferente de los demás, cuando decidí seguir con lo que mi padre no pudo terminar por culpa de esa bestia sangrienta, la cual todavía me provoca pesadillas.
 La bestia que me arrebato a mi familia en tan solo una noche de luna blanca la cual después se teñiría de color carmesí y desaparecería bajo la figura de un niño de nueve años cuya mirada mostraba sus primeras lagrimas sedientas de venganza, apuntando a la cabeza de aquella oscurecida figura con el arma vacía de su padre en su mano derecha y en su izquierda sosteniendo los trozos ensangrentados de lo que fue el pendiente de su madre, lo cual culminaría de un ultimo golpe por parte de la de aquella bestia.

Kiro: Ganz ya ban 5 años desde que te conocemos desde que Yuna, Sakumi y yo te conocemos y siempre que llega tu cumpleaños te dedicas a ver esa arma la cual párese ser muy vieja, lo peor de todo es que la miras como.......como...................

Ganz: Como que? Kiro no es nada la veo así por que me trae recuerdos, ¡¡solamente eso!!

Yuna: Mira Ganx lo que el estúpido de Kiro quiso decir es porque carajo tienes esa mirada llena de tristeza, odio o remordimiento  hacia tu revolver en un día que se supone debe hacerte feliz, después de todo es tu cumpleaños numero veinte y para nosotros 3 como parte de tus amigos es motivo de alegría y celebración.

Sakumi: Si Ganz!! ya no estés triste ..mejor mírame a mi ...jejeje

Ganx: 0.o

Yuna y Kiro: ¡¡¡¡¡¡SAAAKUUMII!!!!

Sakumi: Ahí ya no se exalten solo intentaba animarlo un poco, ya que ami tampoco me gusta verlo en ese estado pero, ¿verdad que si te anime Ganx? SIII? SIII?

Ganz: .........bueno ya! cambiando un poco el tema deberíamos seguir con el viaje de regreso a Prontera ya que escuche rumores de un tipo en Payon que dice haber visto en la capital a un personal brindando información sobre enemigos muy fuertes y seria muy feliz teniendo esos datos para enfrentarme esa mob para ver que tanto he crecido en oficio de pistolero.

Kiro: te refieres con enemigos fuertes a la valkyrie de la ultima vez la cual estuvo apunto de hacernos picadillo si no fuese por el la barrera majica que creo Yuna y los soportes majicos que nos dio Sakumi ¡¡¡ DÉJAME DECIRTE QUE ESTAS LOCO !!!!.

Ganx: loco yo? ah no no el loco aquí eres tu ya que por si no lo recuerdas 1 si ganamos y 2 somos mucho mas fuertes desde esa vez.

Kiro: Me sigue pareciendo algo arriesgado

Ganz: cuaaaaak cuaaakakaka  cuaaak

Kiro: ¡¡¡¡¿A QUIEN LE HACES COMO GALLINA ESTÚPIDO ?!!!

Yuna y Sakumi: se dicen hombres pero se comportan como niños.

Sakumi: bueno Yuna mírale el lado positivo , ya Ganz volvió a recuperar sus ánimos

Yuna: XD Si verdad? pero respecto al tema de la mob (si es que existe) vamos o no vamos 

Sakumi: bueno si en verdad hay un personal detallando la mob yo diría que si pero no  sin antes haber una buena estrategia, ya sabes para que no nos vuelva a pasar lo que nos paso con la valky ......ok

Yuna: si ok, voy a ir a calmar a ese par de tontos para que ya me tienen arta. 

En la noche después de que Yuna y Sakumi explicaran todo a Kiro y Ganz  se organizaron en frente de aquella fogata nocturna.
 Reunidas en una esquina Yuna y Sakumi se secreteaban muy celosamente de no ser escuchadas por Ganz

Ganz: Kiro!! ven acá amigo mio.

Kiro: -.- ....si ......voy

Ganz: mira me mata la curiosidad de que estarán hablando esas dos desde que rato por que no vas y me...

Yuna y Sakumi: Kirooooooo ven acá ocupamos decirte algo importante.

Sakumi: Si se trata sobreee ..........

Yuna:(tapando la boca de Sakumi para que esta no hable) uuuuy jejeje uy si es sobre.......sobre..... a si tu Katar así que ven aquí quieres?!!!

Kiro: lo siento mucho Ganz pero me están llamando talvez quieran que ... no se... te mate con mi Katar talvez? jajajaja es broma pero nah! voy a ver que quieren, lo único que se es que ya estas solo en esto del secreto ..... y chau!.

Ganz: muchas gracias por nada Kiro!!!!

Después de que Yuna y Sakumi hablaran con Kiro de lo que tan celosamente cuidaban
de que Ganz no se enterara y Ganz se moría por saber que era.
 Los tres se levantaron como si nada pasara y actuaron normalmente asta que.

Yuna: Ya vengo acabo de recordar que deje algo perdido y voy a buscarlo

Sakumi: A si si yo te ayudo Yuna espérame!!.

Kiro: bueno amigo yo voy a traer mas leña para el fuego que se esta poniendo débil.

Ganz: Débil?? pero si mejor fuego no podemos tener esta noche!.

Kiro: Si si si y por eso voy por mas leña, para que el fuego siga así de fuerte y espante a esos molestos fabres de donde dormimos.

30 minutos después

Ganz: pero que les pasa a esos tres? ya va media hora y ninguno regresa ¿que pasa?.

en ese momento Ganz al ver la luna blanca de esa noche recuerda aquella terrible noche y sosteniendo aquel viejo revolver con fuerza y una bala en el bolsillo que formo el mismo con los trozos del pendiente de su madre. Bala la cual le servia de amuleto protector ya que esta tenia la esencia de la madre que lo protegió hasta el final dando su vida por la de el.
Pasa un instante y se rollen ruidos en los matorrales cercanos a el y Ganz asustado como cualquiera de nosotros estaría en esa situación, se levanta para mirar el por que del ruido y entonces.

Yuna, Sakumi y Kiro(salen sorpresivamente del matorral): ¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GANZ!!!!!!
Ganz cae sentado asía atrás y riendo pero secando dos lagrimas que le salieron una por su familia la cual no vera nunca mas y la otra por el temor de perder a sus amigos de la misma manera se levanta y les dice.

Ganz: WOOAH!! amigos menuda sorpresa acompañada de un susto me e llevado pero son muy amables y ahora que están aquí les quería decir que muchas gracias a todos ustedes por ser mi nueva familia jejeje ese es mi mejor regalo.

Yuna, Sakumi, Kiro: ahora a celebrar!!!

Después de celebrar y de comer las cosas deliciosas que habían traído los tres de ver unos cuantos fuegos artificiales hechos con la magia de Yuna se quedaron sentados ceca de la fogata . Mientras que muy sorpresivamente Ganz después de la celebración les dice por que los llamo su nueva familia explicándoles como su primera familia fue masacrada por aquella bestia de Morroc y de lo triste que esto había sido para el ya que hoy también cumplen sus padres 11 años de estar fallecidos y no deja de extrañarlos como en el primer día que se los arrebataron.

Sakumi: Perdónanos por no comprender por lo que pasabas sentimos mucho tu perdida

Yuna: ............no tengo mucho que decir pero ahora tienes una nueva familia no es verdad?

Kiro: SI!! Somos nosotros!!! y ya basta no me gusta ponerme sentimental.

Ganz: si tienen razón pero me inquieta que eso que mato a mis padres siga ahí afuera  dañando a la gente  por lo tanto considero mi deber acabar con tal bestia y escuchar su ultimo aliento, bueno en fin... ya por  hoy es mucho ademas es tarde.... buenas noches!!.

Kiro: si tienes razón ya es hora de descansar.

Yuna: buenas noches zzzzzzzzzzzzzzzzz

Sakumi: que descansen!!

Después de dormir bien, todos se levantaron a desayunar alistaron lo que iban a llevar y tomaron rumbo a Prontera la ciudad capital.
cuando llegaron a Prontera preguntaron por la información de la mob de difícil rango, y les señalaron un edificio llamado Registro de Caza y Recomienza el cual solo paresia ser temporal fue ahí cuando. 

Ganz(agarra un papel del tablón de anuncios de caserías y habla con el organizador):DEME ESTE A MI!!

Organizador: vaya vaya pero si ese es demasiado peligroso acaso estas loco?

Ganz: no no estoy loco y podría bajar la voz estoy a la par suya y no quiero que otra gente se entere.. así que solo dígame donde firmo?

Organizador: bueno ok firma aquí aunque no hace falta decirte que lo que haces es una locura.................... y que vas solo o que? ¡solo pusiste tu nombre! ¿que acaso no tienes  amigos?

Ganz: si si tengo es por eso que solo pongo mi nombre, para protegerlos a ellos (ya que no planeo perder a otra familia)

Organizador: bueno esta bien yo no se si eso sea ser muy valiente o muy tonto, pero da igual no sellare por el momento la boleta de inscripción así si alguien te ayuda podre anotar su nombre .

Ganz: eres terco pero mientras no interfiera con la casería no me importa si sellas o no la estúpida boleta

Ya afuera sus amigos le preguntan que paso con el asunto de la mob y Ganz les responde con un tono silencioso pero con la mirada sombría con ojos llenos de frialdad como si no tuviese alma

Ganz: no pasa nada solamente encontré lo que buscaba e iré yo solo a derrotar mis  demonios y deshacerme del sentimiento que me a perseguido durante 11 años.

Kiro: Maldita sea! Ganz ya no estas solo nos tienes a nosotros tus amigos, tu familia. 

Yuna y Sakumi: si Ganz!!, tu guerra es también nuestra guerra.

Ganz: No perderé a nadie mas, voy solo he dicho!!.

Sakumi se arma de valor por un momento dejado de ser una niña y se comporta como la joven decisiva y fuerte de 18 años la cual vuelve a ver a Ganz a la cara y de una bofetada le dice lo siguiente.

Sakumi: No seas necio y estúpido que acaso quieres morir, o quieres que el sacrificio de de tu padre y el de tu madre sea en vano. que acaso no entiendes? si sobreviviste era para que te hicieras mas fuerte y tuvieses amigos con quien apoyarte.

Yuna: lucharemos todos hasta el final y derrotaremos esa bestia a como de lugar.

Kiro: si estamos separados podemos perder mas si estamos juntos seremos imparables

Ganz(mostrando una mirada de esperanza la mirada de un líder):bueno entonces  vamos a darle su merecido a esa bestia y a hacerle pagar por todo lo malo que a hecho
ok

Yuna, Sakumi y Kiro: ¡¡¡¡¡¡¡OK!!!!!!

Unas horas mas tarde cuando llegaron al lugar Ganz se dio cuenta que era el mismo lugar de aquella ocasión pero esta ya no tenia dudas ni temores y ansiaba la batalla contra la bestia (su nemesis) bestia la cual lleva como parte su nombre el nombre del lugar de la tragedia(Morroc). Unos minutos mas tarde se escucha con una voz muy fuerte y estruendosa lo siguiente.

Voz misteriosa: Con que nos vemos otra vez, que lastima que sea por poco tiempo no crees?

Yuna, Sakumi y Kiro: ¡¡¡¡¡¡BESTIA COBARDE!!!!!   

Ganz: Ah y sera por poco tiempo? que malo, y yo que traje amigos para la fiesta.

Voz misteriosa: jajaja fiesta ¡¡ pues que empiece a lo que llamas fiesta !!!

La voz revela su identidad y su verdadera forma la cual es la bestia es conocido como el destructor de Morroc y por ese acto le fue Dado el nombre de Satan (Satan Morroc)

Ganx, Yuna, Sakumi y Kiro: ¡¡¡¡¡PELEA A MUERTE!!!!!!

En la pelea se ven los máximos dotes en los campos de  dominio de armas de fuego(gunslinger Ganz),la magia(high wizard Yuna),el arte predicante (high priest Sakumi), y las artes asesinas (assacin cross Kiro) pero aun así todas esas maestrías no parecían ser suficientes ante dicho destructor de ciudades y ya cuando todo parecía perdido y las esperanzas  al igual que las fuerzas empezaban a decaer la bala en el bolsillo de Ganz empezó a brillar con un brillo casi infinito.

Ganx: ¡¡¿¿pero que pasa que es esto!!!??

Sakumi: Gaaaanz!!!

Yuna: eso tiene que ser bueno!!! as algo que valga la pena!!

Kiro: Un ultimo golpe!!! un ultimo golpe!! pero tiene que ser poderoso!!!

Sakumi, Yuna y Kiro: ¡¡¡¡¡HAZLO GAAAAAANZ!!!!!!!!!

en ese momento Ganz toma la poderosa bala de su bolsillo y la inserta en el revolver que perteneció a su padre , en ese momento Ganz escucha la voz de sus padres las cuales le dan ánimos para la batalla, le dan coraje, valentía y fuerza,

Ganz(pensamiento interno):es aquí en este lugar y en esta hora donde MIS DEMONIOS SE DESAPARECEN!!!!!!!

Ganz: bueno camaradas es aquí y ahora donde esta bestia recibe todo el daño que a causado multiplicado por 100 ¡¡¡¡¡¡AHORA TODOS JUNTOS!!!!!.

Ganz, Sakumi, Yuna y Kiro(al disparo del arma pronuncian esta frase la cual es famosa en los DMC): ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JACKPOT!!!!!!!!!!!!!!

la bestia(Satan Morroc): maldita SEA !!!! ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Al final el destructor muere o al menos nunca vuelve a perecer, nadie sabe si en verdad esta muerto lo que si se sabe es que fue derrotado y que ya los relatos sangrientos de dicha criatura hacia lo inocentes jamas volvieron a ser escuchados .

epilogo

3 meses después

Kiro: que alegría que después de todo Ganz pudiera dejar atrás su triste pasado para darle campo a una vida como la que tiene ahora, ¿no crees Yuna?

Yuna: si tienes razón pero me pregunto para que Ganz y Sakumi nos habrán citado en Prontera?

Kiro: no tengo ni la mas mínima idea pero conociendo a ese par de seguro es algo interesante

Ganz y Sakumi: Yunaaaa!! Kirooooo!! por aquí!!!!

Yuna: vaya!! pero a que se debe el alboroto??

Kiro: si que pasa?

Ganz y Sakumi: les tenemos una buena noticia la cual los va a dejar con la boca abierta

Yuna y Kiro: aja? a nosotros nada nos impresiona!!

Ganz y Sakumi: bueno ahí les va!!!

Ganz: Sakumi y yo nos casaremos dentro de un mes

Yuna: wo wo wo? QUE!!!?

Kiro: waaaaa! bueno eso si nos impresiono waaaaa! NADA PUEDE SER MAS IMPRESIONABLE QUE ESO!!!

Sakumi: de hecho si y Ganz sera mejor que te cientes.

Ganz: naah!!!! que puede ser?

Sakumi: seras padre dentro de 6 meses y medio

Yuna: WAAAAAAAAAA!!!!! pero Ganz JAJAJAJAJAJA!! DEBERÍAS VER TU CARA!!!!

Kiro: wow!! Sakumi  GANZ SE DESMAYO!!!!!!

FIN
ESPERO LES AYA GUSTADO GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER MI PRIMERA OBRA XD

Desconectado haseo_gio

• LA VIDA ES BELLA PERO COMO TODO EN ESTE "TODO" TIENE 2 PARES LA MALDAD EXISTE PERO EL BIEN TAMBIEN QUIEN GANARA?
  • First Job
  • **
  • el Pecado Se Perdona ?
  • Guild: seek_and_destroy
  • Pj Principal: the_terror_of_death
Re:Una ultima bala una ultima oportunidad
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2010, 18:02:49 pm »
te pasas wey!! tubo buena la historia XDDD jackpot XDDDDD!!!
la unica forma de querer es odia
la de odiar es amar
la de peliar es defender
la de defender peliar

asi que ... cuando tienes sexo es mejor ir rapido que despacio ._.???

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
Re:Una ultima bala una ultima oportunidad
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:06:49 am »
El titulo me recuerda a una cancion de Eminem xD