¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: FIRMEN ASI LO CONSEGUIMOS(:P)  (Leído 1918 veces)

Desconectado eManein

• Novice
  • *
  • cacaculopedopis
  • Pj Principal: eManein
Re:FIRMEN ASI LO CONSEGUIMOS(:P)
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:57:27 am »
Necesitamos otro ataque del Tio hackering.

+1

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arson
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:53:44 pm »
weno... e de decir q soy mas de jugar q de leer
a mi la idea de users vs staff no me suena del todo mal

Pero esa pelea se lleva acabo desde hace mucho aquí en el foro... vamos que te tienes que pasar por ciertos post en el foro para darte cuenta.

lo poco q e visto sobre lo q dices es el tema de q los drops de solo los mvp caigan al suelo y no se considera discursion/pelean puesto q para aver una discursion se necesitan minimo 2 personas y en dixo post (ya se creo ace muxo) se ve claramente como no ay discursion ni pelea con ellos xq simplemente qien deberia contestar pasa de nosotros y no lo ace
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,149734.0/topicseen.html

PD: ay un dixo q dice: 2 no pelean si 1 no quiere. si ese es el motivo x el cual kazuki aun no a pasado x ese post y contesta para quitarle plomo al asunto añadire algo de cosecha propia q es tan real como la vida misma. 2 no pelean si 1 no participa: esta claro q en este caso de qedarte qieto sin participar, ni intentar mediar, ese segundo dixo se describiria como linchamiento o paliza... XD . me explico:1 expone sus qejas y 2 en vez de tratar con 1 el asunto y dar su punto de vista (no qiere pelar) existen muxas posibilidades de q se zanje ablando; en cambio, si no ace nada y pasa de ti, 1 se encabrona, cada vez suelta mas mierdas y se agraba el asunto. moraleja? mmm... pos nose... afronta y trata los problemas de la vida antes de q se cansen de esperar es lo unico q se me ocurre aunq no me parece lo mas propicio

PD:el tema de q una mob vaya ganando terreno asta una ciudad (me salto una imagen a la mente de una mob como la q usasteis cuando sacasteis el primer mvp de endless (mob de new a lo bruto) y en medio de todo ese kaos una rand (si se la subieran los rates de atk y drops seria brutal) x ahi dirigiendo las tropas enemigas... creo q seria sencillo de acer puesto q es un mvp muy comun, la mob q digo ya se a usado y se fomentaria el trabajo en equipo del server (q no es q le venga mal XD) en mas medida q una guild puesto q si unos ceden con la mob para q no maten el mvp sera imposible evitar q la mob avance acia la ciudad (el evento no tiene q durar mas de 10h como el ultimo (xq tanto despliegue de gente, durante tanto tiempo, ace q los beneficios obtenidos no merezcan tanto la pena y a la gente deje de gustarles los eventos, desde mi punto de vista). y para terminar si no se logran los objetivos me gustaria q hubiera sancion para todo el server; nose x ejemplo q si tratan de invadir rachel se vuelva a cerrar el monasterio asta q el server done de nuevo la cantidad q pone en las guias para q se pueda abrir x primera vez (esta medida creo, a mi parecer, q abriria los ojos a muxos ya q una medida no les pueden dar manos x lo menos q entiendan ciertos aspectos de un juego en el cual el trabajo en equipo es un factor vital).

Un Saludo

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2010, 04:04:43 am »
mi idea de la invacion es esta: q se imbada prontera (deverian cambiale el nombre a tontera XD) primero
porins/poporing/drop/ despues el mob de pay dun/ el mob de clok tower/ el mob de anubis/ y asi siusecibamente astá q lleguemos al los mvp/ el ultimo mvp seria el Infirt
no me gusta la ortografia
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2010, 04:11:20 am »
a mi la idea de users vs staff no me suena del todo mal

Es lo que intento explicaros desde hace meses! (?)
Es que tu ortografía y redacción no se entienden, con este chico lo veo todo más claro.

PD: Me da igual, ya no juego Ro

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2010, 04:14:27 am »
-1, No era eso como cuando invadian esos poring prontera, y se caia el server, xD, no va.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:28:44 am »
grax a los GM por partisipar en el evento de inbacion en yuno grax a todos por botar
odio mi ORTOgrafia =P
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2010, 05:02:06 am »
grax a los GM por partisipar en el evento de inbacion en yuno grax a todos por botar
odio mi ORTOgrafia =P

a la derecha del botón publicar hay uno que se llama previsualizar, a la derecha de este hay uno que se llama revisar ortografía. Si quieres lo puedes usar, si se demora mucho en cargar puedes usar Opera (el navegador) que tiene un corrector como el de office word. A mi me ha ayudado bastante

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.