Buenas! iré directo al tema:
Uso mac, y para jugar al ro instale windows en una partición. Antes del cambio de elecom lo jugaba perfectamente arrancando el ordenata en windows o abriendo windows dentro de mac como una maquina virtual con vmware (fusion)
El tema es que ahora a la vuelta de las vacaciones el ro me va perfectamente con el renewall y elecom si arranco en windows, pero si abro windows desde mac como maquina virtual ni siquiera se me abre el cliente, me sale un error de estos intachables y ctrl+alt+supr para cerrarlo. Alguien sabe porque y/o como solucionarlo? Puede ser que al estar desde una maquina virtual el cliente lo vea como "falso"?
He probado otras versiones de la maquina virtual y nada. El RO y windows estan bien porque me funciona si arranco en windows. Estoy convencido de que seguramente sea un problema con el sistema anti-bot que identifica la maquina virtual como falsa
Muchas gracias por adelantado ^^
P.D.: Apenas puedo usar el ro desde windows para evitar problemas con mi familia, por eso me veo obligado a abrirlo casi siempre desde mac