¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: RO en máquina virtual  (Leído 1987 veces)

Desconectado DarkRyuk

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Yo soy L
RO en máquina virtual
« en: 11 de Septiembre de 2010, 17:03:12 pm »
Buenas! iré directo al tema:

Uso mac, y para jugar al ro instale windows en una partición. Antes del cambio de elecom lo jugaba perfectamente arrancando el ordenata en windows o abriendo windows dentro de mac como una maquina virtual con vmware (fusion)

El tema es que ahora a la vuelta de las vacaciones el ro me va perfectamente con el renewall y elecom si arranco en windows, pero si abro windows desde mac como maquina virtual ni siquiera se me abre el cliente, me sale un error de estos intachables y ctrl+alt+supr para cerrarlo. Alguien sabe porque y/o como solucionarlo? Puede ser que al estar desde una maquina virtual el cliente lo vea como "falso"?

He probado otras versiones de la maquina virtual y nada. El RO y windows estan bien porque me funciona si arranco en windows. Estoy convencido de que seguramente sea un problema con el sistema anti-bot que identifica la maquina virtual como falsa

Muchas gracias por adelantado ^^

P.D.: Apenas puedo usar el ro desde windows para evitar problemas con mi familia, por eso me veo obligado a abrirlo casi siempre desde mac

Desconectado DarkRyuk

• Novice
  • *
Re:RO en máquina virtual
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2010, 00:25:36 am »
Buenas de nuevo! siento hacer flood pero esto para mi es importante ya que como dije antes nito jugar a xatiya desde mi mac. He investigado x mi parte sobre el tema y no he encontrado nada. Acaso no hay ninguna solución para poder jugar desde maquina virtual?

Siento las molestias y muchas gracias de nuevo por anticipado  /hi

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:07:25 am »
Pues siento no poder ayudarte en este aspecto, por que la verdad ni idea de MACs, yo esperaria a ver si Kazuki te puede intentar ayudar sobre el tema, pero seguramente tenga que ver con incompatibilidades del sistema de seguridad.

Desconectado DarkRyuk

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:37:00 pm »
Pense que kazuki iba a responder detras de tu respuesta, pero veo que no. A ver si puede pasarse y ayudarme que ya apenas puedo contener el vicio xD muchas gracias!