¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me gustaria saber una explicación  (Leído 2081 veces)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:me gustaria saber una explicación
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2010, 15:10:27 pm »
Se ha pensado en si hay mob looter (como un poring) y coge el drop, si luego al matarlo te quedas el drop? o en las pets looters? espero que eso esté fixeado porque sería facil saltarse los 30 segundos de delay.

Viendo que están esos 30 segundos la medida cobra otra visión para mi, PERO sólo si al que se lleva el mvp le sale dónde murió en el minimapa, si no no tiene sentido porque se lo pueden mover y a la mierda... mvp te lo llevas, pero el loot no lo ves.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2010, 15:16:14 pm »
Se ha pensado en si hay mob looter (como un poring) y coge el drop, si luego al matarlo te quedas el drop? o en las pets looters? espero que eso esté fixeado porque sería facil saltarse los 30 segundos de delay.
Los looter no pueden coger los objetos hasta pasados los 30 segundos, sean monstruos o mascotas ajenas. Eso dijo Elmekia.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2010, 15:41:25 pm »
Los looter no pueden coger los objetos hasta pasados los 30 segundos, sean monstruos o mascotas ajenas. Eso dijo Elmekia.

Lo que me preocupa es que si una persona de la party que gana el mvp lleva pet looter (y se pone cerca), esa persona se lleva todo el drop lugar de distribuirse de forma aleatoria entre los diferentes integrantes, no?

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:38:53 pm »
Pueden revisar la infinidad de páginas en los diversos temas que se han creado sobre esto, allí hay bastantes respuestas explicativas por parte del Staff. No podemos estar repitiendo la misma explicación insaciablemente y ya es hora de adaptarse al cambio, ya que esta medida no se va a retirar.