¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Enemigos envenenados def-25%  (Leído 1956 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Enemigos envenenados def-25%
« en: 16 de Septiembre de 2010, 06:05:02 am »
Pues eso las skills del cross dicen, que a los enemigos envenenados se les baja la defenza en un 25% y pues me doy cuenta que no es asi, pido que esto se revise, ya que he realizado varias pruevas, y las skills de veneno de un cross sirven aunque algunas personas digan q no

Poisoned targets have their DEF reduced by 25% and lose 3% of Maximum HP every 3 seconds unless that would cause HP to drop below 25% of Maximum HP.
The entire screen turns purple for the poisoned individual. Undead property and Boss monsters cannot be poisoned.

He comprovado que el veneno no hace tal reduccion de defenza, y quisiera que esto se arregle de ser necesario sacare fotos, para demostrar lo aqui reportado

saludos

Esperando respuesta.

Desconectado _Chuy_

• First Job
  • **
  • ~Ser pro es pecado?~
  • Guild: † Even In Death † Sweet Insanity
  • Pj Principal: Cencey
Re:Enemigos envenenados def-25%
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2010, 06:12:38 am »
Claro estuve haciendo las pruevas con el
y bimos qe no hubo ningun reduccion de defensa

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2010, 06:23:49 am »
Pero es defensa de Vit.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:35:01 pm »
Efectivamente la defensa que reduce es de vit, y la defensa que tienen los bichos es de equipo.

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2010, 19:25:47 pm »
Efectivamente la defensa que reduce es de vit, y la defensa que tienen los bichos es de equipo.

Veamos si reduces la defenza de vit, el daño aumenta en pjs verdad???? o estoy mal¿¿??

Porque yo prove eso contra otro personaje no contra mob, entonces ejemplo un hp tiene 100 de vit= a 100 def- veneno 25%
75 de defenza,

El daño debe de aumentar, pero este se queda exactament igual.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2010, 19:32:54 pm »
Pues... no, no es que aumente mucho, a menos que consideres que aumentar 25 de daño... sea mucho.. y entre el margen de Min a Max Attack.. pues no se nota D:

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2010, 19:53:59 pm »

Pruevenlo dando estado envenon a un pj con bastante vit y miren el dmg con un WS con power maximise

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2010, 19:58:05 pm »

Pruevenlo dando estado envenon a un pj con bastante vit y miren el dmg con un WS con power maximise.

..... En fin. Esa seria la unica forma, y con bastante Vit.. te referiras a 100 que es lo que se acostumbra a ver normalmente, y 25 de daño... xD

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2010, 20:06:39 pm »
claro behemont no aumenta mucho el daño a lo mas puede aumentar aprox 10 y 25 como maximo si el target no tiene equipo(claro basandose en que tenga 100 de vit puesto que es imposible caer poison con esa vit ;D) por eso mismo un pj con vit baja no rinde para provarlo pues la diferencia de daño no sobrepasara de 10 puntos sin equipo y no notaras la diferencia porke el daño es variable puedes provar si funciona con un sniper sin arma porke su diferencia de dex con hit es minima y pega siempre lo mismo o tambien con un witesmith con maximize power solo ahi veras la diferencia y no sera mucho.

saludos behe paseate por hugel pa ir a bg ;D

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arson
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2010, 20:13:48 pm »
as probado a atacar con el arma envenada una vez q as envenenado al objetivo? me dijeron ace tiempo q estaba mal descrito q en realidad si atacas con propiedad veneno a un target envenenado le aras mas daño (tambien me dijeron q solo en el siguiente golpe xo me parecio demasiado irracional), es decir dale envenom, date enchant y prueba a ver xq si te soy sincero no me muevo muxo x pvp (si entro es pa jugar un rato o buscar a alguien XD), asiq nunca lo llegue a probar
Un saludo

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2010, 20:32:42 pm »
as probado a atacar con el arma envenada una vez q as envenenado al objetivo? me dijeron ace tiempo q estaba mal descrito q en realidad si atacas con propiedad veneno a un target envenenado le aras mas daño (tambien me dijeron q solo en el siguiente golpe xo me parecio demasiado irracional), es decir dale envenom, date enchant y prueba a ver xq si te soy sincero no me muevo muxo x pvp (si entro es pa jugar un rato o buscar a alguien XD), asiq nunca lo llegue a probar
Un saludo

Provare jajaja

@kito, llamame cuando sea asi y alla gent yo con gusto voy jeje