¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con el homunculo y ventana de equipo.  (Leído 1536 veces)

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
Problema con el homunculo y ventana de equipo.
« en: 29 de Agosto de 2010, 12:39:16 pm »
Bueno realmente no se si sea un bug pero no sabía donde ponerlo. Resulta que cuando saco el homunculo el alchemist camina forzado, todo se lagea... no se ve fluida la caminata mas sin embargo lo guardo y todo el lag desaparece.

El otro caso es la ventana de equipo. Al abrirla el juego se alenta pero cuando se abre la ventana de skills u otra ventana igual no pasa nada.

No es mi pc, he corrido otros servidores con renewall y no da lag. No tengo programas abiertos de ninguna índole y tengo todo actualizado.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2010, 12:46:18 pm por LEE »

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:Problema con el homunculo y ventana de equipo.
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2010, 04:41:22 am »
Comprueba si la nueva versión del cliente ha arreglado el fallo.

Saludos.

Desconectado LEE

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2010, 02:09:41 am »
Comprueba si la nueva versión del cliente ha arreglado el fallo.

Saludos.

No lo ha arreglado. Y no creo que sea problema de la tarjeta gráfica ya que he puesto al minimo los sprites y texturas ademas de usar el comando skip, sin efectos, sin sonido y sigue trabandose al caminar, cuando guardo el homunculo se arregla pero por lo que veo solo a mi me ocurre ¿No se abrá instalado algo bien?.

Cuando estaba instalando el Ro me dijo que me faltaba... el install.dll o algo asi pero no se interrumpio la instalación, eso influye en mi error?. Gracias por responder.

Desconectado LEE

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:00:47 pm »
Ayer volví a instalar todo el juego de nuevo y sigue el problema, pero quiero agregar un dato. Cuando juego con la IA personalizada es cuando me da mucho lag, cuando juego con la IA básica el lag se reduce considerablemente, y cuando no uso el homunculo pues camina fluido. Espero que ayude para encontrar el problema. Gracias.