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Autor Tema: Battlemode opcional (Actualización)  (Leído 5505 veces)

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Desconectado Eressea

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Re:Battlemode opcional (Actualización)
« Respuesta #30 en: 26 de Agosto de 2010, 02:06:37 am »
No logro sacar el Battlemode en el nuevo cliente. Me dijeron que no se puede, por ende en vez de ponerlo en ayuda lo puse en sugerencias.
Pido encarecidamente que hagan que el Battlemode sea OPCIONAL, como era antes, ya que creo que no soy la única que acostumbra a cambiar de barras con F12.
jajaja yo pensé en esa misma queja ayer apenas fui a hacer el mismo cambio de barra, pero bueno supongo que ya es algo que viene con el cliente,  lo que costara acostumbrarse por que por mi parte jamas me gusto usar bm, nunca me acostumbre  /sad

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Desconectado Vega

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Re:Battlemode opcional (Actualización)
« Respuesta #31 en: 26 de Agosto de 2010, 13:58:27 pm »
Yo también me quejé de esto en la sección del Staff, pero como ya ha dicho Elmekia, supondría configurar un nuevo cliente desde 0 y eso a estas alturas es prácticamente imposible. Adaptarse o morir, creo yo.

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Re:Battlemode opcional (Actualización)
« Respuesta #32 en: 26 de Agosto de 2010, 14:05:36 pm »
Pero por el amor de dios, tanto problema le veis?
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Desconectado Vega

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Re:Battlemode opcional (Actualización)
« Respuesta #33 en: 26 de Agosto de 2010, 14:11:21 pm »
Pero por el amor de dios, tanto problema le veis?

Nah, yo ya me he acostumbrado. Ahora faltan todos los demás.

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Re:Battlemode opcional (Actualización)
« Respuesta #34 en: 26 de Agosto de 2010, 14:17:14 pm »
Que además, es más drama del que se ve, ya no es solo Battle mode casi obligatorio, sino que cada cuadrito lo puedes asignar la tecla que te venga en gana (yo me he planteado jugar al ro con el teclado numérico)

Desconectado Faier~

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Re:Battlemode opcional (Actualización)
« Respuesta #35 en: 26 de Agosto de 2010, 14:17:58 pm »

Los que usábamos BM también tendremos que acostumbrarnos a no dar enter dos veces cuando hacemos teleport, a que el espacio no activa el chat, y a que después de hablar hay que hacer enter dos veces para usar habilidades y no decir tttttttttttttt x.x
Verdades como puños.
A mi me pasaba al reves, ya me habia acostumbrado a no darlo y fue volver aqui y era un asco tener que darlo continuamente, menos mal que lo han cambiado rápido xD.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
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Desconectado Rikku*

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Re:Battlemode opcional (Actualización)
« Respuesta #36 en: 26 de Agosto de 2010, 14:18:39 pm »
Joder si es que va mucho mejor xD
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29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

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Desconectado Vega

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Re:Battlemode opcional (Actualización)
« Respuesta #37 en: 26 de Agosto de 2010, 14:19:03 pm »
Que además, es más drama del que se ve, ya no es solo Battle mode casi obligatorio, sino que cada cuadrito lo puedes asignar la tecla que te venga en gana (yo me he planteado jugar al ro con el teclado numérico)

Esa es la cosa, que es completamente configurable.

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Desconectado Sabor

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Re:Battlemode opcional (Actualización)
« Respuesta #38 en: 26 de Agosto de 2010, 14:21:32 pm »
Yo lo prefiero así, la verdad, me cabe más equipo en el BM.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





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Re:Battlemode opcional (Actualización)
« Respuesta #39 en: 26 de Agosto de 2010, 14:24:35 pm »
A mi me ha sido mucho mas facil que aprender a usar el battle mode ^o^ y la verdad es que en casi TODOS los juegos online hay que pulsar alguna tecla (spacio o intro) para escribir así que tampoco es que eso sea mucho problema.

Desconectado Eressea

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Re:Battlemode opcional (Actualización)
« Respuesta #40 en: 27 de Agosto de 2010, 01:36:59 am »
Pero por el amor de dios, tanto problema le veis?

Si me afecta, lo veo como un problema, ¿no te parece?
En todo caso, sé que es algo a lo que uno puede acostumbrarse, sólo que va a pasar bastante hasta que logre acostumbrarme y manquee bocha. Si podía evitarse el acostumbramiento obligatorio estaba agradecida, es todo.  Es obvio que no lo van a hacer (me parece que fui ilusa y me sentí demasiado importante), así que dejen que este tema muera. Gracias.




Desconectado §oberbia

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Re:Battlemode opcional (Actualización)
« Respuesta #41 en: 27 de Agosto de 2010, 01:38:28 am »
Cierralo Inge, asi te evitas comentarios idiotas.

Desconectado ranger37_5

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Re:Battlemode opcional (Actualización)
« Respuesta #42 en: 29 de Agosto de 2010, 02:53:27 am »
+1k Lucia extraño swicthear las barras de skills con F12 a como anda ahora q es joda

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Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
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No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
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Desconectado alazar

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Re:Battlemode opcional (Actualización)
« Respuesta #43 en: 29 de Agosto de 2010, 03:34:34 am »
Como se nota que la gente no tiene ni idea de lo que usa cada día, veamos:

Y quitar el equip de los BG, Hacer que el drop de mvp caiga al suelo, lo ves como un "cambio menor"???

Voy a ayudaros a diferenciar entre cliente y servidor.

Cliente sois vosotros, servidor es el servidor de Xatiya. El cliente de XRO es lo que ejecutáis en vuestros PC y le queda asignada cierta memoria, y consume ciertos recursos para sus procesos.

El cliente de Ragnarok Online es un software de terceros, de código cerrado y que se obtiene YA compilado, editarlo es muy difícil, como mucho se le suele poder editar cosas tontas (normalmente, cadenas de texto) y ponerle algún añadido exterior. Pero el BG sería cambiar la interfaz, que como comprenderéis y si abrís el cliente con un editor hexadecimal o con ensamblador, es un poquito difícil ver como funciona y mucho peor es cambiar su funcionamiento. Si ya es difícil de comprender teniendo el código fuente y la documentación, haciéndolo así es mucho peor.

Y luego, sobre la tontería que dijo Kaziel, esos son cambios por parte del servidor. El servidor está desarrollado como un proyecto de código libre, accesible a todo el mundo llamado eAthena, cuyos desarrolladores ponen a disposición de los usuarios (usuarios de su proyecto, en este caso el staff de cada servidor) una serie de utilidades y archivos de configuración, además de soporte de la comunidad en sus foros, por lo cual dichos cambios son fácilmente realizables.

Ahora veamos un ejemplo para la pregunta: ¿Y qué se ejecuta en el cliente y qué en el servidor?

Tomaré prestado el ejemplo del BM, cuando presionamos enter la barra de chat desaparece y podemos usar todas las skills y viceversa, pues bien este proceso es tomado completamente por el cliente, sin ninguna interacción del software del servidor y sin ningún tipo de uso de la línea de internet.

Ahora bien, digamos que personalizáis la barra de skills, arrastrando y soltando los iconos en las barras (no es exactamente así, pero espero que se entinda):

[Cliente] Abro la ventana de skills, arrastro un icono y lo suelto en la barra de accesos directos.
[Red/Internet] Un paquete con la información de mi barra viaja al servidor de Xatiya.
[Servidor] El servidor recibe una "noticia": el personaje "X" tiene nueva barra de skills, la actualizo y guardo los cambios en la base de datos.
[Red/internet] Un paquete se envía confirmando la acción.
[Cliente] Se cambia el icono al de la nueva skill que he puesto.

Espero haya quedado claro.

Desconectado Mr. Arco

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Re:Battlemode opcional (Actualización)
« Respuesta #44 en: 29 de Agosto de 2010, 21:14:23 pm »
Muchas gracias Profesor Alazar

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.