¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con el Ataque de mi WS de batalla  (Leído 1486 veces)

Desconectado vhrb

• Novice
  • *
  • GUILD ABIERTA A AMIGOS (^_^)
  • Guild: The Legend of Blancas
  • Pj Principal: shellshocker
Problema con el Ataque de mi WS de batalla
« en: 25 de Agosto de 2010, 08:56:46 am »
pues tengo un problema  a partir de la nueva actualización..

tengo una heart breaker +9 con injustice card.. y cuando mato moob a hit simple.. se activa el sonic blow de vez en cuando...

entonces.. despues de que hace la skill mi WS se queda parado sin atacar, es decir, se des-selescciona el target (ojo.. la moob no me hace skills ni stone curse ni ninguna skill que justifique el detenimiento despues de la skill)... lo que resulta un poco molesto...

debido a que tengo que volver a selecionar el moob y cuando estoy rodeado por muchos.. no simpre le clickeas al mismo.. por tanto no matas al indicado y vuelves a empezar otro moob .. lo que se traduce en mas daño... mas potas... mas tempo de leveo... (esto ultimo no es el problema) sino que me expliquen si esto de la des-seleccion de el target es normal o que debo hacer...

supuestamente tengo actualizado todo mi RO asi que  espero su respuesta amigos .. muchas gracias

si necesitan screens solo pidanlas.. no creo que sea necesario es muy sencillo el error pero a la larga molesta bastante

PD: antes de Actualizar no hacia eso  /pang

Desconectado vhrb

• Novice
  • *
  • GUILD ABIERTA A AMIGOS (^_^)
  • Guild: The Legend of Blancas
  • Pj Principal: shellshocker
Re:Problema con el Ataque de mi WS de batalla
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2010, 07:02:27 am »
no se que suceda... se que esto no es una fila... pero me gusaria que asi como se les ha contestado a otros user, alguien pudiera contestarme aunque fuera una mentira  /sick 

bueno espero resuelvan mi duda...aunque me digan... "que noob eres!!" no importa :S

muchas gracias

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2010, 13:59:27 pm »
es muy raro pero a los job assasin siempre deben volver a seleccionar a quien van a golpear despues de el sonic, pero tambien he visto que un sniper le pega a una mob hace sonic blow y sigue pegandole despues, no se si estara relacionado con las clases o me estare equivocando esperemos a ver si  te solucionan tu problema.

y tambien tienes razon antes de actualizar no hacia eso.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2010, 16:04:03 pm »
Todos lo autocasteos no deben hacer que tengas que seleccionar mob de nuevo para pegar, esa es la idea de autocastear cosas, si no seria una mierda. En todos los server los autocasteos, incluido sonic, funcionan asi, salen y despues sigues pegando sin necesidad de tarjetear.

Es un bug delicado ya que afecta la funcionalidad del equipo, ya lo reporte, espero lo arreglen pronto.

Saludos.