¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: monologo al vacio  (Leído 2196 veces)

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
monologo al vacio
« en: 06 de Enero de 2011, 08:51:58 am »
Introducción
Nada ni nadie me acompaña en este baile, quiero estar solo si solo todo estará bien.

Esto puede ser llamado el ultimo recurso de un desesperado, pongo mi fe en esta ultima carta, talvez cientos de ojos la lean pero solo me importan dos, quien los posea sabrá que es el destinatario, sin nombres propios por que en el universo en que esto se desarrollo no hay tal cosa, todos cambian de identidad, con presionar un botón cambian de rol, y se pierde tal cosa, quienes esperen de este tema una narración fantástica llena de fe y esperanza no lo encontrararan aquí, por que a lo mejor el final de la historia sera tan triste como esta precaria introducción

Capitulo 1
lucy in the sky

Alguien alguna vez me contó una vez sobre un articulo muy particular, este articulo era una especie de puente inmaterial a otra tierra dentro de mi tierra, a un pequeño micro universo que sin yo saber hace ya un tiempo existía, el me contaba que en este universo había muchas personas de diferentes lugares del mundo, el me contaba acerca de aventuras, de tomar una espada, matar dragones y cazar objetos, pero para mi ese lugar sonaba diferente.
Parecía un puerto en el que llegaban diferentes barcos cargados de experiencias, de personas llenas de historias que no conocia, de verdades y de preguntas, para mi era un lugar donde podía ver personas que se encontraban mas allá del mar que marcaba el limite de mis tierras conocidas, mi conocido me miro anonadado y me dijo :''por que te importan los que esas personas han vivido'' yo le dije: alguien muy sabio dijo''solo un tonto aprende de sus errores los listos aprende de los errores de los otros'' aunque la verdad lo mas importante era ver realidades diferentes, engendradas en otras culturas así fue que esto empezó.

http://www.letras4u.com/the_beatles/lucy_in_the_sky_with_diamonds.htm

capitulo 2
tell me baby

Pase varios días aprendiendo las reglas del nuevo lugar al que arribaba, conociendo lo básico y en general me asombraba, como yo solo permanecía callado. Mientras alrededor mio una cantidad ridícula de personas desarrollaban una vida, un papel, es como si hubiera un circulo muy grueso que los separa de mi, su lenguaje era extraño para mi, palabras como builds; XD y demás rondaban todo el alrededor de mi cabeza, así que tome una desicion, caminar y ver que tenia este lugar para ofrecerme, los días pasaron, los meses pasaron y el circulo que una vez me separo de ellos se hacia tan pequeño que simplemente un día cuando mire hacia atrás ya estaba tan adentro que veía los que estaban afuera, ¿cuando había entrado? no lo se, lo que me  quedaba claro era que las personas de este podían circulo ser muy ''interesantes'', en poco tiempo había escuchado muy buenas historias, había conocido personas que yo llamo ''interesantes'', por que yo era el cazador de cuentos, de conocimientos, de experiencias y de cuantas frases interesantes pudiera encontrar,  era divertido ver atraves de los disfraces de quienes buscaban una realidad diferente fingiendo otro sexo, era divertido conocer casos extraordinarios, como personas que pese a haber perdido miembros llegaban a este lugar y se desarrollaban sin ser vistos y compadecidos, sencillamente la magia de ese lugar me había capturado.

http://www.letras4u.com/red_hot_chili_peppers/tell_me_baby.htm

capitulo 3
the pretender

Mis días en ese puerto concistian en viajar y analizar mi entorno, ver quien me podría divertir, ver quien me daría una algo ''interesante'', cuando en uno de mis viajes llegue a una prisión, este lugar que siempre creí tenia la función en este mundo de divertir, para mi pronto tendría otro significado ya que alguien cambiaba la realidad de ese lugar, es como si ella insultara al creador de este mundo, pero por ahora no diré mas de como yo la veía sino de lo que ella hacia, despues de todo supongo que desearan saber que la hiso resaltar, en esta prisión abundaban avaros, ladrones y falsos, a todos los movían sus intereses, buscaban  fortuna o experiencia  pero ella parecía no hacer ninguna de las dos, mientras muchos la buscaban para llevársela junto a ellos y solo abusar de su ayuda. ella se negaba por que pensaba que donde estaba podía ayudar aun numero mayor que uno, ella era una persona bastante curiosa, por que al parecer no tenia precio ni intereses, aunque trataran de comprarla con fortuna solo se negaba, aunque le ofrecieran experiencia ella se negaba, solo estaba allí para curar heridas y protejer a los demás, ella simplemente llamo mi atención y decidí acercarme a ella despues de todo era lo mas ''interesante'' que había en la prisión.

http://www.letras4u.com/foo_fighter/the_pretender.htm

capitulo 4

dont cry

A quienes lean les dire si no se han percatado que soy alguien frió y calculador, la mentira no es mi especialidad pero hacer creer a los demás que ellos tomaron una de sicion cuando desde el principio yo ya la había tomado es algo que hago bien, no me considero buena persona, no me interesa el paraíso por que es un lugar aburrido, talvez por esto y mas, la primera vez que hable con una persona tan sensible y especial como ella, mas que acercarme lograba lastimarla, mis primeras palabras eran frías y serias como siempre, pero ella era especialmente frágil, mi manera de analizarla la desconcertaba y la atemorizaba, ahora que lo veo desde afuera yo fui el villano en su historia, pero esa era mi naturaleza analizo mi entorno para saber como proceder, talvez ella nunca lo comprendio, pero bueno de eso escucharan mas adelante mi apreciado publico, o talvez no pero si quieren saberlo deberán seguir aquí, escuchando la historia de este foragido extraño,  la noche pasaba y mis palabras volaban hacia ella, hasta que dí en el punto exacto y descubrí que tan bella persona cargaba una cruz muy pesada , como las paredes que había creado para mantener lejos a todos los demás, me quede anodado, frió de alguna manera escuchar que alguien tan bueno sufría tanto logro que mi corazón se encogiera y tratara de entenderla, es triste pensar como sueno de altivo y patan al pretender comprender a alguien.

http://www.traducidas.com.ar/letras/guns-n-roses/dont-cry

« Última modificación: 18 de Junio de 2011, 10:06:33 am por heavens »

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
Re:monologo al vacio
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2011, 08:56:48 am »
capitulo 5
luchadora

por irónico que parezca proporcional a mi frialdad son mis ataques de pasión, y totalmente decidido me propuse ser el guardia que acompañaría a la dama de la prisión, le prometí estar con ella hasta que saliera de la prisión, que ella misma se había construido para ella, decidí acercarme a ella, tumbar esa pared que nos separaba, y encontrar a la bella señorita que se escondía del mundo y sus alrededores, y que jamas dejaba que nadie supiera nada de ella, mas allá del mini universo en el que ambos estábamos, con esto en mente la buscaba cada noche y trate al máximo de conocerla,de  tratarla de la mejor manera posible, y poco a poco la pared se hacia mas delgada, la señorita lograba hablar conmigo un poco mas tranquila, las noches se hacían mas amenas las cosas fluían mas fácil y en definitiva llegue a sentir que me acercaba a ella, pero había algo que aun me alejaba de ella.

capitulo 6
la mentira

Eso pensaba la señorita  de mi que yo era una mentira, un falso, alguien mas y en ese pequeño universo no habia formas de demostrar mi identidad, ella esperaba que fuera alguien mas, y no la culpo por esperar que lo fuera, pero la realidad era otra, mi identidad distanciaba mucho de lo que ella deseaba, yo me atrevía a juzgar a las personas, y en mi mente la muerte era necesaria, pero en la mente de  ella  todo se podía arreglar de una manera distinta, en la mente de la señorita yo era la sombra de alguien, y cada vez que dudaba de mi buscaba e indagaba, parecía deseosa de poder decirme deja de fingir, pero yo no fingia y me molestaba que creyera que lo hacia, yo solo quería sacarla de ese lugar mostrarle el sol, y talvez un día con suerte cruzar nuestros caminos bajo un lugar desde el que se pudieran ver las estrellas, pero para ella había una parte del muro que no podía dejarme pasar, y me vi obligado a esperar hasta que abriera la puerta cosa que nunca paso.

capitulo 7
lonely day

Un día tuve un presentimiento como los que todos alguna vez tienen, muchos dicen que lloverá y así pasa, muchos dicen cuidado o caeras, y así pasa, pues así como muchos yo dije parece que mañana algo muy bueno te pasara señorita, eso fue lo que sentí y me alegro de haber acertado, la persona con que me confundía regreso y la señorita estaba tan feliz que no parecía la que un día había visto en la prisión, pero lo que yo no sabia es que las cosas cambiarían, un día como cualquiera ella parecía especialmente fría, decidimos hablar un rato hasta que me pregunto si yo todavía la analizaba a lo que respondí si, que siempre lo hacia, mi respuesta causo en ella una reacción bastante fuerte, y me hiso entender con palabras tan sutiles y corteces  que casi parecían halagos, me dejo claro que odiaba eso de mi, que simplemente sentía que podría volverla a lastimar como lo hice en los primeros días, eso fue el principio del fin, la verdad la culpa es mía y de mi forma de ser, pero así soy yo y ha muchas personas le hubiera evadido la respuesta pero a ella no,no a la señorita.

http://www.letras4u.com/system_of_a_down/lonely_day.htm

capitulo 8
réquiem soledad waltz for lady

pase varias noches pensando por que drásticamente la distancia había crecido, por que si fui honesto había actuado mal, por que ella no me entendio, o por que no me hice entender, a decir verdad parecía que estaba en un cajón, que poco a poco se llenaba de arena hasta que simplemente no me podía mover, y como siempre el destino jugando a la ruleta rusa conmigo, hasta que perdí, y el día en que la bala que marcaria el fin se disparo, y me voló del frente a lo que en ese momento turbaba mi mente, mi relación con la señorita, lo recuerdo claro, muy claro tan preocupantemente claro para alguien como yo, cuya memoria ha sido consumida por los holics, ella llego a la capital, el centro de este pequeño universo, y yo esperaba dispuesto ha hacerme entender, pero el rumbo que tomo la platica jamas lo espere, lo que entendí fue, un jamas podre confiar en ti, me gustaría que tomaras distancia, para mi fue el deseo de la señorita y poco menos que cumplirlo podía, esa fue nuestra ultima platica, llegue a verla un par de veces mas pero sentía que no debía acercarme, sentía que no lo merecía,  ella tampoco me  saludaba lo que me hacia dudar mas, hasta que un día la vi en la ciudad, y cuando pensaba si acerca me a hablarle o no, salio corriendo de mi vista como horrorizada como, si yo fuera un vestigio de un pasado que quería olvidar, me sentía totalmente inútil para ella.

Epilogo
monologo al vació

soledad:me siento feliz has estado bien?                                                                      Ella:.............
soledad:me alegra verte fuera de tu prisión...                                                                Ella:.............
soledad:me encanta verte tan enamorada que no puedes dejar de sonreír...               Ella:.............
soledad:sabes me gustaría que entienderas algo..                                                        Ella:.............
soledad:si tienes mi amistad...                                                                                        Ella:.............
soledad:jamas te deseo volver a lastimar..                                                                     Ella:.............
soledad:me arepiento de haberte lastimado ..                                                                Ella:.............
soledad:extraño verte reír  ...                                                                                           Ella:.............
soledad:perdón por entender tantas cosas tarde   ...                                                      Ella:.............
soledad:perdón por ser como soy pero así soy y me gustaría que me comprendieras .          Ella:.............

Yo te pido otra oportunidad..........                                   y                                                solo aquí te pido que respondas...

Ella:?????

ficcion o relidad solo ustedes mi publico lo juzgaran, les agradesco por leer aunque solo estare feliz si una persona lo hace.

« Última modificación: 18 de Junio de 2011, 10:21:36 am por heavens »

Desconectado Megami Sora

• Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
Re:monologo al vacio
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2011, 06:43:41 am »
 /sad
No sé si quieres que te comenten o no pero esta obra maestra no puede dejar de ser comentada, me encanta tu forma de expresarte, tu forma de hablar, sé bien lo que ahora sientes y de verdad esta historia me llegó. Te deseo éxitos en tu faceta de escritor, veo un brillante futuro!
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 01:40:49 am por Megami Sora »