No puedo entrar al Ro, mi caso: es de que se me cierra el Ro luego de que aparece la imágen purputa.
Lo detallaré punto por punto, a ver si he omitido algo, o a alguien se le ocurre alguna idea.
1_ Mi PC cumple con los requisitos de sistema. He descargado todo desde el server Xatiya, y hecho una instalación limpia.
2 _ He leído todos los pasos de :Tema: HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio" (Leído 89 veces)
2.a_ Me he asegurado que todo, tanto el Rag, como Ren, como el Clien, caigan en la misma carpeta.
2.b_ He leido las guias de instalación correctamente
2.c_ He usado el Updater - kRO.exe y Updater - kRO RE.exe, actualiza correctamente
2.d_ Uso Windows XP, sin embargo, también he probado ejecutar como administrador, y también he chequeado la Activación DEP, por las dudas.
2.e_ He probado cambiar el setup, tanto en distintas resoluciones, como en pantalla completa o no.
2.f_ He activado/desactivado tanto antivirus como firewall.
2.g_ Mi pc está libre de virus, troyanos y spyware. Si alguien sabe de algun bicho de éstos que cause el no-funcionamiento del Ro, que me lo mencione con nombre y apellido.
2.h_ No me gustaría hacer un reporte de mi pc y enviárselo a nadie, amenos que me digan como funciona y qué evalúa ese programa.
Alguna Idea? Otras sugerencias?
Gracias.