¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cosas que he hecho (Necesito mas ideas)  (Leído 1596 veces)

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
Cosas que he hecho (Necesito mas ideas)
« en: 28 de Agosto de 2010, 05:44:29 am »
No puedo entrar al Ro, mi caso: es de que se me cierra el Ro luego de que aparece la imágen purputa.

Lo detallaré punto por punto, a ver si he omitido algo, o a alguien se le ocurre alguna idea.

1_ Mi PC cumple con los requisitos de sistema. He descargado todo desde el server Xatiya, y hecho una instalación limpia.

2 _ He leído todos los pasos de :Tema: HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio"  (Leído 89 veces)

2.a_ Me he asegurado que todo, tanto el Rag, como Ren, como el Clien, caigan en la misma carpeta.
2.b_ He leido las guias de instalación correctamente
2.c_ He usado el Updater - kRO.exe y Updater - kRO RE.exe, actualiza correctamente
2.d_ Uso Windows XP, sin embargo, también he probado ejecutar como administrador, y también he chequeado la Activación DEP, por las dudas.
2.e_ He probado cambiar el setup, tanto en distintas resoluciones, como en pantalla completa o no.
2.f_ He activado/desactivado tanto antivirus como firewall.
2.g_ Mi pc está libre de virus, troyanos y spyware. Si alguien sabe de algun bicho de éstos que cause el no-funcionamiento del Ro, que me lo mencione con nombre y apellido.
2.h_ No me gustaría hacer un reporte de mi pc y enviárselo a nadie, amenos que me digan como funciona y qué evalúa ese programa.

Alguna Idea? Otras sugerencias?

Gracias.

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:Cosas que he hecho (Necesito mas ideas)
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2010, 07:59:21 am »
algunos les funcionó instalando sakray por raro que parezca, intenta eso
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

• Second Job
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2010, 04:59:44 am »
... Gracias H Meling por la sugerencia. Al fín y al cabo, es lo único que me quedaría por intentar.

Aunque, he estado probando clientes de otros servers con la misma estructura de Ro, Y andan perfecto. Entonces, ya puedo descartar que el problema No es en mi PC. No es una mala descarga. No es falta de actualización. No es tener los rchivos mal estructurados.

Es bug del cliente.

Así que, en todo caso, me quedaré esperando que hagan una versión decente del mismo, compatible para todo el mundo, revisada y libre de bugs.
No puede ser la cantidad de gente que anda posteando sus problemas en ésta sección.

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2010, 05:04:49 am »
Cuando se cierra la ventana siempre es por el video

• Second Job
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2010, 05:10:55 am »
Gracias MasTeRMex, averiguaré por ese lado.
... Pero, por qué otros servers me funcionan (con sistema renewal, actualizados) y Xaty no? El Cliente no es compatible entonces con todas las tarjetas de video? Mira que probé con distintas configuraciones desde el setup...

*EDITO (Domingo, de mañana)*

...Bien ! ya bajé una versión de Sakray, limpié todo, desactivé antivirus y firewalls (Ni se les ocurra mandarme nada ahora, eh), tengo mi herradura de la suerte y mi pata de conejo. Procederé a instalar, primero SAK, luego RAG, luego RE, luego actualizaré y después pondré el cliente.
... Y si sigue sin andar, se pueden ir todos a las profundidades de Niflheim por el resto de la eternidad.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2010, 17:29:09 pm por il Morto qui parla »