¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problemas con el ai nuevo  (Leído 1605 veces)

Desconectado moimackle

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude
  • Pj Principal: Hugin / Naranja-Piña
problemas con el ai nuevo
« en: 26 de Agosto de 2010, 02:29:59 am »
hola 
bueno este es mi problemas con las nuevas actualizaciones traen un nuevo AI el cual mi crea antes de la actuaizacion tiraba las potas white potion solo cuando el homúnculo estaba menos de un % que uno determinaba en el AI. para ir al punto esta actualización nueva al configuro igual q la anterior pero ahora el crea no le tira la pociones solo. es un problema de nuevo AI o como se configura este nuevo AI si es q hay q hacer algo mas. un detalle me creo una carpeta llamada user_ai(2) al tirar el cliente haci q tengo 2
muchas gracias 

Desconectado kilua soldik

• Novice
  • *
  • Guild: Fairy_Tail
  • Pj Principal: **Tou**
Re:problemas con el ai nuevo
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2010, 02:38:41 am »
buenas ami me pasa exactamente lo mismo tras instalar el nuevo cliente mi creator dejo de tirar las white potion solo y ahora solo tengo la carpeta AI nueva que esta en español y esta configurada = que antes pero tampoco me tira las potas blancas mi pregunta es la siguiente acaso ahora nosotros tenemos que tirarlas nomas o es un error de AI por que sino sera bastante molesto tratar de atinarle al homunculo entremedio de la mob porfavor dennos una respuesta luego plz gracias  /laugh

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *