¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error RagnarokRe al iniciar Xatiya  (Leído 1545 veces)

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
Error RagnarokRe al iniciar Xatiya
« en: 26 de Agosto de 2010, 06:46:06 am »
Hola,

tengo todo el ragnarok actualizado, el re actualizado, los dos update que viene con el cliente xatiya actualizado...

al darle a jugar con el cliente xatiya me sale este error.

no es un problema ni de mi pc, ni de mi direcx, ni nada, he probado otros clientes de otros servers y funcionan sin problemas...

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:Error RagnarokRe al iniciar Xatiya
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2010, 07:01:21 am »
Copia el texto del error pulsando a Copy y pégalo dentro de un codebox: [ code][ /code].

Saludos.

haruki

« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2010, 07:51:01 am »
huha, tu problema está relacionado con directx, aquí tienes un enlace donde se da una solución a posibles problemas -> http://www.intense-ro.org/forums/index.php?topic=598.0

Tu caso concreto está relacionado con:

(0xc0000005 or 0x00000005) and detail 0x00000008 (0x8) - it means DEP is enabled for directx10.bin, you have to add directx10.bin into the excluded list.

Te recomendaría que siguieras la guía del post de Kazuki-Haru en la que se explica como habilitar correctamente DEP para directx10

Desconectado The_Mask

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kakuseisha
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2010, 08:13:04 am »
Me a dado un error similar al finalizar mi primera BG:

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Esta vez seguí todas las instrucciones de instalación al pie de la letra y teniendo en cuenta las condiciones especiales especificadas en el foro.
El juego me permite jugar nuevamente. Probare la BG cuando tenga tiempo para copiar el error completo.