¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No aparecen las Screenshots.  (Leído 1961 veces)

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
No aparecen las Screenshots.
« en: 27 de Agosto de 2010, 00:46:50 am »
Hola.

El caso es que esto me pasó tambien hace tiempo, y me vuelve a pasar ahora, que hago screens, me dice que se guardan correctamente en Archivos de programa > Gravity > RO > Screenshots, y el caso es que cuando abro la carpeta no aparecen.

También he probado a buscarlas con un buscador, y no aparecen por ningun lado...vamos, que no las guarda.

En el test server de Xatiyaro sí que pude guardar unas pocas, pero ahora con el nuevo cliente no puedo guardarlas.

¿Alguna ayuda? Gracias por adelantado.

Saludos, Albert.

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
Re:No aparecen las Screenshots.
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2010, 02:32:15 am »
Si usas w7 o w vista las guarda en otra parte por seguridad,

C:\Users\debesponerelnombredetuequipoaca\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\Gravity\RO\ScreenShot

esta es la direccion donde se guardan debes reemplazar lo que esta en negrita por el nombre de tu equipo

por ejemplo

C:\Users\albertoplus\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\Gravity\RO\ScreenShot

Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2010, 03:01:01 am »
Si usas w7 o w vista las guarda en otra parte por seguridad,

C:\Users\debesponerelnombredetuequipoaca\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\Gravity\RO\ScreenShot

esta es la direccion donde se guardan debes reemplazar lo que esta en negrita por el nombre de tu equipo

por ejemplo

C:\Users\albertoplus\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\Gravity\RO\ScreenShot

Otra manera quizás más facil de llegar a esa carpeta es ir a la carpeta donde deberia guardarsete y apretar un boton que pone abrir archivos en modo compatibilidad. Las fotos se guardan ahi por que Windows no da permiso a la aplicación para guardarse ahi. Otra opción es abrir con privilegios de administrador la aplicación entonces las fotos si se guardarán ahi, o instalar el programa en otro directorio.

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2010, 05:08:54 am »
Vale, listo, las he encontrado.

Muchas gracias a ambos, si tengo alguna otra duda, os comentaré.

Saludos.  /smile