¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Test]No me deja entrar  (Leído 1620 veces)

Desconectado Croxx Ry

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ken~Chan, Knight
[Test]No me deja entrar
« en: 19 de Agosto de 2010, 03:49:22 am »
Pues como dice el titulo que no me deja entrar  /sick espero solucion rapido porque yo estoy muy interesado en ro renewal y el xatiyaro normal me gusta pero la idea del renewal me encanta    /smile ahi van las screens de lo que pasa, ah tambien me pasa en el normal me salta un error del esudito verde pero lo instalo otra vez y se quita para mucho rato, pero esto lo vuelvo a instalar, aparte de que vuelve a aztualizar todo, las paletas y lo demas no me fuciona, se tira un buen rato aztualizando, lo inicio y sale esto
http://img820.imageshack.us/i/67512117.png/
claro, le doy a jugar y sale esta ventanita
http://img245.imageshack.us/i/ro1v.png/
y espero un rato de 30segundos y se quita y no inicia ro ni nada y si lo pongo otra vez se repite el proceso
espero que me ayudeis  /sick
Knight 96 mober la cosa mas dificil de subir (sin incluir al bs de los cojones) T-T

Desconectado LEUNAM

• Novice
  • *
  • Pj Principal: **Manu**
Re:[Test]No me deja entrar
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2010, 21:55:27 pm »
A mi me pasa lo mismo me he descargado todo menos el Ragnarok 0806 que hay en la pagina de descarga ( no me lo puedo descargar porque aparte de que me tarda 21 horas cuando lleva un rato me dice que no se encuentra su carpeta de origen  /pang ) pero he leido que aun asi se puede jugar... activo el cliente le doy a jugar y me sale una pequeña imagen lila con el nombre de xatiya y luego no pasa nada  /pang y lo del renewal de la pagina de descarga me lo bajo lo instalo y me sale un acceso directo le doy y es una simple imagen  /sick no lo entiendo y estoy muy cabreado.

Quiero jugar a mi juego favorito yaaaaaaaaaaa!!!

Desconectado ElmejorRd

• Novice
  • *
  • Ariba R.D
  • Pj Principal: Lord kingh
Re:[Test]No me deja entrar
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2010, 22:21:17 pm »
AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO AYUDENMEEEEEEEEEEEEE PLIZ QUE NECESITO JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR XD
Prox18