¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lag Rarísimo.  (Leído 9989 veces)

Kouichi

Re:Lag Rarísimo.
« Respuesta #75 en: 22 de Agosto de 2010, 18:58:24 pm »
Up 

Al menos una posible solución (?)

Una posible causa del problema  (?)

Gracias x la atención  (?) .... ok, no

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #76 en: 23 de Agosto de 2010, 22:51:53 pm »
Yo generalmente no tengo lag y hoy tengo de nuevo snap gratiuto, cada 2 minutos se me congela el ro ...
Imposible jugar asi, ademas si la posible causa es el test server, la semana de prueba como que ya se extendio mucho, no?

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #77 en: 24 de Agosto de 2010, 01:31:05 am »
Ahora si que hay un lag espeso.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #78 en: 24 de Agosto de 2010, 02:12:30 am »
La solución es paciencia y lo que digo aquí lo reiteran el resto de mis compañeros/as. Yo no tengo lag, conozco a 800 más que no lo tienen sin embargo hay 60 que si tienen.

Repito: si fuera un problema con el server pasaría lo que pasó la otra vez con el host. Que lo sufriría mas del 60 o 70% del server. No estoy diciendo que no haya lag estoy diciendo que esperéis a ver como evoluciona el asunto. Usad un poco el sentido común.

A todos nos molesta no tener como gastar el tiempo libre, por supuesto, pero poniéndonos como energúmenos no solucionamos nada, así que como no mantengáis las palabras y los modales en su sitio se tomarán medidas.
Eso que dijiste que son 60 o algo asi , es mentira , muchas personas del RO no acceden a foro nunca y no an reportado lo mismo , yo conosco muchos amigos que tiene el problema de lag junto conmigo mismo y ellos no han entrado a foro ni nada , este lag comenzo desde quepusieron el servidor Beta , y bien no lo hecho la culpa a que esten trabajando , pero es el lag del servidor , pues , juego otro server y todo bien , llego a Xatiya y me dan freeze y lag lag lag
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado chegoa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: zasuke
« Respuesta #79 en: 24 de Agosto de 2010, 09:45:08 am »
Se este lagg ya me a cobrado la vida de varios mouse, por ke me saka un tanto de qicio qe me maten renacido 98 qe lo unico qe esta a la mano pa cojer a golpes es el mouse, y se da duro si eres mober, lo peor es qe ves como te matan y yo cojo ese mouse a darle clik con la fuerza del otro mundo y nada, me fastidia e estado a punto de irme del server por ese problemita tan jarto por qe en ves de levear es deslevear por qe vajo como loko ese porciento
la visa es irreal es mas qe un suspiro encarnado en sentimientos asta qe despiertas en una nueva vida irreal....

Desconectado Vizard12

• First Job
  • **
  • <<<Sentimental Generation>>>
  • Guild: †Death~Note†
  • Pj Principal: Haruhi :3
« Respuesta #80 en: 26 de Agosto de 2010, 00:07:42 am »
aun no eh podido entrar al game, peropreferiria no entrar POR EL MOMENTO acausa de lo que estoy leyendo, no quiero perder exp con mi casi 2 renacido T_T