¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: archivo ijl 15.dll  (Leído 2957 veces)

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
archivo ijl 15.dll
« en: 26 de Agosto de 2010, 18:49:40 pm »
cuando instale el nuevo cliente y desinstalo automaticamente el antiiguo no me deja entrar en Ragnarok, carga el update, y cuando deberia de salir el apartado de nombre de usuario y contraseña deja de cargar y no aparece ninguna imagen.
Cuando ejecuto el exe de RO, me dice que falta el archivo ijl 15.dll, anteriormente me puso q me faltaba binkw32.dll y ifl.dll. La  instalacion estaba hecha en una carpeta limpia, fue una instalacion nueva y descargue lo expuesto en la pagina de descargas

agradecere toda ayuda y mas aun la efectiva =)

saludos

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:archivo ijl 15.dll
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2010, 19:14:48 pm »
¿Has actualizado?

El error dice que te faltan unos archivos que están dentro de la carpeta de RO.
Prueba a actualizar y me dices.

¡Vota una vez al día!

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2010, 19:16:50 pm »
esta full actualizado y no es por otros server porq tengo otra carpeta q es la copia de esta, con server high rates para probar los PJs antes de hacerlos asi que no puede ser por eso
« Última modificación: 26 de Agosto de 2010, 19:23:02 pm por shak_93 »

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2010, 19:21:44 pm »
A veces tener instalado mas de un cliente en la misma carpeta da problemas. Pero creo entender que este no es tu caso.

Bueno voy a ver si encuentro las dll, por algún lado para que te las descargues.

¡Vota una vez al día!

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2010, 19:23:51 pm »
ok muchisimas gracias
por cierto se me olvido mencionar que al abrir Ragnarok Raenewall me sale lo siguiente
Spoiler for Hidden:

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2010, 20:56:46 pm »
hare una ultima cosa, reinstalar por enesima vez todo el ragnarok de nuevo, si el problema persiste reabro el tema y expecifico mas los posibles problemas, se habran solucionado los DLL al reinstalar con mucha seguridad, y lo de abrir  el ragnarok y que no llegue ni a la ventana de seleccion de chars pues veremos si se repara asi o no, todo se vera cuando termine de bajarse todo de nuevo por si hubo algun problema con la anterior descarga se demorara entre 2 y 3 horas asi que lo posteare el viernes por la tarde o el sabado. Gracias por el intento de ayuda. Te mantendre informado

salu2