Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Yo si pude verlo, es del final de la woe xD. En una que entra Pm me pongo a bombear a no recuerdo quien, y en eso no me doy cuenta de que una creator me estaba bombeando a mi xD, es por eso que desaparesco del video un rato lalala. Ah y Anderson, dile a blackhands que deje de joder mis plantas ¬¬!
Sip, ya se ve. Aunque te faltó cuando saliste y te matamos :3
Cita de: Death Boromir en 29 de Agosto de 2010, 07:27:39 amSip, ya se ve. Aunque te faltó cuando saliste y te matamos :3Yo no he muerto.
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
Cita de: Anderson. en 29 de Agosto de 2010, 07:31:58 amCita de: Death Boromir en 29 de Agosto de 2010, 07:27:39 amSip, ya se ve. Aunque te faltó cuando saliste y te matamos :3Yo no he muerto.No moriste pero llegaste sin nada, de eso me asegure yo <3No me gusto el video, no le encontre gracia, solo se ve como bombeas a lo que aparece del warp y ya ._______.Saludos
Que zonal mas pro, por eso sois los mejores del server fusionados con SI y parte de GOH mas parches, llegando a ser 5x y os poneis en el empe delante del warp con clasical y aun asi tuvisteis bajas...PD: no he visto el video solo los coments ;S
Tío Ketchup, que yo parcheo ya 2 meses.
Cita de: EUKZ en 29 de Agosto de 2010, 05:08:06 amCita de: Anderson. en 29 de Agosto de 2010, 02:45:22 amVea k en el zonal muchas veces no eramos mas 20 xD¿Zonal? xDDLlamemosle asi.
Cita de: Anderson. en 29 de Agosto de 2010, 02:45:22 amVea k en el zonal muchas veces no eramos mas 20 xD¿Zonal? xDD
Vea k en el zonal muchas veces no eramos mas 20 xD
Cita de: Tettsuya en 29 de Agosto de 2010, 15:09:00 pmQue zonal mas pro, por eso sois los mejores del server fusionados con SI y parte de GOH mas parches, llegando a ser 5x y os poneis en el empe delante del warp con clasical y aun asi tuvisteis bajas...PD: no he visto el video solo los coments ;S+1Cuando te parchaban tenias bien cerrada la bokita xd
No es un problema de parches, sino de como se usan. Todas las guilds se parchean, el problema es que con 50 on te dediques a castear sobre el warp.Es un aburrimiento para todos... bueno, menos para tu ego.