¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se abre ro y se cierra de golpe  (Leído 7662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro1994

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:Se abre ro y se cierra de golpe
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2010, 19:46:41 pm »
La tarjeta de sonido esta integrada en la placa base o tienes 1 aparte?.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado merro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 134
  • Pj Principal: Beat it
Re:Se abre ro y se cierra de golpe
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2010, 20:39:01 pm »
Integrada

Desconectado alejandro1994

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:Se abre ro y se cierra de golpe
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2010, 23:02:49 pm »
instala los driver de la placa base.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Hasbun666

  • D:
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Sup?
  • Pj Principal: hasbun1 [Sniper]
Re:Se abre ro y se cierra de golpe
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2010, 00:36:22 am »
estas seguro que el driver que instalaste ahora, es el mismo de antes?
de verdad despues de ayudarte hace unas horas quede loco con tu problema... pense que seria cosa de desinstalar/instalar, pero no...

hoy mismo le dije que instalara el driver de sonido Realtek AC97, que creo que es el mismo que yo tengo, pero despues de la instalacion, sigue saliendo el "!"  en la lista de hardware, que significa de que no funciona bien ese dispositivo...

Desconectado alejandro1994

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:Se abre ro y se cierra de golpe
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2010, 11:36:33 am »
Que valla a administrador de dispositivos y que actualize hardware,si quieres con un programa teamwiver5 te puedo entrar a tu pc y tu mirar lo que estoy aciendo aver si te lo puedo solucionar.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado merro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 134
  • Pj Principal: Beat it
Re:Se abre ro y se cierra de golpe
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2010, 18:32:45 pm »
Le conté a mi cuñado mi problema y me dijo que fuera a www.packardbell.com ---> drivers ---> ( pongo mi codigo de notebook ) y salen los drivers ESPECIALES DE PACKARDBELL, entonces es la ultima opcion, lo voy a intentar en unos minutos, los mantengo informados.

Desconectado merro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 134
  • Pj Principal: Beat it
Re:Se abre ro y se cierra de golpe
« Respuesta #21 en: 22 de Agosto de 2010, 19:40:55 pm »
Que imbéciles los tipos de PackardBell; aparece una lista de drivers SIN NOMBRE, solo dicen driver de sonido--------------> descargar, lo apreto, veo el nombre y no es el que busco. Me tomará mucho tiempo volver a ro con este notebook. Creo que lo mejor que puedo hacer ahora es descargar todos los drivers de sonido y esperar a que alguno resulte.

Desconectado merro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 134
  • Pj Principal: Beat it
Re:Se abre ro y se cierra de golpe
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2010, 21:01:54 pm »
Ni un GM me ayuda :(

Desconectado merro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 134
  • Pj Principal: Beat it
Re:Se abre ro y se cierra de golpe
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2010, 03:31:02 am »
Muchas gracias hasbun y alejandro, hoy solucioné mi problema, instalé un driver alternativo y pude jugar tranquilamente. Nos vemos