¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 91755 veces)

Desconectado Masti

• Novice
  • *
  • Guild: Afterlife
  • Pj Principal: Masti
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #660 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:23:09 pm »
Hmm, perdonad que me meta pero, estadisticamente esta votación no se puede medir como cualquier otro tipo de votación, me explico:

Si eres un user que va de MVP, quiere decir que eres un user con cierta experiencia en el RO, y si a ti te j**e que el drop de los MVP caigan al suelo, vas al foro a quejarte como user (si no te quejas se supone que te da igual). Lo que quiero decir que de los 800 users de XRO, ni la mitad (¿un 30% quizá?) van de MVP. Y todos los votos que tenemos aquí son mayoría de la gente que va de MVP (que és la que realmente interesa para votar, porque sabe de lo que hablamos).

Si votasen los users que no van de MVP (digamos un 70%), la mayoria como se la trae floja, apuesto a que votaria a favor de que caigan al suelo; ya sea por j***r o porque piensen que van a tener así una oportunidad de MVP, total a ellos no les afecta en absoluto de momento. En todo caso esta votación sería muy aleatoria.

Por lo tanto no hace falta meternos en sondeos e historias, con esta votación debería sobrar porque aquí han votado la mayoria de la gente que acostumbra a ir de MVP. Pero tampoco hagamos cávilas con los sondeos, porque és como si para elegir presidente de un país, el 30% para el sondeo fuesen adultos y resulta que el 70% restante son niños cuyo voto no tiene valor... estadisticamente no puedes predecir nada así.

Un saludo.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #661 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:24:53 pm »
Que rápido cambian de una conversación bastante parecida a las que mantienen personas maduras a esto...

Quitando las frases incongruentes y totalmente fuera de lugar; me refiero a que en el momento que alguien hace el 51% de daño a un MVP, los demás no tienen oportunidades, con ésta norma, sí las tienen.

Muy cierto.

Eso se soluciona si por ejemplo un champ le baja el 51% y no le vuelve a pegar dentro de unos 3 o 4 minutos (tiempo minimo para llegar a la mayoria de los mapas en caso de morir) y se va a esperar a que alguien le baje el 49% pierde el MVP porque se asume que lo ha dejado, y asi con cualquier % si dentro de 3 minutos restantes  no lo rematas y alguien más lo hace el drop es de quien lo ha matado.

Hay un fallo en lo que tu dices porque podría ser que el champ que ha bajado 51% al MvP no esté AFK, si no que en esos 3 o 4 minutos intente dar asura pero haga miss click, que el otro champ se lleve el MvP lejos, que muera el champ y que el HP tarde en darle resu ... y muchas más variables. Si te refieres a quedarse AFK ya hay una solución porque no te llega ni exp ni drop al poco tiempo de no moverte. La medida que propones no solucionaría nada.

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #662 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:52:52 pm »
Ya que si de este bajo % para llegar al 50% votan los de dentro del servidor (por ejemplo) y, como es evidente, votan que sí están de acuerdo, entonces la encuesta daría una vuelta y quedaría AUN más claro que vuestras quejas por algo que YA ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO tienen una base, como pueden ser los votos (vamos, que las quejas estarían alabadas por muchas personas).

¿Como sabes que es evidente?, te autocitare algo tuyo para responderte esto...

ya que lo que estáis haciendo es inventaros los votos de los usuarios dejándolos a vuestra imaginación...

Te dije por PM que tu mismo te contradices solo, que escribieras mejor o te pasaría excatamente esto.

Segunda parte, eso de "si no estudias no pasa nada, ya aprobarás en el examen final" o algo así, o lo de "si no trabajas no pasa nada, ya cobrarás la paga"... a qué viene? xD! estáis comparando la vida REAL con un videojuego? Venga va, jugaré a vuestro juego pero como no, moviéndolo a mi terreno como soléis hacer vosotros: "si le bajas el 51% al MvP no pasa nada, te ganarás el drop cuando lo mate otro", "si ves que le han quitado el 51% del hp, no pasa nada, lo curo y ya lo mataré en otro lugar", por favor... ejemplos tan absurdos para llenar el foro son innecesarios ahora mismo...

Aparte de no tener idea de estadística, no tienes idea de psicología, ¿Que sabes hacer aparte de ser el bufon del post?, ¿Has visto los reportajes que dicen que en los chicos más violentos hay una gran posibilidad de que sean asi por los juegos sangrientos y de pelea a una corta edad? ¿Sabes que todo lo que hacemos, sea este un juego u otra cosa repercute en nuestra vida y forma de ser?... apuesto que no.
Ahora, si alguien le baja 51% no lo dejara asi al MVP, irá a rematarlo, no entiendo cual es el problema, tu das por hecho que TODOS los que campean MVP solo van a bajarle el 51% para LUEGO ESPERAR a que otro lo mate cuando no es así. Y bueno, como en todos tus post tratas de absurdo todo lo que no valla con tus ideales.

AH! Última cosa... como habréis podido apreciar esta actualización ya está implementada, por lo tanto,me sabe mal pero no tenemos por que dar argumento a favor de la actualización, por que si se ha puesto desde arriba EVIDENTEMENTE que es para el server vaya a mejor, argumentos? para qué? si lo han puesto desde arriba, es como decir "por qué han puesto nuevos drops a los porings?" pues por que así lo han decidido sea cual sea la razón, evidentemente que lo han hecho para mejorar la estancia, sea en calidad de usuario o sea en calidad de server.

Valla tio mas torpe, mira, te pongo un ejemplo... Yo soy el Admin y porque a mi me da la gana yo digo que a todos los users cuyos ID en el foro comienzen con D serán baneados del server y del foro (según tu, como soy de arriba es para mejorar el server y no tengo porque dar una explicacion ni argumentos), ¿sabes como se le llama a lo que tu dices?... DICTADURA, ni más ni menos, en el cúal la persona al mando solo porque se le da gana hace lo quiere sin decir el porque y sin preguntar a su comunidad.

Así que (concluyendo) diré que los que tenéis que dar argumentos en contra son los afectados que están en contra, para evitar que esta medida sea más grave que lo que ellos piensan, pero por lo visto os habéis quedado sin recursos para defenderos y preguntáis si nuestros motivos son más sólidos que los vuestros.

Tampoco sabes las bases para un debate, (¿Que edad tienes?... 5 años?, esque me sorprendes), para un debate ambos bandos tienen que dar sus bases y argumentos que afirmen sus bases, y luego contra argumentar cada lado y recien hay sacar una buena conclusion... creo que te estoy enseñando de todo niñito.

Sobre lo que esta en negro, me das mucha risa, solo queremos saber la razon que tiene el staff para poder comenzar un debate como es debido, pero como en todo el post, Draconiana se niega a responder y yo se la razón: "Porque no tiene como responder, porque nisiquiera el sabe porque esta de acuerdo".

Hmm, perdonad que me meta pero, estadisticamente esta votación no se puede medir como cualquier otro tipo de votación, me explico:

Si eres un user que va de MVP, quiere decir que eres un user con cierta experiencia en el RO, y si a ti te j**e que el drop de los MVP caigan al suelo, vas al foro a quejarte como user (si no te quejas se supone que te da igual). Lo que quiero decir que de los 800 users de XRO, ni la mitad (¿un 30% quizá?) van de MVP. Y todos los votos que tenemos aquí son mayoría de la gente que va de MVP (que és la que realmente interesa para votar, porque sabe de lo que hablamos).

O sea con mayor razon hay tomarla en cuenta, si de casi 250 users que votaron esta encuesta, son los que saben de lo que se habla, que 183 allan votado que no significa que la gente que si le afecta no esta de acuerdo, mira, tu mismo lo dijiste, te citare para que me entiendas....

Si votasen los users que no van de MVP (digamos un 70%), la mayoria como se la trae floja, apuesto a que votaria a favor de que caigan al suelo; ya sea por j***r o porque piensen que van a tener así una oportunidad de MVP, total a ellos no les afecta en absoluto de momento.

Pero tampoco hagamos cávilas con los sondeos, porque és como si para elegir presidente de un país, el 30% para el sondeo fuesen adultos y resulta que el 70% restante son niños cuyo voto no tiene valor... estadisticamente no puedes predecir nada así.

Un saludo.

Ya que tu mismo lo dices muy claro te pregunto ¿Para que diantres quieres entonces encuestar a todo el server, siendo que que asi, al ser users que no tienen idea del MVPeo sus votos no tendrían valor?. Por dios, pensar y redactar una respuesta es muy fácil, pero ustedes se pasan para contradecirse ustedes mismos en sus respuestas, eso quiere decir que ni saben de lo que hablan.

Desconectado Masti

• Novice
  • *
  • Guild: Afterlife
  • Pj Principal: Masti
« Respuesta #663 en: 15 de Septiembre de 2010, 16:04:03 pm »
Cita de: scizor

O sea con mayor razon hay tomarla en cuenta, si de casi 250 users que votaron esta encuesta, son los que saben de lo que se habla, que 183 allan votado que no significa que la gente que si le afecta no esta de acuerdo, mira, tu mismo lo dijiste, te citare para que me entiendas....

Si votasen los users que no van de MVP (digamos un 70%), la mayoria como se la trae floja, apuesto a que votaria a favor de que caigan al suelo; ya sea por j***r o porque piensen que van a tener así una oportunidad de MVP, total a ellos no les afecta en absoluto de momento.

Pero tampoco hagamos cávilas con los sondeos, porque és como si para elegir presidente de un país, el 30% para el sondeo fuesen adultos y resulta que el 70% restante son niños cuyo voto no tiene valor... estadisticamente no puedes predecir nada así.

Un saludo.

Ya que tu mismo lo dices muy claro te pregunto ¿Para que diantres quieres entonces encuestar a todo el server, siendo que que asi, al ser users que no tienen idea del MVPeo sus votos no tendrían valor?. Por dios, pensar y redactar una respuesta es muy fácil, pero ustedes se pasan para contradecirse ustedes mismos en sus respuestas, eso quiere decir que ni saben de lo que hablan.

¿Dónde me contradigo? Yo no quiero encuestar a todo el server :/ ... ni siquiera lo he dicho. Con esta encuesta sobra, sin sondeos ni nada, eso es lo que dije. Que veo que algunos se están flipando mucho que si sondeos y etc, cuando todo el server MVPero está aquí quejándose.

Que yo esté a favor de esta implementación no quita que sea evidente que la mayoria quiera lo que había antes. Y en ningún momento he dicho lo contrario.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 16:40:48 pm por Masti »

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #664 en: 15 de Septiembre de 2010, 16:11:59 pm »
Con esta encuesta sobra, sin sondeos ni nada

Wuajaja, lo siento chico, un error de lectura mio, te pido disculpas xDDDD, no lei el "con", ya entenderás porque respondí lo que respondí xD.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #665 en: 15 de Septiembre de 2010, 16:37:14 pm »
@Spade: Quizas lo que propongo no sea perfecto porque se me ocurrio de momento pero se puede depurar o buscar otras alternativas, no soy conformista y por lo menos doy alternativas y soluciones, a algunos les gusta las cosas tal y como se las dan.
@Draconiana: Yo creo que solo posteas para desviar la atencion a lo que se discute.
@Versere: Te dije que me mostraras en que post te insulte, quedaste mal tu solito con esa respuesta y sabes a que me refiero no yo, no yo.
@Suvid: +1 me alegra ver sentido comun en el staff, ya habia mencionado todo eso antes tambien pero parece que aqui no leen.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #666 en: 15 de Septiembre de 2010, 16:49:51 pm »
No es la primera vez que me llamáis conformista, porque no puedo tener una opinión propia que no os parezca un insulto?

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #667 en: 15 de Septiembre de 2010, 17:03:22 pm »
Dije yo no soy conformista no dije que tu lo fueras, quiero dar alternativas basado en que no soy conformista con una medida que afecta al 75% de los usuarios segun lo que marca la encuesta y no tengo que matar MVP para que la medida me afecte como usuario tambien, porque soy comprador y tengo que conseguir el doble de zeny para comprar lo que compraba antes, me afecta.

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arson
« Respuesta #668 en: 15 de Septiembre de 2010, 17:09:08 pm »
No es la primera vez que me llamáis conformista, porque no puedo tener una opinión propia que no os parezca un insulto?
e de deciros q tiene razon... xq a de cambiar su forma de pensar? esq se os contagio algo de draconiana q debatia las opiniones de los demas asta el punto de qerer acer q piensen como el/ella? (x cierto draconiana... mmm... mejor me callo jajajajajajajajaja)

qieres la base de spade? x lo q yo deduje cuando dio sus argumentos su base radica en q aora puede competir x cualquier mvp (aunq este a 15k) si no a sabido expresarse no es pa q lo acribilleis y metais 5 paginas mas de post q no dan mas q dolor de cabeza

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
  • Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
  • Guild: No tengo clan
  • Pj Principal: No tengo pj
« Respuesta #669 en: 16 de Septiembre de 2010, 00:52:11 am »
flyther si quieres decirme algo me lo dices por MP o.o ya he hablado con muchos por MP para aclarar las cosas, si piensas que eres una persona que sabe lo que piensa envíame uno con tus quejas personales hacia mi y déjate de niñatadas por el foro, gracias

por cierto, por qué han borrado la mayoría de los posts?
Respeta y serás respetado ;D

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado zelldus

• First Job
  • **
« Respuesta #670 en: 16 de Septiembre de 2010, 03:08:42 am »
yo considero que eviten hacer post muy largos, ya que con unas cuantas palabras se dice todo lo que uds divagan escribiendo.

con respecto a las encuestas suvid tiene razon... se hace una muestra y de 10k d personas se pasan encuestas a 500 o a 1k de personas por ejemplo.

vease tambien, que las personas que estan en el foro y comentan, son las que estan mas metidas en el juego. (la mayoria)

asi que uno que juega 1 vez por semana no esta tan enterado y no le afecta que se caigan los drops al suelo de los mvps... comprenden?

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Tessa
« Respuesta #671 en: 16 de Septiembre de 2010, 13:30:03 pm »
Una duda algo estúpida, solo la planteo y ustedes reflexionan.

Se da el caso de que hay X cuentas, pero seguro que al menos la mitad, si no la inmensa mayoria tiene dos cuentas o hasta 3, bien, si en woe, dia en el que mayor actividad hay se encuentran por ejemplo... 1200 usuarios online, digamos que de esos 1200 usuarios hay X haciendo doble loguin con su hermano-amigo o vendiendo, o simplemente afk subiendo el inti del homun mientras farmean 4 bichos y su hermano juega woe.

Creo que un nº de casi 400 votos es para tenerlo en cuenta, asimilando que se cuenta el voto del user, no de la cuenta. Por lo tanto llegamos a la conclusión de que son 4 tipos los que no quieren que los items del MVP vayan al suelo y el resto apoya esa moción (?). Bien señores, si siguen asi me veré obligado a hacer un cálculo de probabilidad (odio las mates yujuuuuu) y a exponerles la situación con los factores aleatorios, los improvables y los pocos probables, si lo desean lo hago, pero quiero que les quede claro que seguiría saliendo favorable la votación de que los items NO vayan al suelo, porque se trata de 75% de TODOS los votos.

PD: Se la pela, lo sé, no pasa nada, total, no es la primera vez que se limpian las manos. Yujuuuuuuu.
PD2: Esta implementación jode principalmente en Endless, porque si vas allí no te toca ni un chupete de dervuchi aunque petes a Dios Bendito Descalzo.
PD3: Lean mi post anterio, sigo pensando lo mismo, van a perder users. Unos amigos y yo ya probamos en otro más implementado, con menos rate, con 3 clases y que te dan una bonificación por irte, ustedes verán, solo espero que no tapen la cagada con "eventitos" tipo los anteriores -.- que quedó muy feo.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #672 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:18:23 pm »
No se planea modificar esta medida, tal vez se implemente un indicador en el minimapa para indicar dónde ha muerto el MVP a la persona que se lo ha llevado.

Saludos.