¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: item perdido !! 0_0  (Leído 748 veces)

Desconectado marcela_nyu

• Novice
  • *
  • Kazekage
    • http://i587.photobucket.com/albums/ss316/by_romi/Rurouni%20Kenshin/Logo.jpg
  • Pj Principal: Amakusa Shirou
item perdido !! 0_0
« en: 09 de Septiembre de 2010, 03:03:34 am »
gms esta  es  una sugerencia, ya  q  yo  estoy  en el  xatiya cuando  comenso  el  xatiya 2  y  en ese  entons  habia  cierto  item  q  servia  para  aumentar  tu  weight, osea,  tu  cantidad  de peso  q puedes  cargar.
la cual  no he visto  de  ese   entonces .

el  item es  este :  Gym Pass    Item ID# 7776 (Max_Weight_Up_Scroll)
Gym Membership Card

me gustaria  recibir  alguna respuesta  sobre  el  tema, ya  q  algunos  pjs  son debiles  en cuanto  a  cargar  cosas. /idea

Desconectado Inus

• First Job
  • **
Re:item perdido !! 0_0
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:07:55 am »
Según tengo entendido, este item no está implementado en XRO2.

De todas formas, puedes ponerle str a tu PJ, aunque sólo tenga como objetivo aumentar el weight limit (peso máximo). Cada punto de str creo que aumentaba ese límite en 30.

Desconectado marcela_nyu

• Novice
  • *
  • Kazekage
    • http://i587.photobucket.com/albums/ss316/by_romi/Rurouni%20Kenshin/Logo.jpg
  • Pj Principal: Amakusa Shirou
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:18:47 am »
la qestion es no hacer  un  pj   de  str  si  tiras  magia,  ademas estre  item  aumenta   tu  carga   en  200  x  item
la  cual  ayudaria  bastante  y  si  si  estaba en el  xro  2   ya  q  tube  en mis  manitas  uno dellos   la  cual  use   con  mi  ninja.
y  si  no  esta  aora  implementado   por  la   ocurrencia  del  simpatico  de  arikel  q  hacia  y  desacia  en el  juego.
por  que  quito  varios    npc  q  son   originales  del  juego  o  cambian  su  ubicacion  original .
con  q  fin ?
se despide   marce.  nyu  !! /idea
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2010, 03:23:23 am por marcela_nyu »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2010, 07:56:48 am »
Dudo que tuvieras uno la verdad, y si lo usaste con tu ninja me gustaria verlo por que me parece extrañisimo y un caso que hay que revisar de donde salio.

El npc donde se usa el item existen estan en Payon, pero no existe la forma de sacarlo.