¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Idioma de la Mascota  (Leído 2322 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Idioma de la Mascota
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2010, 18:46:05 pm »
si lo ponen en español guay, si no, coño, no nos vamos a morir quejicas, entrar al juego y disfrutar un rato :3

Suvid que pena que no haya letra mas grande

P.D: a mi me costaba entender los sarcasmos, pero ustedes...
ustedes... xd

(?)

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2010, 18:57:39 pm »
me estas diciendo que aqui importa mas el que podria venir al server que nosotros que lo jugamos a diario, como dicen mas arriba tu respuesta es estupida, si no quieren que sea custom juguemos en coreano.

Ojala lo pongan en español.
So zetta slow!
Otro que no se entera de lo que dice mi post.

Me decepcionais.

EDIT:
Los chistes, gritos y mascotas se quedarán en inglés, porque si se ponen en español pueden distraer y molestar en el chat. Sería nefasto para las guild mancas que no usan TeamSpeak en WOE.
¿Qué los ingleses/EEUUnidenses lo tienen en inglés y no les pasa nada? Sí, ya lo sé, pero esque los españoles somos... "especiales".

Esto pasa porque no se leen el post entero...

¡Vota una vez al día!

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2010, 19:01:06 pm »
Esto pasa porque no se leen el post entero...
Más concretamente, esto:
Antes había una sección de "Aportes de Traducción", donde algunos users subieron traducidos las frases de los pets al igual que las frases de los Bard/clown y dancer/gypsy. No sé en que habrá quedado eso. Igual por mi parte me da igual que hablen en inglés o en español, yo me acostumbre a verlos en ingles, si estarían en castellano supongo que me confundiré pensando que esta hablando algún user O.o.
El post de aportes de chistes y gritos lo inicie yo.

Pero hace poco me enteré de que los de arriba no lo quieren traducido, porque piensan que es custom y tal (pero los premios de los BG no son custom, claro, y no dañan ninguna opinión, sin olvidar el (?) para que todos se enteren)
Simplemente lo exageré para lolear xD

Las mascotas se estaban traduciendo hace poco, pero lo hemos tenido que pausar.

Desconectado Snoop-Dogg

• Novice
  • *
  • I dont give a fuck I’m Snoop Doggy Dogg
  • Pj Principal: Snoop-Dogg (HP)
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2010, 19:19:07 pm »
entonces dime tu que parte de tu respuesta es la razon de porque no se traduce, ya que te respondi por todos los puntos que planteas y desvias el tema con lo de sarcasmo, se mas serio ya que a nadie le gusta que bromeen con uno menos con la sugerencia de un jugador que merece todo el respeto del mundo, como miembro del staff tu falta de seriedad y de una respuesta convincente deja bastante que desear.

A ver empecemos denuevo... Porque no lo traducen?

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2010, 19:40:42 pm »
Vale, tienes razón, esto hay que tratarlo con seriedad. Estaba enfadada porque me enteré de que no iban a poner los chistes y mascotas en español en el server, supuestamente por ser demasiado custom. El post era para expresar mi disgusto y para que se viese la hipocresía de "customizamos los Battlegrounds, pero no subiremos chistes y mascotas traducidos porque es custom". En ningún momento quise faltar el respeto al creador del post.

En fin... No se traduce porque a los de arriba no les da la gana, y ponen excusas tontas.
A mí me encantaría que estuviesen traducidos, pero no puedo hacerle nada u.u

PD: En realidad lo de los BG a mí me da igual, mi opinión es totalmente neutra, pero que customicen eso y no se "customicen" los chistes, gritos y mascotas es un poco WTF.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2010, 19:46:19 pm por Suvid »

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2010, 06:34:01 am »
y las descripciones de las skills tampoco se haran por ser custom (?) 

Spoiler for Hidden:

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2010, 11:53:11 am »
y las descripciones de las skills tampoco se haran por ser custom (?) 
No lo sé. Digo yo que sí se traducirán, faltaría más.

Pero eso sí, no pienso dejar las razas, los elementos y los males de estado en inglés.
Tendrían que pasar por encima de mi cadaver para que haya un NPC o una descripción que diga "Los poring son monstruos Formless y de elemento Water" o "Esa es la única habilidad del mago relacionada con el elemento Earth, y permite Stone Cursear al enemigo."
¡Horrible! Y si quito la palabra "elemento", queda todavía peor X_x
Vamos, una traducción oficial nunca lo podría así (ya, ya sé que esto no es oficial). Si luego entre la gente se dice en inglés o no por costumbre o por que es más corto, pues que se diga como se quiera.
Una cosa son los jobs, items y monstruos, que no suenan tan mal en inglés porque son nombres, pero lo otro...

Sin embargo, no me importaría ponerlo en inglés entre paréntesis para que todos se enteren de qué se habla, tipo "Deja Aturdidos(Stun) a todos los que bla bla bla. En zonas PVP bla bla bla. La probabilidad de Aturdir es bla bla.
Lo malo es que habrá un paréntesis o dos en muchas habilidades y objetos, pero bueno.