¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ixion wings  (Leído 822 veces)

exhumado

ixion wings
« en: 07 de Agosto de 2010, 21:10:57 pm »
hola, tengo una pregunta sobre el ixion wings para los que ya lo han usado, en verdad es tan bueno? porque ya me canse de matar al dragon ese y que nunca me de el arco y en el foro tampoco nadie vende, no vaya a ser que cuando por fin lo consiga no sea tan bueno, por eso mi pregunta es si ese arco vale la pena? se activa seguido el efecto de que aumenta el aspd? o mejor empiezo a buscar otro arco

saludos

Desconectado Free Style v3.0

• Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:ixion wings
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2010, 19:18:26 pm »
El ixion Wings se activa dependiendo del refinado ps yo tengo 1 y mira que lo saque de suerte xD, pero me dio miedo refinarlo q si a +7 haci q lo deje en +4 ps no se activa mucho vale 1 poco la pena pero tampoco te dediques solo a sacar ese arco ya que solo tiene 1 slot bueno espero q esta informacion te sirva /hi

exhumado

Re:ixion wings
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2010, 15:30:37 pm »
gracias por la información, ya logré conseguir el arco y a mí también me dio cosa refinarlo más de +4 XD, pues sí me ha gustado el arco aunque solo tenga un slot, lo que megustó fue el ataque qe tiene y que tan sólo tiene 30 de peso, gracias por tu respuesta