¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre ramas en mapas de MVP  (Leído 8200 veces)

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:Sobre ramas en mapas de MVP
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2010, 02:34:15 am »
No veo el problema de que tiren ramas en mapas de Mvp, total lidiar con esas situaciones es parte de ser Pro y en parte esas cosas dan mas emoción despues de todo, solo es un juego y sin reto seria monotono

De que hablas por dios, o tu jamas as campeado y competido mvp o solo hablas de dientes para afuera, ¿más emocion?, morir de improvisto, perder el mvp por eso que no deveria pasar, perder los usables y el tiempo ¿es emocionante?, más aun cuando sabes que no fue un error tuyo, ¿si no algo ajeno?, debes ser bastante especial para encontrar eso emocionante.

Y sobre eso de ser pro, hay mucha gente muy pro que no tiene equipo para resistir algo que no se esperaba, asi que no hables sin saber chiquita.
Censurada.

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2010, 04:59:45 am »
Hacia rato que no veia mi propio tema y me acabo de encontrar con dichos verdaderamente ridiculos, cito:

por lo general son ramitas inofensivas como thanas, cecils, etc.

Son muy inonfesivas, tanto que un poring es más peligroso (?).
Es por esto:

Sabes , me salte la parte de leer todos los posteos , porque tienes que saber , que si vas a cazar mvps a un mapa de mvps , significa que tienes el equipo y el potencial suficiente para matar el mvp y no te tendria que molestr una rama que no se compara al mismo mvp en si

Respecto a esto:

Si esta cerca como me ha tocado a veces, la solucion es mobear a la rama o al MVP y listo.

Te doy un caso en donde compitas con alguien y por mobear la ramita el otro te lo gane, ¿pensaste en eso?, obvio que no.

Y por lo visto solo los LK mvperos tienen ventaja cuando van por mvp flanes y se les crusa una sheshil, contal tienen mucha hp, no moriran, con un cross eremes tampoco, ¿pero si eres snipa o champ?, jodiste de un golpe sorpresa y tienes que volver a caminar hacia el mapa.

Pero bueno, para Dangael y Jacr no les conviene que se apoye la sugerencia porque a ellos no les aproblema, es más les beneficia, pero tranquilos no ire a robarles sus mvp, y yo hablo de mapas con mvp de verdad, donde si vas con un lk te hacen picadillos, mas directamente hablo de atroces, no es divertido ir por un atroce y que se te cruce una hw, un hydro o una maya purple y te mate con competencia rondando, o que tengas que perder valioso tiempo para mobear o matar esas cosas en vez de enfocarte en tu mvp.

Yugulo, tu lo as dicho perfectamente y eres la prueba de que las ramas pueden tirarse en cualquier otra parte.

Y esto:

Rubby, ponte a pensar que tal ves alguien este soltando ramas ahi y si las mate, tal ves en una de esas le salga un hydro y muera, puede ser que el si tenga intenciones de matarlo y regrese, pero en el camino hacia el mapa tu tomas pic del mob estando solo, ahi se podria pensar que el dueño de la rama lo abandono cuando no era esa su intencion.

En esta parte tienes razon, pero vamos yo siempre que pillo ramas primero mato al mvp y luego veo la rama y jamas, pero jamas a venido alguien, ni se han asomado, asi que eso que dices es tan dificil como sacar una mvp card.

En cuanto a la eficiencia de matar MVP pues depende, en un atroce es posible que lleves ventaja po el alto HP que tiene, MVP de medio millon de HP el 90% lo gano yo contra un champion (1 a 1 no champion mas HP o tonterias de esas xD), ya que recorriendo el mapa es mas probable que un LK vea antes al MVP y pues se le baja la mitad del HP en nada con el equipo adecuado.

Un LK solo gana MVP flanes, de los cuales no hacen ninguna skill molesta, ve contra el pharaoh y te hace instant death, esa skill que te deja en 1 de hp y ni cuenta te das y mueres, tu solo matas mvp que ni power up se dan, asi que conosco la eficiencia del champ, y te aconsejo que no me discutas esta parte porque te puedo dejar muy mal parado.

Tal ves la sugerencia no este tan mal, pero no la veo muy solida como para una aprobacion y uno de los motivos es el que te dije al inicio y hay mas; por ejemplo hay ocaciones que personas que no tienen ni idea de lo que es una dead branch, sacan una en obb o se las dropea un mob, puede que la abran y tengan la mala suerte de que salga un Panda, es ovio que ahi no hay intencion y el chic@ e iria unos dias baneado por abrir un item que ni siquiera sabe que es.

Si nos ponemos a pensar en todos como tu dices, muchos inocentes podrian ser castigados asi que -1 a la sugerencia de mi parte.

Aqui Aumir lo dijo perfectamente, es como cuando los nuevos te jamean y tu le dices, deja de jamear y ellos ni idea de lo que significa la palabra jamear, asi que tu comentario no tiene base para ser considerado.

Ley pareja no es dura amigo, asi de simple.

LOL no podrias estar mas equivocada, ya lo he dicho antes, yo mvpeo con varios jobs, no estoy limitada al Lk y una parte fundamental de saber Mvpear es saber con que job pararme en un mvp, asi que no deberias asegurar lo que no sabes.

Segundo lugar ya te dijeron todos, no puedes perder un mvp por una rama por que a la competencia igualmente le afecta. Y si, ya me ha pasado por eso mismo no le encuentro problema.

No puedes decir tampoco que solo no muero por que voy con Lk, Me han tocado ir a "mvps de verdad"(como tu dices xD aunque no se cuales no lo son...)con sniper y ramas, menciono al sniper por que a mi parecer es muy flan, obiamente me han salido de imprevisto pero siempre esta el teleport.

Tampoco puedes ir por ahi poniendo sugerencias tan ambiguas como:

"Espero que se apruebe la sugerencia y para los que no leyeron, la sugerencia no es prohibir que tiren las ramas en MVP, si no que si la tiras y no la matas seas sancionado, aunque sea una"

Seria ridiculo, quetal si va un inocente y abre 1 ramita sigue su camino y la olvida por que le sale un poring o una red plant. O que tal si una persona tira ramas y c le va la luz. 
No c puede ser tan riguroso, es por eso que el staff ya puso la norma del "abuso de death branch"

Coincido con varios en el post, si tienen que ver las manos, ya lo dijo jacr mejor : EL QUE ES PERICO DONDE QUIERA ES VERDE"

A mi me da igual si se aprueba o no la sugerencia y creo que a muchos tambien, ya que sea el job que sea y la situacion que sea al que sabe mvpear(hablo de all mvps) poco le molestara esto.

Suerte ._.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2010, 05:48:32 am »
Primero Dangael aprende a quotear, segundo o las ramas que te tocan son muy malas para poder usar teleport, o eres una diosa indestructible, un sniper tal y como dices es lo mas flan, y supongo que mientras das ds apenas si puedes reaccionar, pero tu reaccionas altiro o eres indestructible, pero bueno.......

Ahora con respecto a si te puede pasar a ti o tu rival te repito esto ya que no lo leiste o no te entro: "ponte en el lugar del afectado sea quien sea", y si a ti te a pasado que as muerto por una rama o as perdido el MVP deberias entender, pero veo que no, claro como tu tienes un equipo de muchos millones y eres exitosa con tus pjs lo demas te da exactamente igual, tipico en personas arrogantes que tienen más que los demas.

Y por ultimo, lo del poring o una ramita inofensiva que se le olvido matar, dejame decirte algo.......JA.......JA........JA............JA..................JA, si como no, se le olvido, pobre, tenia ansailmer (o como se escriba) (?), vamos ni tu te creerias eso de que se le olvido, y ahora con respecto a lo del corte de luz, si las reglas especifican que por una rama te banearan habria que tener muy bajo coeficiente intelectual para arriesgarse a tirar ramas en un mapa MVP y si lo haces atente a las consecuencias que podrias obtener si algo extraño te pueda pasar (como cortes de luz).

A y te respondo lo de MVP de verdad, cualquier MVP que tenga una cantidad de hp sobre 200k y que aga skills fuertes para defenderse, Power up, instanth death, o ese tipo de skills super xetas que vuelven al mvp más dificil de matar, porque vamos, me diras que el Garm es muy fuerte, o el eddga o el pherooni o la gata fea de payon o el GTB o el tao gunka, esos son los más debiles y para mi no son mas que un mero tramite el poder matarlos.

P.D: No entiendo bien a que te refieres con la jerga del perico, entiendo la jerga pero no lo que intentas sugerir que soy al decirmela.
Censurada.

Desconectado dangael

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2010, 08:06:24 am »
Primero Dangael aprende a quotear, segundo o las ramas que te tocan son muy malas para poder usar teleport, o eres una diosa indestructible, un sniper tal y como dices es lo mas flan, y supongo que mientras das ds apenas si puedes reaccionar, pero tu reaccionas altiro o eres indestructible, pero bueno.......

Ahora con respecto a si te puede pasar a ti o tu rival te repito esto ya que no lo leiste o no te entro: "ponte en el lugar del afectado sea quien sea", y si a ti te a pasado que as muerto por una rama o as perdido el MVP deberias entender, pero veo que no, claro como tu tienes un equipo de muchos millones y eres exitosa con tus pjs lo demas te da exactamente igual, tipico en personas arrogantes que tienen más que los demas.

Y por ultimo, lo del poring o una ramita inofensiva que se le olvido matar, dejame decirte algo.......JA.......JA........JA............JA..................JA, si como no, se le olvido, pobre, tenia ansailmer (o como se escriba) (?), vamos ni tu te creerias eso de que se le olvido, y ahora con respecto a lo del corte de luz, si las reglas especifican que por una rama te banearan habria que tener muy bajo coeficiente intelectual para arriesgarse a tirar ramas en un mapa MVP y si lo haces atente a las consecuencias que podrias obtener si algo extraño te pueda pasar (como cortes de luz).

A y te respondo lo de MVP de verdad, cualquier MVP que tenga una cantidad de hp sobre 200k y que aga skills fuertes para defenderse, Power up, instanth death, o ese tipo de skills super xetas que vuelven al mvp más dificil de matar, porque vamos, me diras que el Garm es muy fuerte, o el eddga o el pherooni o la gata fea de payon o el GTB o el tao gunka, esos son los más debiles y para mi no son mas que un mero tramite el poder matarlos.

P.D: No entiendo bien a que te refieres con la jerga del perico, entiendo la jerga pero no lo que intentas sugerir que soy al decirmela.

Wii
Orale pues es una pena pero no tengo ekipo millonario  /cry
y bla bla, te repito
Precisamente por que me pongo en los zapatos de los demas no veo necesario una regla tan estricta como sancionar a todo el que tire aunque sea 1 rama en mapas mvps, ya por algo el staff hizo lo propio.

Tú sugieres y opinas, debes aprender a respetar las opiniones de los demas tambien, no todos piensan como tu.

Yo doy mi punto de vista y ya....ay me aburri bye  /sleep

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #34 en: 20 de Julio de 2010, 10:39:29 am »
Espero que se apruebe la sugerencia y para los que no leyeron, la sugerencia no es prohibir que tiren las ramas en MVP, si no que si la tiras y no la matas seas sancionado, aunque sea una.
También se solucionaría aplicando BAN de 1 semana a todas las cuentas del infractor (1 mes la segunda vez, permaban a la tercera). Seguro que así se terminan las tonterías.

El error de concepto cuando se analizan estos problemas es pensar que todos somos iguales, coherentes, con raciocinio: si se portan como animales tratémosles como tales. Os aseguro que lo que no se logra con palabras se consigue con el dolor porque el objetivo a conseguir es poder jugar tranquilos, sea como sea.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 20 de Julio de 2010, 10:46:53 am »
Tú sugieres y opinas, debes aprender a respetar las opiniones de los demas tambien, no todos piensan como tu.

Esto es lo más sabio que as dicho, pero sabes es dificil respetar las opiniones de alguien que en vez de opinar tranquilamente, aunque sea en contra venga a creerse la octava maravilla del mundo y a decirnos practicamente que somos mancos o que no sabemos mobear, si tan solo hubieras dado tu opinion dejando todo tu ego de lado se podria respetar, pero no, prefieres decir cosas esta para que veamos que eres la hostia:

por lo general son ramitas inofensivas como thanas, cecils, etc.

Y luego decir que son facilmente mobables o que no son la gran molestia, jactandote de tu superiodad...... pero bueno, te pediria disculpas por no respetar tu opinion pero nah, no lo merece.

Asi que mi consejo para ti es: aprende a opinar dejando tu ego de lado.

Yugulo, eres mi heroe xD.
Censurada.

Desconectado dangael

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 20 de Julio de 2010, 21:55:37 pm »
La unica que vino a hablar de mi equipo y llevarse mi opinion por otro lado fuiste tu o.o

En fin, el punto es que no veo muy necesaria la sugerencia puesto que ya hay una norma y como ya dijeron otros, aveces es hasta mas divertido (asi que ya deja lo personal de lado -.-).

No es de mi interes seguir contestando a este tipo de comentarios por que es hablarle a la pared xD asi que ya no desvies el tema.

Ahora que recuerdo, en tiempos del staff antiguo, si se llego a denunciar si habia una rama que molestaba en mapas mvps o de leveo de bajo nivel (anthell etc)y era sancionable. Se supone que por eso le pusieron el nombre a las ramas.

Asi que tal vez solo baste con denunciar. Si fundamentas que tanto intervino la rama en tu mvpeo posiblemente se te llegue a tomar en cuenta.

No se si ya hayas tratado pero puede ser una opcion.

Desconectado Yusuke_

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 20 de Julio de 2010, 23:32:01 pm »

Yo mvpeo mucho, muy seguido me toca competir con mucha gente y las ramas nunca me han molestado, al contrario hasta saco drops una vez muerto el mvp xD, por lo general son ramitas inofensivas como thanas, cecils, etc.

La unica que vino a hablar de mi equipo y llevarse mi opinion por otro lado fuiste tu o.o

No es de mi interes seguir contestando a este tipo de comentarios por que es hablarle a la pared xD

wacala.......Diooos...VIDAA...MUNDOOO...libranos de la arrogancia!!!! T^T.

que cara dura >_>.

Ahora con respecto al tema, deberian reconsiderar crear salas para ramas o solo unos mapas especificos para ello y asi evitar futuros problemas.

salu2

« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 23:41:51 pm por Yusuke_ »
† ~I follow my own way~ †

Desconectado dangael

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 21 de Julio de 2010, 03:38:13 am »

Yo mvpeo mucho, muy seguido me toca competir con mucha gente y las ramas nunca me han molestado, al contrario hasta saco drops una vez muerto el mvp xD, por lo general son ramitas inofensivas como thanas, cecils, etc.

No es de mi interes seguir contestando a este tipo de comentarios por que es hablarle a la pared xD

wacala.......Diooos...VIDAA...MUNDOOO...libranos de la arrogancia!!!! T^T.

que cara dura >_>.

Ahora con respecto al tema, deberian reconsiderar crear salas para ramas o solo unos mapas especificos para ello y asi evitar futuros problemas.

salu2

No desvies el tema con piques tontos, no querras un aviso.

Destinen una sala de ramas o unos cuantos mapas y listo.
Holaa? hay alguien ahi? leer rinde  /err 

Y ningun GM se ha pasado por aqui para opinar  /conf

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #39 en: 21 de Julio de 2010, 09:11:44 am »
Espero que se apruebe la sugerencia y para los que no leyeron, la sugerencia no es prohibir que tiren las ramas en MVP, si no que si la tiras y no la matas seas sancionado, aunque sea una.
También se solucionaría aplicando BAN de 1 semana a todas las cuentas del infractor (1 mes la segunda vez, permaban a la tercera). Seguro que así se terminan las tonterías.

El error de concepto cuando se analizan estos problemas es pensar que todos somos iguales, coherentes, con raciocinio: si se portan como animales tratémosles como tales. Os aseguro que lo que no se logra con palabras se consigue con el dolor porque el objetivo a conseguir es poder jugar tranquilos, sea como sea.

totalmente de acuerdo, no podria yo haberlo dicho mejor  xD. con sanciones y bans mas severos se acabarian las pendejadas y ganas de joder de mucha gente

Desconectado Ane-Doki

• Novice
  • *
  • Enjoy The Silence
  • Pj Principal: Ane-Doki
« Respuesta #40 en: 23 de Julio de 2010, 00:13:32 am »
No veo el problema de que tiren ramas en mapas de Mvp, total lidiar con esas situaciones es parte de ser Pro y en parte esas cosas dan mas emoción despues de todo, solo es un juego y sin reto seria monotono

De que hablas por dios, o tu jamas as campeado y competido mvp o solo hablas de dientes para afuera, ¿más emocion?, morir de improvisto, perder el mvp por eso que no deveria pasar, perder los usables y el tiempo ¿es emocionante?, más aun cuando sabes que no fue un error tuyo, ¿si no algo ajeno?, debes ser bastante especial para encontrar eso emocionante.

Y sobre eso de ser pro, hay mucha gente muy pro que no tiene equipo para resistir algo que no se esperaba, asi que no hables sin saber chiquita.

Claro que he campeado Mvp's he ganado y he perdido, pero no olvido lo importante; " ES SOLO UN JUEGO" si perdi un item gaste consumibles o quien gano el Mvp se llevo su carta, ya sea por motivos propios o ajenos que haya perdido el Mvp, es parte del juego.

Si quieres Todos los Mvp para ti o quiere que no te estorben al matarlos, deberias irte a un server privado donde no te molesten o jugar en servers casi abandonados, asi tendrias la certeza de no morir por una rama. Como sea si llegaran a poner bans (en especial tan severos) seguro se perderian una gran cantidad de jugadores los que si entran a divertirse y no lo ven como una competencia.

Pronto tu carta tambien seria mia Archy esta vez no te me escapas

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 23 de Julio de 2010, 02:11:53 am »

Claro que he campeado Mvp's he ganado y he perdido, pero no olvido lo importante; " ES SOLO UN JUEGO" si perdi un item gaste consumibles o quien gano el Mvp se llevo su carta, ya sea por motivos propios o ajenos que haya perdido el Mvp, es parte del juego.

Si quieres Todos los Mvp para ti o quiere que no te estorben al matarlos, deberias irte a un server privado donde no te molesten o jugar en servers casi abandonados, asi tendrias la certeza de no morir por una rama. Como sea si llegaran a poner bans (en especial tan severos) seguro se perderian una gran cantidad de jugadores los que si entran a divertirse y no lo ven como una competencia.

El hecho que solo sea un juego no da derecho a otras personas a que vengan a joderme el dia por sus pendejadas, asi que no generalizes porque si me pusiera a pensar como tu y usaramos tu logica yo podria insultarte ingame y luego salir con tu mismo pensamiento y decir "es parte del juego", asi que no generalises, te creo que si perdiera el MVP porque jugue peor o porque el jugó de maravilla tenga que pensar que solo es un juego, pero si la idea era joderme desde antes entonces ay dejo de pensar que esto es un juego porque ya se convierte en algo completament diferente.

Y ya lo dije en otro tema una ves ¿Acaso la gente que juega limpio y que no molesta a los demas tiene que correrse o dejarse pasar a llevar por la minoria que solo quiere joder? ¿Acaso no es mejor eliminar el problema de raiz a darle soluciones parches?, pues aqui se nota la diferencia entre la gente floja que se deja estar y busca soluciones parches con la gente que desea que los problemas ya no existan, como dice el dicho "para que hacer las cosas bien si se pueden hacer mal"
Censurada.

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
« Respuesta #42 en: 24 de Julio de 2010, 11:27:34 am »
Volviendo al tema.. me parece justo que se apruebe. De hecho en lo personal nunca me ha gustado la norma de no sancionar por una rama, creo que uno debe ser tonto para tirar una rama por equivocacion en mapas de leveo..es simple razonamiento..para que llevo ramas a odin, thor, toy factory, yuno si no las voy a tirar?..es absurdo llevar ramas en el inventario a un mapa donde pienso levear. Sea un poring de rama o una cecil es una dead branch y para mi eso debe ser sancionado.