¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: tengo un poblema con mi BS  (Leído 1839 veces)

Desconectado Mantus

• Novice
  • *
  • I am BACK!! bitches!! :D
  • Pj Principal: †Mantus†
tengo un poblema con mi BS
« en: 31 de Agosto de 2009, 23:31:21 pm »
aja bueno saben yo llego a alberta y me pongo dond estan todos vendiendo utlizo el skill vending y me aparece la ventana esa de abrir tienda dond sale el precio y eso y la otra ventana pero cuando intnto colocar los items no los coloca y eso me cabrea un monton xq me ladillo tanto eso que deje de jugar x un tiempo! y bueno orita lo retome pero = no puedo colocar los items ! trato de arrastrar con el mouse unas cartas que kiero vender y nada no las coloca
no puedo creer las pendejadas que escribi aqui cuando jugue RO la primera vez que marico jaja

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re:tengo un poblema con mi BS
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2009, 05:05:00 am »
Los objetos deben estar dentro del carro para poderse vender, y arrastrar a la tienda, para ver lo que traes en el carro habre equip y dale al boton que esta a los pies de tu personaje y de alli pasas equipo de tu ventana principal al carro.
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2009, 07:13:09 am »
para abrir el carro tb puedes usar alt+w
By Alter Ego :)

Desconectado iesua

• Novice
  • *
  • Pj Principal: iesua
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2010, 19:13:37 pm »
hy yo tengo un problema es que soy nuevo en este ro y pongo a vender a mi merchant, abro la tienda y todo listo para vender y no se que comando usar para que se ponga a vender, tenia entendido que era @autotrade, pero no funciona por favor ayuda con eso xD!

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2010, 19:16:51 pm »
En XatiyaRO no se puede utilizar @autotrade.

En el momento que hagas la skill, pongas los precios y aceptes te saldrá en la ventana de chat toda la información de tu tienda. De hecho puedes incluso ver quien te ha comprado los objetos.