¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: GMS, ES MUY GRAVE ESTO  (Leído 2228 veces)

Desconectado llvllAyoriallvll

• Novice
  • *
  • SOY EL PAPA DUELA-RAT-ME-LA-CHUPA
  • Guild: ~Xatiyaro Addicts~
  • Pj Principal: Radamantis25
GMS, ES MUY GRAVE ESTO
« en: 24 de Julio de 2010, 01:29:29 am »
HOLAS GM : MI problema es el siguiente hace 4 mes me cambie a otra emprese de internet y ahora es (internet nextel movil ilimitado) , el cual es de 3.5G , en cual lo utilise por 3 mes en mi pc y jugava normal ps sin lag con ningun problema todo chevere al 100%, pero el rendimiento de donde yo vivo  es de 50 a 70% de rendimiento del internet  cone esa capacidad jugava  xatiyaro en mi pc y todo pefecto.ahora tengo una laptop con los siguientes capacidades :
Sistema :

Fabricante : Sony Electronics Inc.
Modelo : VAIO computer.
Evalucion 4.6 ( Evaluacion de la experiencia en windows)
Procesador :
Intel(R) Core(TM) i3  M330  2.13 GHz
Memoria  instalada (RAM) : 2.00 gb (1.73GB utilizable)
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits
Id. del producto : 00346-OEM-8992752_50014

Ahor con esa capacidad de 50% a 70% de rendiemiento de el internet , empese a jugar en mi laptop y me di con las sorpresa que cada  momento  se congelava las imagenes del juego pro 6 a 7 segundos en cual es horriblee, y no me puedo mover,y alveces nu puedo hacer nada, ni escrivir ya que tengo que salir a windows y volver a entrar para que pueda caminar y escrivir y resien empiensa a funcionar de poder caminar y hablar normal. el problema mas grave es que se congela de 6 a 7 segundos no digo que es cada rato pero maso menos calculo que pasa, digamos 10 minutos y luego transcurre 5 mintuos mas y comiensa a colgelarse la imagen unos 6 a 7 segundos en los cuales nu puedo hacer nada de nada, los cuales los mostros en ese trayecto ya me mataron , y ahora recuerdo que  me dieron algunos amigos de desactive las actulisaciones automaticas de mi laptop , en en cual ise eso pero nada sigue igual o peor ,descative fire wall,toda actulisacion de mi laptop desactivada ok, ahora me pregunto es por que suce esto el la laptop y no en el la pc si ambos estan con 50% o 70% de rendimiento del internet. aun que me dijeron que quisas sea tu internet ya que su rendimiennto no esta al 100% y eso es falso si no por que, cuando juego con el 50%  de rendiemientonos e congela ps y normal ningun proble en el juego tengo y en mi laptop si tengo esos problemas, ahora gms disculpen por esta comparacion que are en el foro ( es que entre al otro sever y tambien pasa lo mismo pense que era en server pero no fue asi igual esta con los mismo problemas  /cry ) ya no se que hacer por favor ayudenme no quiero dejar de jugar xatiyaro  /cry , este juego es mi entretenimiento,me ayuda eliminar el estres que me da las clase de la universidad, plis  mgs ayudenme pliss. /cry
Ya llevo 2 meses con este proble si supiera mas de computacion quisas me ayudaraia pero nu se  /cry  /cry  /cry  /cry  /cry .

« Última modificación: 24 de Julio de 2010, 01:53:54 am por llvllAyoriallvll »

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re:GMS, ES MUY GRAVE ESTO
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2010, 01:32:46 am »
Se te congela tambien cuando escribes en el foro?

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2010, 01:43:43 am »
no solo en el juego  /cry

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2010, 02:23:50 am »
Si nos dices que en un pc con la misma linea te va bien y en el laptop te va mal es algo con el laptop. No eres el primero que con el mismo modelo (serie Vaio) que nos dice lo mismo.

¿Probaste a conectar por cable en vez de por wifi?

¡Vota una vez al día!

Desconectado Danna Sculli

• Novice
  • *
  • lalala~~
  • Pj Principal: Danna Sculli
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2010, 02:33:01 am »
Yo tambien tengo una vaio con w7, de 3gb de memoria ram, pero a mi me pasa que cada vez que entro al ro, me cambia la resolucion a una mas baja, me cambia el brillo, y despues queda negra la pantalla aun dentro del juego, y bueno tengo que salir al escritorio sin cerrar el juego y entrar otraves para que se vea de nuevo el ro =/ .... creo que no es muy compatible el jueguito con la marca, ya van varios post que leo sobre problemas con laptops vaio _-_ ..........

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2010, 02:56:11 am »
De todas formas, os informo de que hubo una serie de Vaio que salió mala. En teoría era por problemas con las baterias que por lo visto se recalentaban mucho. Pero quizás fuera algo mas que unas cuantas baterías recalentadas...

Voy a investigar un poco sobre el tema a ver si encuentro algo que pueda servirnos de ayuda.

¡Vota una vez al día!

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2010, 04:49:00 am »
gm, entonces descartamos que :
- no es la linea del internet
Hoy me puse a yd escarge un isntalador que em detecto algo de 2745 archivos dañados, y que se no se reparar adecudamente puede ocasionar lentitud, descargas ya fectar a los demas programas , eso es algo neuvo para ami hoy pos, pero ya pude repara al de 1700 archivos , o cre que pude ser algun virus o algo o bueno se que peude ser pero. tratare de provar en una laptop diferente de un amigo con mi intenert movil nextel y jugare en su laptop para ver la diferencia y sacarme dedudas .

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2010, 11:59:10 am »
Los archivos si los has descargado de la pagina principal te digo que estan verificados y funcionan a la perfección.

¡Vota una vez al día!