¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Conexion con el servidor  (Leído 1426 veces)

Desconectado diestro85

• Novice
  • *
  • Guild: †Cavaliers of Asgard†
  • Pj Principal: Urian
Conexion con el servidor
« en: 21 de Julio de 2010, 00:45:04 am »
Hola tengo un problema con la conexión del servidor... /cry

A lo que entro a la ventana con mis pjs todo normal se carga como siempre pero cuando escojo a cualquier pj se que da cargando un rato y a veces entra o sino me sale esto

esto comenzó el día de hoy.........tmb si logro entrar cuando quiero cambiar de pj es lo mismo se queda cargando un rato........

No se si tendrá relación pero despues que hubo el problema de algunos usuarios que los sacaban del server mi venta principal de xatiyaro no muestra la cantidad de usuarios que están en el server siempre salen que hay 395 pero en la pagina de xatiyaro dice que hay mas de 1000 usuarios on.... /swt

Tmb hace algunos días descargue la versión Install_XatiyaRO-v017 así que esta actualizado...

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:Conexion con el servidor
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2010, 05:23:03 am »
No estoy muy seguro pero, ¿has probado como va tu ancho de banda?
usa un test de velocidad de tu proveedor de internet, quizás sean problemas de paquetes,
que el ancho de banda esté saturado o tengan problemas desde la central.

Me ha pasado unas cuantas veces, siempre por problemas de ancho de banda.

Sobre la cantidad de usuarios no se el motivo de este, nunca me ha pasado.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2010, 11:53:36 am »
La cantidad de usuarios es que si te conectas por las mañanas (hora española) siempre suele rondar ese numero a veces unos pocos mas, pero no muchos.
El servidor funciona bien.

Veo que muchos de vosotros tenéis problemas con la conexión, es difícil hacer un diagnostico de conexión puesto que no estamos ahí para mirar lo necesario.
Pero a ver....
¿wifi o cable?
¿Firewall?
¿qué antivirus usas?
¿Te pasa con otros juegos online?
¿es posible que tengas los puertos de tu router cerrados?

La últma opción te la digo porque por ejemplo a mi me pasaba que cuando cambié de compañia no me dejaba jugar bien (aun teniendo la excepción en el firewall del programa me daba lag y a veces no conectaba) Busqué info por internet y lo configuré manualmente, se me fueron los problemas.

¡Vota una vez al día!

Desconectado diestro85

• Novice
  • *
  • Guild: †Cavaliers of Asgard†
  • Pj Principal: Urian
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2010, 19:39:21 pm »
Gracias por sus respuestas creo que si era por el ancho de banda ahora estoy mejor.... /hi

Pero sobre la cantidad de usuarios es siempre igual en la mañana tarde y noche siempre esta en 395 /conf

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2010, 00:37:04 am »
Curiosamente a mi me pasa eso desde ayer, muy constantemente se agarra por darme ese mensaje, al entrar a la cuenta bien, pero al escojer el personaje me pasa igual que a el, se tarda bastante y la mitad de las veses me aparese el mensaje, incluso hay ratos en los que no puedo entrar a la cuenta por mas que intente siempre es el mismo problema (como en este momento).