Contra un Profe em realidad, lo mejor siempre fue ponerme set FULL MDEF (87 def Armor)+ Armor de elemento...
---->Bien WEON tiene q ser el profe para no quemarte el SP, y mas si falla el...tiene q ser MUY TONTO para no robartelo...Pero en cualquier caso, a golpesitos caen muuuy facil xD, le kitaras unos 350 mas menos, pero el con un bolt te pega menos de 400 xD, lo que recuperas con HP recovery.
Es por eso mismo, que a medida q recuperas un pokito de SP, es mejor Boomerang y Bowling ( 350% ATK/10 SP y 1000% ATK/22 SP) en ves de 400% ATK /40 SP...
Lo otro, Si se ponen a comparar
¿Cuaaaal es el arma que pega mas; Saber BB o Brocca?
Depende de a quien le estas pegando, Si es un Pj 0 DEF, logicamente la saber por mucho, asi como la katana BB y cualquier cosa que se valga principalmente del ATK. Pero si le pegai a un pala? el daño se te va a la mierda, y en ese punto es muuy superior la brocca/exe. En mi caso, prefiero la Brocca porque puedo lanzar cuanta skill quiera, Stab+Boomerang, Bowling..tooodo, y siempre con un buen daño e ignorando DEF
. Y en caso de una espada, una Katana 2 Hydra y Sword.
Si algun dia, se ponen a probar un duel a BB de 1 con brocca y el otro con Saber, ganara quien sepa hacer con mas fluides el " Bowling Dashing" o como le quieran llamar
Personalmente, pienso quer irse a un extremo si bien maximisa unas ventajas, tambien maximiza las dezventajas.
La fortaleza el LK es ser "Balanceado" y mientras mas balanceado sea el LK. y mientras lo sepas manejar con inteligencia, cautela y rapidez, se puede plantar en pvp ante cualquier job y ser capaz de matarlo, sin siquiera usar chetadas...