¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: nueva cuenta  (Leído 2186 veces)

angel666

nueva cuenta
« en: 12 de Julio de 2010, 06:29:25 am »
mm ps ya tengo tiempo aki pero no ago cuentas seguido, y me ice esta ace menso de 24 hrs.. y ya la verefique con el correo, pero en el login dle juego me sale q hay q verificarla o q es error de contraseña...y ps mi preugnta es q si se debe a ke aun no puedo usarla por el hecho de averla creado ace poco ??? para trankilizarme por favor si en 24 hotras ai este disponible el login /cry /pang

angel666

Re:nueva cuenta
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2010, 06:31:53 am »
mm ps ya tengo tiempo aki pero no ago cuentas seguido, y me ice esta ace menos de 24 hrs.. y ya la verifique con el correo, pero en el login del juego me sale q hay q verificarla o q es error de contraseña...y ps mi pregunta es q si se debe a ke aun no puedo usarla por el hecho de averla creado ace poco ??? para trankilizarme por favor si en 24 horas ai este disponible el login /cry /pang

disculpen los errores ortograficos XD

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2010, 06:32:22 am »
Despues de verificar el mensaje a tu correo tienes que meter una clave en la misma pagina de registro si mi memoria no me falla.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2010, 06:33:41 am »
Ya revise y mi memoria no me fallaba, en el mensaje a tu correo te disen un cogido de confirmación, tienes que ponerlo aqui: http://www.xatiyaro.net/validar

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2010, 06:35:13 am »
1.por favor eviten hacer doble post solo editen el anterior
2.no hay ningun tiempo despues de haber sido activada con el codigo de verificacion que te llega al correo puedes empezar a jugar

angel666

« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2010, 10:37:31 am »
Ya revise y mi memoria no me fallaba, en el mensaje a tu correo te disen un cogido de confirmación, tienes que ponerlo aqui: http://www.xatiyaro.net/validar

bueno intente lo q me aconsejaste... y me sale q la cuenta no necesita ser validada, osea q ya esta activa, pero cuando voy al juego me dale error ("su cuenta necesita ser validada o su contraseña es incorrecta") y ps uso la misma contraseña de la cuenta del foro :S

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2010, 12:24:19 pm »
Pues ese error generalmente lo dice cuando pones mal la contraseña.

Seguro que no tienes "mayusculas" activado o algo similar?
Suele ser un error común.

¡Vota una vez al día!

angel666

« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2010, 19:22:35 pm »
Pues ese error generalmente lo dice cuando pones mal la contraseña.

Seguro que no tienes "mayusculas" activado o algo similar?
Suele ser un error común.

ps trato cambie la contraseña y todo varias veces.. pero puedo meterme aqui al foro mas no en el juego :s

Desconectado Haylin-chama

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Haylin-chama
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2010, 04:55:39 am »
Vaya! Otro más dentro de aquellos con el MISMO problema
tranquilo, es posible que seas uno de los seleccionados de quienes no podrán jugar XatiyaRO  /sad claro, si es que no se hacen una cuenta nueva y ha intentarlo de nuevo, al menos, agradece que no te pasó cuando tenias tus pj renacidos...lo que es de mi...OPS!
Mis pjs qepd...  /cry

Y este mensate esta marcado para un...

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2010, 13:22:50 pm »
Como ya e dicho otra veces, hemos comprobado el sistema de cambio de contraseña y el de validación y de momento no hemos visto ningún problema.
De todas formas si es verdad que hay varias personas con el mismo problema lo que nos hace sospechar que hay algún tipo de fallo, pero reitero lo dicho, nosotros no hemos tenido ningun problema en verificar el funcionamiento de ambas cosas.

Así que solo os pido paciencia hasta que podamos buscar la fuente del problema.

Por ultimo cabe decir que varias personas con el mismo fallo, después de estar hablando largo y tendido con ellas, admitieron que se solucionó el problema y que era un fallo humano, no digo que éste sea vuestro caso, pero que sí deberíais tenerlo en cuenta.

¡Vota una vez al día!