¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un "payaso" peculiar que amenaza gratuitamente.  (Leído 2238 veces)

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
Un "payaso" peculiar que amenaza gratuitamente.
« en: 16 de Julio de 2010, 20:43:27 pm »
Nombre del acusado. -M3rch4N-
Razón de la denuncia. Realmente no es una denuncia, simplemente que empezó diciendome "payasa" y le dije que estaba fuera de lugar, que simplemente payasa, sería su madre, entonces empezó a decir que me denunciaría en el foro, y creo que la gente así está muy, pero que muy fuera de lugar, es más, sería muy hipocrita por mi parte denunciarlo por eso, porque como se ve en las screen, yo también entro al trapo. Simplemente pido que le digan a este ser, que deje de empezar "peleas" (por llamarlas de alguna manera) para calentar a la gente y poder denunciarlas.
Breve explicación del problema. Ahí arriba esta.
Screenshoots.

Están todas, tanto como las que él empieza, como las que yo le sigo, y como las que intenta dejarme como tonta... xD
http://img38.imageshack.us/g/screenxatiyaro076y.jpg/

Espero que hagan algo por erradiar este tipo de personas, que por tocarles el hombro, te amenazan con el foro.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Un "payaso" peculiar que amenaza gratuitamente.
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2010, 07:47:06 am »
No es una denuncia, sino un caso de cómo algunos usuarios intentan asustar a otros con denunciarlos en el foro por alguna tontería.  Esta vez el usuario al que intentó asustar resultó estar experimentado con el uso del foro y las normas, obviamente sabía defenderse.  Pero seguramente habrá muchos casos en los que se amenazan a usuarios principiantes y posiblemente se aprovechen a base de "préstamos", chantajes, e inclusive extorsiones.  Moveré el tema a Ragnarok Online por si los usuarios quieren ganar mensajes comentar acerca del tema.

Un saludo.

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2010, 14:23:46 pm »
Bueno, gracias por mover el tema, ya que no sabía muy bien si sería una denuncia o no, pero quería dejar constancia del tipo de personas que tenemos entre nosotros.

Pues como dijiste, si alguien quiere comentar, que lo haga.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2010, 16:22:44 pm »
Un poco hipócrita, contando con que también entras al trapo.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.