¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sugerencia  (Leído 974 veces)

Desconectado italo123

• Novice
  • *
  • Pj Principal: jean luka
sugerencia
« en: 12 de Julio de 2010, 22:38:00 pm »
hola me llamo italo y pues la verdad tengo una sugerencia q a mi parecer le aportaría bastante a la pagina en si de xatiyaro.
Bueno en fin lo q me gustaría q pusieran seria una forma en la q los jugadores podamos tener acceso a nuestras cuentas mediante la pagina para así poder mover nuestro dinero de un pj a otro "los pjs estando dentro de la misma cuenta" resetear tu posición en el juego es decir, si tienes un problema al ingresar al juego como en estos momentos lo tengo yo puedas ingresar a la pagina acceder a tu cuenta y resetear la posición de tu pj al ultimo mapa en el q guardaste tu posición.

esa es mi sugerencia   porfavor requiero ayuda con mi personaje"pj" no puedo acceder a el entre a un warp y ahora no me deja entrar al juego se me cierra cuando intento jugar con el.

-el pj se llama jean luka.

gracias

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
Re:sugerencia
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2010, 00:42:04 am »
Creo que te refieres a un panel de control, creo que de esto ya se habia hablado pero no se en que termino, debes de utilizar el buscador.

Y si tu pj esta atorado en "x" mapa, necesitas actualizarte el ragnarok.

Desconectado Monochrome

• Novice
  • *
Re:sugerencia
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2010, 04:01:52 am »
Bien, veamos.

Creo que te refieres a un panel de control, ya se habló y se desestimó la propuesta, puedes usar el buscador si deseas saber por qué no se pondrá.

Segundo, para pasar el dinero de un PJ a otro existe la banquera, situada al lado de Kafra en todas las ciudades, en la cual puedes depositar tu zeny y recogerlo con cualquier otro PJ de la misma cuenta, igual que los items se pueden transferir mediante Storage.

Para otras cuentas puedes usar el Mailbox, cumple ambas funciones de envío de items/dinero pero éste es para un sólo personaje.

Tercero, tu problema parece de actualizaciones, prueba a actualizar el Rag y el Sakray así como el servidor.
Si quieres una todavía mejor solución pero un poco más costosa, descarga Renewal desde los enlaces que hay posteados en la sección "Soporte Técnico" e instálalo, eliminando tu antigua carpeta de RO.

Después, deja que se actualice e instala el cliente del servidor en la misma carpeta. Eso debería solucionar todos tus problemas.