¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me denegan el acceso y la pass y la ID son correctas.  (Leído 1547 veces)

Desconectado conoces a alex?

• First Job
  • **
  • ESPAÑA!
Me denegan el acceso y la pass y la ID son correctas.
« en: 13 de Julio de 2010, 10:50:03 am »
Cambie mi contraseña del juego y aun asi, cuando intento entrar al juego no me deja, me pone que la contraseña es incorrecta, y eso es imposible, porque cambie la contraseña con el e-mail correcto y me enviaron un mensaje a mi correo electronico para la validacion, la valide perectamente y aun asi, cuando intento entrar me lo denegan, por que pasa esto? o si alguien puede ayudarme se lo agredeceria.
Gracias.
$ Alex Shop $

~Heaven Illusion~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA!
Re:Me denegan el acceso y la pass y la ID son correctas.
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2010, 00:40:58 am »
ayuda por favor!:
$ Alex Shop $

~Heaven Illusion~

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2010, 06:40:34 am »
Si posteas en la sección correcta quizás te ayuden ...

• First Job
  • **
  • ESPAÑA!
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2010, 11:57:09 am »
cual es la seccion correcta?:S
$ Alex Shop $

~Heaven Illusion~

Desconectado Haylin-chama

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Haylin-chama
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2010, 04:29:04 am »
Ese mensaje va para un...

Si posteas en la sección correcta quizás te ayuden ...
Dices eso pero no dices el nombre D:
Ahi quizás tu mensaje hubiera sido mas útil que un simple "Si posteas en la sección correcta quizás te ayuden" eso no ayuda mucho.
Y sí, a mi me pasa lo MISMO, y espera, cambiar la contraseña es peor...al final uno se queda sin cuenta, porque jugando con la cuenta de mi novio(porque la mia esta mala) descubrí un mensaje "Guarden bien sus contraseñas porque si se les pierde el GM no se hará cargo"...Que quieren decir? Que no importamos y mala suerte si no podemos?
Vaya solución!!!  /err

En fin, si realmente a los gm les interesa el pueblo, deberia de poner un anuncio en esta sección indicando este problema que ya se esta haciendo mas concurrente al pasar de los dias...o en ro, no decir que el gm no se hace responsable ante la perdida de una contraseña, eso es indicar que no hay interes alguno en perder cuentas y hacer mas popular su server, si no, deberían de indicar el problema, algo como: "Tengan bien en cuenta sus contraseñas ya que actualmente hay un problema tecnico referente a cambiar y validar contraseñas, pero estamos revisando esto" o algo asi!  /pang

En fin...espero no cometan el tipico error que ante un cierto numero promedio de personas ya no persistan en hacerlo mas popular y dejen que las cosas pasen muriendose asi el proyecto... u_u