¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de Equipo, por error MIO  (Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Giotto Vanhart

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • What belongs to you, belongs to your Heart.
  • Guild: Ninguna. Voy solo.
  • Pj Principal: Rogan Einhenblaze
Robo de Equipo, por error MIO
« en: 10 de Julio de 2010, 22:13:27 pm »
Nota: Este mensaje está esperando la aprobación de un moderador.
El caso es simple:

Estaba con un Amigo (Drackshadow) en Louyang. Le pedi a Drackshadow que me hiciera un traspaso a mi otro personaje, para no tener que estar pasando las cosas por Mailbox.

Entonces, al lado mio se pone un Hunter llamado xXxArcherxXx. Resulta que pense que Drackshadow me iba a dar el trade para iniciar el traspaso, pero me lo dio xXxArcherxXx, y sin darme cuenta, acepte.

Entonces, inicie el traspaso:

----------------------------------------------------------

FECHA : 10 de Julio, 2010

Personaje usado en el momento : Superbia (Este personaje no es mio, es de un amigo, pero el tenia mi equipo y lo estaba sacando)

Personaje al que quiero denunciar : xXxArcherxXx, respet0 (este no estoy seguro, por que fue una suposicion de que podria ser el Hunter)

+4 Morpheus's Shawl (ID# 2518)
+4 Vidar's Boots (ID# 2418)
+5 Radiant Wisdom (ID# 1630)
+4 Memory Book (ID# 2109)
+4 Goibne's Armor (ID# 2354)

Personajes que tienen mi cuenta : Drackshadow, Superbia (Estos 2 no pueden haber sido, estaban los 2 conectados en ese momento y ademas, son mis amigos de toda la vida, asi que nos compartimos el equipo a cada rato)

El problema, es que como no me di cuenta que el trade era con xXxArcherxXx, y cuando le pedi amablemente si me podia devolver el equipo que le habia dado por error. Se desconecto.

A los segundos, aparecio un monk llamado respet0 (el cual tenia el mismo peinado, color de pelo y color de ropa que xXxArcherxXx). Asi que le pregunte si me podia devolver el equipo, pero me dijo que no tiene ningun Hunter.

Si se que no es equipo tan caro, pero el problema es soy nuevo, y me costo conseguir ese equipo. Y para colmo, fue que YO le di los items por error.

Se puede hacer algo al respecto? O sea, es mi culpa, lo se, pero aun asi no se puede llegar a un acuerdo?

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Robo de Equipo, por error MIO
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2010, 15:04:53 pm »
El Staff no puede hacer nada al respecto si es error del usuario. Puedo dejarte una lista de personajes a contactar para intentar entablar una conversación con la persona que tiene tus items:
xXxArcherxXx
Mencernario12
respet0
Reydelospuños
ºMusicoMortalº

Esos son los personajes que han sido más activos.

Saludos.