Bueno, no es ningún problema relacionado con el RO, todo me andaba bien hasta hoy, el problema es el internet al parecer. Y vaya que me cagó un día libre para haber farmeado. Al grano, mi duda es como puedo saber si me tarjeta de red está mala o mal funcionando? Y hablo del windows XP, por que resulta que mi pc utiliza un cable de ethernet para conectarse a internet, desde un router. Este router tiene 4 puertos para 4 cables, y hay 2 PC en casa, al otro le funciona perfectamente el internet con su cable, al mio hoy no le funcionó, señalando que abajo en escritorio decía, cable de red desconectado, estando el cable conectado, luego para salir de la duda puse ese cable en el otro PC para ver si era ese el problema, pero no hubo ningúno. Luego Conecte ese cable al PC portatíl para ver que pasaba allí y nada. Las sospechas me caen en que el cable de ethernet quizás esté malo. Es por ello que quiero saber los pasos posibles que pueda hacer para revisar la tarjeta de red de mi PC, haber si es el pc el que de verdad está fallando por que como ya dije curiosamente el cable conectado en el otro computador si funcionaba.
Quiero saber también si es posible que el puerto del cable ethernet puede presentar fallas también. Puede que el puerto esté malo por tantoas veces que he sacado el cable para ponerlo en la PC portatíl ya que no tengo Wi-fi..
Sólo eso, si alguien quiere ayudar y no me entiende la petición puedo editar. Ojalá sea en lo posible, quiero saber cual es el problema ya que no puedo conectame.
Gracias de antemano.