¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Usuario x Usuario.  (Leído 5423 veces)

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
Re:Usuario x Usuario.
« Respuesta #45 en: 30 de Junio de 2010, 23:49:03 pm »
Yo no he visto a Kazuki moderando despues de la restructuracion.

Yo tampoco lo he Visto., razón en tus palabras.

Pero creo que eso se puede ver en los "logs", y por lo que veo, nadie ha salido con un ejemplo claro de moderacion.

Kazuki está corrigiendo bugs en las actualizaciones que algunos miembros del Staff encuentran mientras prueban el test server.

Azulito, estás pasando de hacer una sugerencia a hacer una queja.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #46 en: 01 de Julio de 2010, 00:34:43 am »
Lo han llevado por ahí, no yo, yo ya dí razones mas que suficientes en mi sugerencia y esta fundamentada,
ahora si se aplica o no, depende completamente de la Administración.

Creo que un miembro del staff que esta capacitado para Soporte debe dar el 100% en soporte, y alguien
que este capacitado en Traducción dar el 100% en traducción (el 100% es relativo, todos tenemos vida social),
si falta ayuda en traducción, que se evalué a mas gente para el staff, serán puestos bien desempeñados y
si hay una emergencia en un área no se desatendería las otras.

Es todo por mi parte, resuelvo dudas por aquí o por PM, ojala la sugerencia sea tomada en cuenta ya que he visto mas
gente en PRO que en contra, gracias.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado zevazdeoz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: l zevaz l
« Respuesta #47 en: 09 de Julio de 2010, 08:28:03 am »
+1. Mas que deacuerdo, se que es difisil para los miembros del staff delegar funciones en desconocidos, pero para eso existen pruebas de selección, periodos de prueba y demás... como dice mi abuela no se puede silvar y cantar al tiempo (o era silvar y comer) ya ni me acuerdo, el punto es, como dice azulito, que un miembro del staff además de su vida social, su educación/trabajo, el osio, etc.. tenga varias funciones dentro del servidor/foro significa, a largo plazo, bajo rendimiento y dedicasión.

Saludoz

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 09 de Julio de 2010, 12:53:56 pm »
Cuando se le dan dos cargos a un sólo miembro del Staff se tiene en cuenta que sea apto y que se vea que realmente le va a dedicar tiempo a ambas tareas.

Quo vadis?

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #49 en: 09 de Julio de 2010, 13:04:17 pm »
Y si no se dedica tiempo a ambas tareas? es lo que sucede.

RatataPUM!

Desconectado Vesperon

• Novice
  • *
  • Toc toc. ¿Quién es? Soy yo.
  • Guild: Spain +18
  • Pj Principal: Malebranche
« Respuesta #50 en: 09 de Julio de 2010, 13:07:45 pm »
Debería poder participar en otras áreas, pero actualmente con los conflictos que hubo entre "soporte" y "disturbios", creo que les dicen que se limiten a hacer lo que le corresponde a su cargo y nada más.

En mi opinión, no se debería ni necesitar estar en el staff para colaborar con Traducción, Programación y Diseño. Básicamente porque aportar un script, ayudar con unas traducciones o realizar algún proyecto artístico (como un wallpaper) es algo que se debería poder hacer tanto desde dentro como desde fuera, por lo tanto es absurdo tener una doble cuenta en una de esas 3 áreas.

Lo demás si que coincidiría en que es extralimitarse de sus funciones (como por ejemplo un mod que haga de gm).

Concuerdo con todo lo que dices, un +1.

"Si comes higos chumbos, se te pondrán los cojones como Dumbo."

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 09 de Julio de 2010, 13:11:04 pm »
Debería poder participar en otras áreas, pero actualmente con los conflictos que hubo entre "soporte" y "disturbios", creo que les dicen que se limiten a hacer lo que le corresponde a su cargo y nada más.

En mi opinión, no se debería ni necesitar estar en el staff para colaborar con Traducción, Programación y Diseño. Básicamente porque aportar un script, ayudar con unas traducciones o realizar algún proyecto artístico (como un wallpaper) es algo que se debería poder hacer tanto desde dentro como desde fuera, por lo tanto es absurdo tener una doble cuenta en una de esas 3 áreas.

Lo demás si que coincidiría en que es extralimitarse de sus funciones (como por ejemplo un mod que haga de gm).

Concuerdo con todo lo que dices, un +1.

Una de las tareas de los GM es moderar. Otra cosa es que tengan una sección de preferencia, como yo con Off Topic.

Quo vadis?