La verdad Even tiene sistemas audiovisuales para enseñar a sus miembros como este video:
http://www.megavideo.com/?v=VXZ89JYN
Solo una cosa: Eso se llama no tener vida. Más bueno, ahi tienen las demás guilds para que aprendan, esta bueno, cuando llevas como 7 horas intentando matar un MvP y no podes :/ asi que llegamos a buscar diversión y bueno...
en lo personal, si, he sido tramposa, un día Ero estaba matando el ifrit con su Hw y yo le tiré tela, es lo más tramposo que halla hecho en un MvP. Pero pués, si hablamos de la pajilla en el ojo de los demás, prefiero guardar silencio y cuidar de la pajilla que tienen los mios. Acá personas se han ido a BF porque si, sencillamente porque
en even NO rindieron .
Por lo general uno siempre habla de petar mvps por los drops y las demás weas, pero, en el punto en donde estamos (Y apoyo a Soberbia), por lo menos, yo solo voy para lechear a mi SL *-*, de vez en cuando mato un mvp, y si ahora andaís diciendo por ahi que la vivimos campeandolos y así, no es por mí, nosotros (Hablo por Black, Addy y Dilios), sencillo, nos gusta ir a competir por diversión, es de esa competencia sana, pero la gente se lo toma muy a pecho y empiezan a restregarnos las cartas mvps existentes en la guild, y que por eso, ellas, son el motivo de que ganemos los Mvp, cuando no es así, sencillo, los motivos son ganas de reirnos, hacer una charla nice por Skype, reirnos y todo.
Si bien recuerdo, SZP y Even competían hace muchísimo, e incluso hasta ahora hemos ido a Mvps juntos por el hecho de divertinos un ratito. Entonces no, no lo hacemos por que se nos da la mera gana de arruinar a los demás y respecto a las otras guilds, no es nuestra culpa que
NO AVANZEN cuando guindan de tiempo y ganas ellos también.
Jugamos por diversión, por competir, por demostrar superioridad.
vosotros nunca han sido superiores a nadie, yo me los paso por las bolas colega.
si ponemos denuncias donde su guild hace mas "marranadas" no queda bien parado, actualmente la filosofía de Jano es competir con MANOS y no con PROGRAMAS o TRAMPAS.
MANOS DICE JAJAJAJAA!
A lo menos lo hacemos mejor que tu y así, cambia la mentalidad de tus HP, que un HP no solo es safe y dopas :) y a lo de competir con manos, pues, nosotros no tenemos h4m3j0s que usen autoclicks y asi ?_?
Panxho: no pikes a Ray
Ray: Vos tampoco sos lo más, tramposito también eh ;E
Elmekia o como sea tu nick: Primero iguala, luego supera.