¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tengo un problema al inciar XatiyaRO  (Leído 2185 veces)

Desconectado Piipeeew

• Novice
  • *
  • Felipe
  • Pj Principal: PiipeexD
Tengo un problema al inciar XatiyaRO
« en: 27 de Junio de 2010, 01:02:09 am »
Hola, primero que todo, como dice el tema: Tengo un problema  /cry, la cosa es que desde Diciembre me sale un mensaje al iniciar XatiyaRO(XatiyaRO UP), bueno la cosa es que me sale: "Descarga de actualizaciones finalizada, instalando... (1/1 29dic2009.gpf) .../omg

Me sale esa cosa y no se inicia, no es que se pegue porque yo aprieto salir y se sale, pero se quedó hay y ahora tengo que iniciar XatiyaRO desde xatiyaroexe que esta en la carpeta "Gravity", porque no se me ocurrió esto antes, bueno la cosa es que intente abriendo el Sakray, porque se que eso tiene que ver con las actualizaciones, pero no pasa nada, solo aparece un texto, no se si escrito en japonés o en chino y abajo aparece: "patch_allow.txt - 4/4"

Necesito una respuesta, porque me pasa en todo los computadores, entonces quiero saber que sucede, si es que tengo que descargar todo de nuevo o algo por el estilo. /cry

Desde ya gracias  /angel

Desconectado Google

• Novice
  • *
Re:Tengo un problema al inciar XatiyaRO
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2010, 02:02:08 am »
Me pasa lo mismo, pero creo que este no es el lugar correcto para consultarlo.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2010, 15:44:44 pm »
Entra a la carpeta donde tienes instalado el Ragnarok y busca el archivo llamado "PatchsListsXaty". Borralo y vuelve a abrir el cliente a traves del actualizador

Deberia de irte
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Piipeeew

• Novice
  • *
  • Felipe
  • Pj Principal: PiipeexD
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2010, 05:23:39 am »
Entra a la carpeta donde tienes instalado el Ragnarok y busca el archivo llamado "PatchsListsXaty". Borralo y vuelve a abrir el cliente a traves del actualizador

Deberia de irte

Jajajaja, el otro día Latios, me mandó un link, donde tú salías diciendo lo mismo y en ese momento lo hice, y empezaron todas las descargas denuevo desde el año 2008, asi que muchas gracias.